TC Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Cravero se desvinculó del Galarza Racing
tc mouras
tc mouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras
tc mouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi
tc mouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras
tc mouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
24-ENE La Plata 1
07-FEB La Plata 1
14-FEB La Plata 1
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
02-MAY La Plata 1
23-MAY La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
05-SEP La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
23/04/2024 tc mouras
Cravero se desvinculó del Galarza Racing

El cordobés Matías Cravero se desvinculó del equipo de Ramiro Galarza y su continuidad en el TC Mouras en una incognita.

El piloto de Colazo Matías Cravero anunció su salida del equipo Galarza Racing. El cordobés, que ganó en 2023 con el equipo, no confirmó su continuidad en el TC Mouras.

Si bien no se dieron a conocer los motivos del alejamiento, se cree que está relacionado a los altercados que tuvo con su compañero de equipo en el último tiempo, sumado a los malos rendimientos.

Cravero se encuentra séptimo en el campeonato, con 155.5 puntos y tiene como mejor resultado un quinto lugar en cinco carreras disputadas en lo que va de la temporada.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

16/04/2024 tc mouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

El piloto de Pilar tendrá cambios dentro del TC Mouras y llegará con modificaciones a la próxima fecha.

El piloto de Pilar, Nicanor Santilli Pazos se desvinculó del Tinos Sport, equipo que dirige Nicolás Yema, y dejará el Chevrolet que estrenó esta temporada.

Para la próxima ronda, el pilarense se estará sumando al Fadel Werner Competición, estructura que comanda Mariano Werner, y se subirá a un Ford.

"Nicki" se encuentra decimo en el campeonato con 137 unidades y tuvo como mejor resultado un cuarto lugar en la primera del año.

Por: Elias Lopez.
Foto: TC La Revista.

14/04/2024 tc mouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

El TC Mouras cerró su quinto episodio del año en el Autódromo de La Plata con una final pasada por agua, que finalmente quedó en manos de Felipe Bernasconi.

La carrera se ponía en marcha bajo una copiosa lluvia en la ciudad de las diagonales, con Benjamín Ochoa como punta de lanza.

A medida que la lluvia iba cesando, se formaba la huella y eso lo beneficiaba a Gastón Iansa que rápidamente se acercaba al líder.

En la mitad de la carrera, comenzarían a llegar los golpes de escena. El primero de ellos fue el despiste de Gastón Iansa cuando viajaba segundo. El sanvicentino perdió el control del Chevrolet debidos a la baja visibilidad e hizo el trompo en la curva 1. Luego logró regresar y a fuerza de récord de vuelta, culminó séptimo.

El segundo de los factores inesperados, se dió cuando Benjamín Ochoa ingresó al sector de boxes en el momento que mandaba con suma comodidad. El Ford presentó problemas y resultó en abandono para el viedmense.

Estos acontecimientos fueron aprovechados por Felipe Bernasconi, que a base de esperar el momento, pudo "heredar" el triunfo.

En definitiva, fue triunfo de Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing, flanqueado por Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y Eugenio Provens con el Ford del Candela Competición, consiguiendo su primer podio. Cravero (Dodge) fue cuarto y Faustino Cifre (Ford) quinto.



Escuchá la palabra de los hombres del podio:





Segunda victoria para el de Trenque Lauquen en 5 presencias. Es el primero en repetir victoria durante lo que va del año.

A pesar de los inconvenientes, Gastón Iansa sigue como líder del campeonato con 206 puntos. El nuevo escolta es Felipe Bernasconi con 195 y tercero Ochoa con 175.

La sexta ronda será nuevamente en el trazado platense con chicana el fin de semana del 19 de mayo.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.

14/04/2024 tc mouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

El TC Mouras disputó en la mañana del domingo las series clasificatorias válidas por la quinta fecha del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con victorias de Gastón Iansa y Benjamín Ochoa.

Serie 1:

El primer parcial se llevó a cabo bajo la lluvia y fue dominada en su totalidad por Gastón Iansa. El de San Vicente logró su cuarto triunfo en series en lo que va del año. Ganó Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing, seguido de Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing y tercero Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.





Serie 2:

La segunda bateria tuvo un trámite similar a su antecesora, con la diferencia que resultó más velóz. El viedmense Benjamín Ochoa lideró de inicio a fin. Por lo que Benjamín Ochoa se quedó con el triunfo parcial con el Ford del Catalán Magni Motorsport, escoltado de Marco Dