Turismo Carretera
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
La competencia de Concepción del Uruguay será sin público
turismo carretera
turismo carretera
Di Palma contento por su arranque de temporada
turismo carretera
El Azar Motorsport llega al TC de la mano de Ferrante
turismo carretera
Di Palma contento por su arranque de temporada
turismo carretera
El Azar Motorsport llega al TC de la mano de Ferrante
CAMPEONATO
1 Facundo Ardusso
2 Julián Santero
3 Juan De Benedictis
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-FEB La Plata 1
07-MAR Buenos Aires 1
28-MAR San Nicolás 1
18-ABR Concepción del Uruguay 1
09-MAY Paraná 1
30-MAY Concordia 1
20-JUN Fecha 7 1
11-JUL Fecha 8 1
01-AGO Fecha 9 1
22-AGO Fecha 10 1
12-SEP Fecha 11 1
03-OCT Fecha 12 1
31-OCT Fecha 13 1
14-NOV Fecha 14 1
05-DIC Fecha 15 1
CAMPEONATO
1 Facundo Ardusso
2 Julián Santero
3 Juan De Benedictis
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-FEB La Plata 1
07-MAR Buenos Aires 1
28-MAR San Nicolás 1
18-ABR Concepción del Uruguay 1
09-MAY Paraná 1
30-MAY Concordia 1
20-JUN Fecha 7 1
11-JUL Fecha 8 1
01-AGO Fecha 9 1
22-AGO Fecha 10 1
12-SEP Fecha 11 1
03-OCT Fecha 12 1
31-OCT Fecha 13 1
14-NOV Fecha 14 1
05-DIC Fecha 15 1
08/04/2021 turismo carretera
La competencia de Concepción del Uruguay será sin público

Ante la situación sanitaria que vive la República Argentina se han impuesto medidas para controlar y evitar la dispersión y expansión del COVID-19. Uno de los puntos decididos por parte del gobierno nacional es la imposibilidad de que haya más de 20 personas reunidas al aire libre.

La prohibición llegó dos semanas antes de la visita del Turismo Carretera al Autódromo de Concepción del Uruguay, donde se preveía la posibilidad de que haya público presente en cantidad limitada.

El regente del circuito, Julián Forclaz, en diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar), explicó que, si bien las charlas con las autoridades provinciales continúan, será infructuosa la alternativa de ver fanáticos detrás del alambrado del trazado entrerriano.

Hoy en día dependemos sí o sí de lo que decidan el gobierno nacional y el de la provincia de Entre Ríos. Nuestra intención es que al menos nos habiliten un cupo de 500 a 1000 personas, pero lo veo muy difícil por la situación epidemiológica. Vamos a seguir hablando con las autoridades, pero al día de hoy no creo que la carrera en Concepción se haga con público” comentó Forclaz.

A pesar de esta noticia, está confirmada la presencia del TC en el circuito según comentó el responsable del predio, luego de realizarse las obras solicitadas para reasfaltar y quitar ondulaciones en las primeras curvas.

De eso no hay ninguna duda, el Turismo Carretera va a correr en Concepción dentro de 2 fines de semana” reafirmó.

07/04/2021 turismo carretera
Costanzo buscará mantener los buenos resultados luego de San Nicolás

El piloto de Chascomús, Pablo Costanzo, alcanzó su mejor posición final en su campaña en el TC luego de arribar en la séptima colocación en la competencia disputada en San Nicolás.

Aunque sigue con la sonrisa por este logro, sabe que integrar los diez primeros no es tarea fácil, algo que en esta temporada 2021 se propuso cumplir y lo ha hecho con creces. En diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar) el chascomusense destacó el objetivo realizado.

Cuando arranqué el año me propuse estar entre los primeros 20 del TC en cada carrera. Si puedo mejorar eso sería buenísimo, pero soy consciente que estar entre los 20 mejores en esta categoría es súper difícil. El resultado en San Nicolás nos revitalizó como equipo. Vino muy bien porque es mucho el sacrificio que se hace y la mayoría de las veces eso no queda reflejado en el resultado final. Atrás de cada piloto hay mucha gente que apoya, la familia y el equipo, que trata de que no te caigas cuando las cosas no salen. Por suerte, el esfuerzo tuvo su recompensa” comentó Costanzo.

Costanzo quiere aumentar su progreso y estabilizar la regularidad en el lote de punta cuando la categoría visite el circuito de Concepción del Uruguay en la próxima fecha.

Va a ser muy difícil mantener la regularidad. Pero sinceramente yo sigo disfrutando el 7° puesto de San Nicolás. Estar entre los 10 primeros en el Turismo Carretera era un objetivo que no estaba en mis planes inmediatos, pero lo logré, y eso para mí es un montón. Mi propósito es seguir evolucionando, ojalá que la próxima carrera me tenga adelante nuevamente, pero soy consciente que formo parte de la mejor categoría del país, con pilotos de alto nivel. Uno nunca se resigna a seguir mejorando y conseguir resultados, pero estar en el TC ya es un premio. Llegué a lo máximo que soñaba desde chico, eso también lo valoro, y mucho” reafirmó el bonaerense.

06/04/2021 turismo carretera
Risatti se ilusiona con regresar al TC con Ford

El piloto cordobés volverá al mundo de la ACTC luego de ser autorizado para competir en el TC Pick UP con el equipo Midas Racing Team. Sin embargo, su regreso con las camionetas será el intento para también hacer su vuelta al Turismo Carretera.

En diálogo con el medio Campeones (Radio Continental AM 590), “Caito” afirmó que para concretar ese sueño primero están las camionetas y, de hacerse las cosas bien, el futuro definirá.

Hay que ir paso a paso. Arrancar primero con TC Pick Up y después pensar en el año que viene. Lo hablé con Sergio Rafaelli (NdeR: propietario del Midas Carrera Team) y hay que hacer cosas bien porque hay tiempo. Ojalá que se dé" expresó Risatti.

Risatti, oriundo de Laboulaye, aspirará a generar su retorno al TC junto con un Ford, marca con la que su bisabuelo logró el título argentino en 1938, siendo el segundo monarca de la especialidad tras la fundación de la categoría un año antes.

"Tengo las ganas de correr con Ford pero será una decisión en conjunto con el equipo" concluyó el mediterráneo.

01/04/2021 turismo carretera
Daniel Berra hará pruebas con el motor de Diego Ciantini para evaluar el rendimiento

El preparador bonaerense recibió en los últimos días el impulsor que utiliza el piloto balcarceño en la Dodge atendida por el equipo JP. Berra, en diálogo con el medio Mundosport (AM 990) comentó que, según los resultados que arrojen sus ensayos, se enviará o no al banco de rodillo que tiene la estructura con sede en Banfield para corroborar dichos números.

Lo voy a banquear y si es de mi agrado se los daré para que lo pongan en el rolo y que lo prueben para que funcione de la mejor manera” comentó Berra.

A pesar de este análisis exhaustivo, el motorista oriundo de Lima sostuvo que hay impulsores más difíciles de poner en funcionamiento y otros que no requieren mucho tiempo. Esto dificulta la posibilidad de que en el “Rolo” se confirmen los resultados otorgados en el taller de preparación y haya diferencias en las conclusiones del equipo y el encargado motriz.

A veces hay motores que son medio duros para hacerlos funcionar y otros los hacen de manera espectacularmente bien” aseguró el preparador.

Foto: Prensa Pro

31/03/2021 turismo carretera
El Azar Motorsport llega al TC de la mano de Ferrante

El piloto de Torino se incorporó a la estructura con sede en la localidad de Del Viso, luego de competir tres carreras sin ver la bandera de cuadros con el equipo de Rodolfo Di Meglio.

Oriundo de Castelar, Ferrante, en diálogo con el medio Solo TC (www.solotc.com.ar), confirmó su arribó a la escudería conformada por la familia Azar.

Arreglamos con el equipo de Azar, de hecho el Torino ya está en el taller. A Concepción ya voy con ellos” afirmó Ferrante.

Será el cuarto integrante del equipo bonaerense junto a Diego Azar (TC Mouras) y la familia Tomasello (TC Pista), y, por el momento, el único corredor que estará con un auto que no es un Chevrolet.

Foto: AC Prensa.

31/03/2021 turismo carretera
Di Palma contento por su arranque de temporada

Luego de conseguir un podio y un cuarto puesto en tres fechas, Josito Di Palma se ubica segundo en el campeonato. El arrecifeño, en diálogo con el medio Mundosport (AM 990), relató el camino realizado para obtener el rendimiento mostrado el fin de semana en San Nicolás, posterior al incidente en Buenos Aires que lo tuvo como uno de los perjudicados.

Hemos arrancado muy fuerte en La Plata que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Después, en Buenos Aires tuvimos un pequeño problema con el motor de carrera, pero el equipo pudo revertir esa situación con el motor para San Nicolás y volvimos a demostrar un gran potencial, en esta fecha un poco de menor a mayor porque el auto había sufrido un golpe muy grande en la carrera anterior y toda la parte tresera se reconstruyó a nuevo y hubo algunas variantes para la puesta a punto y hubo que ultimar detalles. Pero estoy muy contento” comentó Josito.

Además, el bonaerense destacó la madurez adquirida por el equipo Maquin Parts, al que regresó luego de su primera etapa transcurrida durante las temporadas 2013 y 2014, donde obtuvo su primera victoria en el TC y buscará repetir el halago con la estructura santafesina en este calendario 2021.

Sabemos que la victoria puede estar al caer o no, sabemos también que no va a ser fácil, pero creo que como estamos trabajando y manejando todos los detalles, nos encontramos mucho más maduros en el equipo donde está muy consolidado el grupo humano y nos une una muy buena metodología de trabajo, eso está dando sus frutos no sólo en mi auto sino también en el de Esteban Gini y el de Marcelo Agrelo que hicieron grandes papeles este fin de semana, por eso sabemos que en cualquier momento se nos puede dar” afirmó el arrecifeño.

31/03/2021 turismo carretera
La CAF vuelve a limitar la velocidad de largada

El comunicado emitido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó en uno de sus puntos que se deja sin efecto la tolerancia de dos kilómetros en las largadas de series y finales para todas sus categorías. Dicha mención se establece en el Artículo 23 del Reglamento de la institución.

Esto implica que el límite de velocidad se mantendrá entre 80 y 90 km/h sin dicho margen de exceso. La decisión fue tomada para evitar conflictos por confusiones entre pilotos y comisarios deportivos.

30/03/2021 turismo carretera
Castellano optimista luego del podio obtenido en San Nicolás

El piloto de Lobería se mostró muy contento con el rendimiento de su Dodge al obtener el tercer puesto en la cita nicoleña. En diálogo con el medio Campeones Radio (www.campeones.com.ar) el bonaerense comentó que se encuentra en un buen nivel de su carrera deportiva y la chance de mantener el salto de rendimiento del impulsor Cherokee.

Estamos contentos de recuperar la potencia en esta fecha, hoy nos encuentran bien posicionado. Llevamos haciendo podios en las últimas carreras pero después del golpe en Buenos Aires, la rotura del motor, obviamente que es motivo de festejo este podio. El año pasado pegamos un salto sobre final de año con el motor, se mantuvo y estamos bien posicionados”. Comentó Castellano.

Sin embargo, el “Pinchito” sabe que todavía hay que continuar con el trabajo para llegar al nivel que tienen Mariano Werner y Agustín Canapino, dos de los protagonistas que lograron ganar y pelear en la última competencia en terreno nicoleño.

Era muy difícil pelear a Mariano (Werner). Tuvo una supremacía que en la Serie, cuando puso todo, donde me hizo una gran diferencia; manejó la Final a gusto, haciendo la diferencia y manteniendo siempre" finalizó el loberense.

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC +
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
30/03/2021 turismo carretera
Agut preocupado por posible falta de elementos motrices

Si bien los resultados son positivos para los motores que prepara en el TC, como el reciente campeonato y el triunfo conseguidos con Mariano Werner en San Nicolás, Rody Agut se muestra con preocupación sobre lo que puede afectar las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno nacional con respecto a la provisión de elementos para los impulsores.

En diálogo con el medio Mundosport (AM 990) Agut espera que la segunda ola no sea tan fuerte como ocurrió en el año 2020.

Acá para lo que hay que estar preparado en para tener unos mangos y pagarle a la gente, esa es la realidad como ya nos pasó el año pasado que estuvimos seis meses sin movernos en el taller y fue una complicación para todo el automovilismo. La verdad, no quiero ni pensar en eso, hay que vivir el momento del día a día y esperemos que no nos venga tan fea como la del año pasado.” Resaltó Agut.

Algunos componentes motrices son fabricados en el exterior y deben ser importados para que los preparadores puedan hacer los cambios necesarios para mantener los motores del TC. Respecto a esto, Agut cree que puede haber complicaciones si no pueden contar con dichas piezas.

Estamos bien, pero yo creo que por ejemplo ya empezó una faltante de alguna marca de aros, eso sí o sí es de afuera, yo creo que puede llegar a haber algunas complicaciones por lo que escucho que hay gente que no puede traer cosas importadas por algunos motivos, digamos que el país está con ese problema así que se va a complicar algo". Enfatizó el preparador de San Martín.

28/03/2021 turismo carretera
Werner aprovechó un erro de Gianini para ganar de principio a fin en San Nicolás

La final del TC en San Nicolás tuvo una previa áspera gracias a las diversas sanciones decretadas por los comisarios deportivos. Eso generó que Juan Pablo Gianini fuera el ganador de la segunda serie, lo que permitió que largase adelante con un Werner que se había mostrado fuerte y en la vanguardia durante todo el fin de semana.

Detrás de esta primera fila de usuarios de Ford, el Chevrolet de Agustín Canapino y el Dodge de Jonatan Castellano aspiraban a pelear por la punta de la competencia.
A su vez, la expectativa de la lluvia estaba presente, aunque la aparición de la adversidad climática no aconteció en ningún momento de la carrera.

En la partida Werner y Gianini pugnaron por el liderato en los primeros metros hasta llegar al ingreso de la horquilla. Allí, el de Salto fue por la parte externa ante el paranaense, con la idea de obtener la cuerda interna en la curva siguiente. Lamentablemente, el intento fue en vano y perdió terreno y posiciones en el clasificador.

A partir de allí, Werner quedó como el líder solitario de la carrera, con Canapino como nuevo escolta y Castellano que ascendía a la tercera posición, lo mismo para Josito Di Palma que subía al cuarto lugar. Este cuarteto puntero no sufrió más alteraciones hasta la caída de la bandera de cuadros.

La carrera se tornó lineal en la punta y en gran parte de los pelotones formados, con los avances notorios de algunos pilotos habitualmente protagonistas en las posiciones de vanguardia. También los roces y toques ocurridos le dieron emoción y drama a la competencia.

El entrerriano dominó a gusto y placer la final, donde dejó claro el buen arranque de temporada y la esperanza de defender su título de campeón argentino.

Destacado el quinto puesto de Marcelo Agrelo, que debió aguantar los embates de Gianini, que buscó recuperar lo perdido. Pablo Costanzo realizó tareas muy importantes para su campaña en el TC, siendo la séptima posición lograda su mejor resultado hasta el momento en una final. Lo mismo para Andrés Jakos con un camino recién empezado y con buenos pasos.

Quienes también obtuvieron lugares y puntos importantes fueron el mendocino Julián Santero, uno de los sancionados previos a la final, y el santafesino Facundo Ardusso, que alcanzaron la novena y décima posición respectivamente.

Catalán Magni y Trosset fueron dos de los perjudicados en toques que tuvieron con Gini y Okulovich durante el comienzo y el final de la carrera, mientras que Cotignola, Trucco, Moriatis y Ferrante abandonaron por diversos problemas mecánicos.

Luego de 20 vueltas disputadas, la bandera de cuadros cayó en San Nicolás y decretó la victoria de Mariano Werner (Ford). Lo escoltó Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero terminó Jonatan Castellano (Dodge).

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

28/03/2021 turismo carretera
Werner aprovechó un erro de Gianini para ganar de principio a fin en San Nicolás

La final del TC en San Nicolás tuvo una previa áspera gracias a las diversas sanciones decretadas por los comisarios deportivos. Eso generó que Juan Pablo Gianini fuera el ganador de la segunda serie, lo que permitió que largase adelante con un Werner que se había mostrado fuerte y en la vanguardia durante todo el fin de semana. Detrás de esta primera fila de usuarios de Ford, el Chevrolet de Agustín Canapino y el Dodge de Jonatan Castellano aspiraban a pelear por la punta de la competencia. A su vez, la expectativa de la lluvia estaba presente, aunque la aparición de la adversidad climática no aconteció en ningún momento de la carrera. En la partida Werner y Gianini pugnaron por el liderato en los primeros metros hasta llegar al ingreso de la horquilla. Allí, el de Salto fue por la parte externa ante el paranaense, con la idea de obtener la cuerda interna en la curva siguiente. Lamentablemente, el intento fue en vano y perdió terreno y posiciones en el clasificador. A partir de allí, Werner quedó como el líder solitario de la carrera, con Canapino como nuevo escolta y Castellano que ascendía a la tercera posición, lo mismo para Josito Di Palma que subía al cuarto lugar. Este cuarteto puntero no sufrió más alteraciones hasta la caída de la bandera de cuadros. La carrera se tornó lineal en la punta y en gran parte de los pelotones formados, con los avances notorios de algunos pilotos habitualmente protagonistas en las posiciones de vanguardia. También los roces y toques ocurridos le dieron emoción y drama a la competencia. El entrerriano dominó a gusto y placer la final, donde dejó claro el buen arranque de temporada y la esperanza de defender su título de campeón argentino. Destacado el quinto puesto de Marcelo Agrelo, que debió aguantar los embates de Gianini, que buscó recuperar lo perdido. Pablo Costanzo realizó tareas muy importantes para su campaña en el TC, siendo la séptima posición lograda su mejor resultado hasta el momento en una final. Lo mismo para Andrés Jakos con un camino recién empezado y con buenos pasos. Quienes también obtuvieron lugares y puntos importantes fueron el mendocino Julián Santero, uno de los sancionados previos a la final, y el santafesino Facundo Ardusso, que alcanzaron la novena y décima posición respectivamente. Catalán Magni y Trosset fueron dos de los perjudicados en toques que tuvieron con Gini y Okulovich durante el comienzo y el final de la carrera, mientras que Cotignola, Trucco, Moriatis y Ferrante abandonaron por diversos problemas mecánicos. Luego de 20 vueltas disputadas, la bandera de cuadros cayó en San Nicolás y decretó la victoria de Mariano Werner (Ford). Lo escoltó Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero terminó Jonatan Castellano (Dodge). Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

26/03/2021 turismo carretera
Castellano pasó por el rolo y encaró rumbo hacia San Nicolás

El Dodge naranja de Jonatan Castellano estuvo el rolo para preparar la tercera fecha del Turismo Carretera a disputarse en San Nicolás.

El auto motorizado por Eduardo Triviño y José Villar estuvo en el propio taller del piloto loberense para medir la potencia en la planta impulsora de carrera y chequear el rendimiento. El motor alcanzó las expectativas y el grupo quedó conforme para viajar hacia la ciudad del norte bonaerense.

Aunque el trabajo estuvo centrado en el impulsor en los últimos días, los mecánicos debieron reparar el chasis y la carrocería del Dodge, luego de involucrarse en un incidente múltiple en el Autódromo de Buenos Aires, donde Castellano fue uno de los perjudicados.

26/03/2021 turismo carretera
Renovación técnica para De Benedictis previo a San Nicolás

El piloto necochense tendrá nuevos integrantes técnicos en la tercera fecha en San Nicolás. Fabián Fuentes será el chasista, mientras que Rody Agut se encargará de los motores del Ford atendido por el equipo Martínez Competición.

La decisión la tomó el propio Omar “Guri” Martínez, dueño de la escudería, luego de que el impulsor provisto por Julián Adamo no entregue la potencia esperada.

Ayer (por el jueves) se roleo el motor y la realidad es que no funcionó, le faltaba potencia y decidimos en conjunto con el Gurí realizar el cambio por lo que me comunique con Rody Agut quien tenía un motor libre y cerramos para estar con su asistencia en San Nicolás" afirmó el comunicado emitido por redes sociales.

26/03/2021 turismo carretera
Ortelli entre la preocupación para San Nicolás y el optimismo para el futuro

Luego de lo que fuera la primera prueba del impulsor Chevrolet en el taller de los hermanos Bonelli, el equipo LCA llevo el motor a su sede de Tigre para corroborar lo comentado por la familia entrerriana.

Según la información aportada por la estructura bonaerense al piloto de Salto, la planta motriz no rindió lo que se esperaba, y por ello, irán a San Nicolás en condiciones que no son las ideales para el siete veces campeón de TC.

El escaso tiempo de preparación fue el factor clave para que esa sensación de conformidad mostrada en un principio decayera posteriormente. Sin embargo, esos trabajos iniciales, y el espacio de cara a la próxima competencia en Concepción del Uruguay, fortalecieron la confianza y el optimismo del equipo para mejorar el rendimiento del Chevrolet.

25/03/2021 turismo carretera
Urcera se muestra expectante para San Nicolás

El piloto patagónico, último ganador del TC en Buenos Aires, buscará continuar en la senda del triunfo en lo que será la tercera fecha a disputarse en San Nicolás. En diálogo con el medio Mundosport (AM 990), Urcera comentó que para pelear el campeonato es clave ganar más carreras.

Es lo mismo, es muy lindo ganar y es para lo que uno trabaja y ahora hay que seguir trabajando de la misma manera o más para tratar de ganar más carreras y apuntalarnos para la pelea del campeonato. Para ganar el campeoanto, al menos hay que ganar una carrera, que ya lo logramos, pero hay que ser competitivo todas las carreras y tratar de pelear la etapa regular y después estar de la mejor forma posible en el Play Off” comentó Urcera.

Sin embargo, para esta nueva cita del TC, el rionegrino contará con nuevas incorporaciones en su equipo, como la llegada de Lucas Alonso en la motorización del Chevrolet alistado en Lanús. Aunque la preparación del impulsor en esta carrera contará con la mano de Eduardo, el padre del motorista, que también es preparador.

Esta carrera entiendo que nos va a atender en pista Eduardo Alonso, el papá de Lucas, y a partir de la próxima ya estaría Lucas” remarcó el subcampeón de TC.

Aunque llega con cambios, Urcera sostuvo que para mantenerse competitivo y pelear en los puestos de vanguardia dependerá de que cada piloto sepa utilizar las herramientas que tiene a su disposición.

Sí es conveniente, es muy difícil ganar en el TC genera una gran repercusión en los medios y también en las publicidades y la forma de retribuirles el apoyo económico de las publicidades es con resultados y si ganás y estás entre los autos de adelante es la mejor forma de retribuir esa confianza. Por ese lado, sin dudas que es importante, si me dan la posibilidad de ganar todas las carreras, seguro que las gano todas y creo que todos los pilotos estamos en la misma situación. No es el TC de antes donde todos los pilotos especulaban cuando ganar y cuando no, hoy el TC está muy parejo y nadie puede decidir cuando ganar o cuando no, si podés por ahí guardar mejores herramientas en cuanto al motor o avances en el auto para la etapa de definición, pero una vez que estás arriba del auto en la pista uno pone todo lo mejor y el equipo lo mismo” resaltó el piloto de Chevrolet.

Sobre la posibilidad de que la fecha nicoleña sea con un clima lluvioso, el representante del sur argentino comentó que el agua complicará a todos y será clave acertar con la puesta a punto del auto.

Habrá que ver como se presenta la situación, yo digo que cualquier condición que se presente, mientras sea igual para todos está bien, creo que complica un poco la lluvia a la hora de clasificar lo que dura una hora y es difícil que en ese tiempo la condición de pista sea igual. Después, si lluve, habrá que trabajar y buscar el mejor auto para esa condición” finalizó Urcera.

25/03/2021 turismo carretera
Nicolás Bonelli ilusionado con el motor de Ortelli

El piloto y preparador entrerriano quedó conforme junto a su hermano Próspero respecto de las pruebas realizadas en el banco de motores con el impulsor que utilizará Guillermo Ortelli en San Nicolás, tercera fecha del calendario.

Bonelli, en diálogo con el medio Campeones (Radio Continental AM 590), comentó sus expectativas previas con el motor, respecto a la visita al trazado nicoleño donde se dará lugar al tercer compromiso de la temporada.

La verdad que quedamos bastante conforme con el funcionamiento" comentó Bonelli sobre las primeras impresiones del motor.

Durante este jueves el equipo LCA buscará confirmar y corroborar lo comentado por la familia de Concepción del Uruguay con un nuevo ensayo en el rolo.

Mañana lo van a estar roleando y corroborando lo que nosotros hemos banqueado. Por lo que medimos acá estamos conforme, veremos mañana que arroja" finalizó el motorista.

Foto: Instagram Guillermo Ortelli

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC +
CAMPEONATO
1 Facundo Ardusso
2 Julián Santero
3 Juan De Benedictis
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
21-FEB La Plata 1
07-MAR Buenos Aires 1
28-MAR San Nicolás 1
18-ABR Concepción del Uruguay 1
09-MAY Paraná 1
30-MAY Concordia 1
20-JUN Fecha 7 1
11-JUL Fecha 8 1
01-AGO Fecha 9 1
22-AGO Fecha 10 1
12-SEP Fecha 11 1
03-OCT Fecha 12 1
31-OCT Fecha 13 1
14-NOV Fecha 14 1
05-DIC Fecha 15 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
MÁS FOTOS +
PUBLICIDAD
 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com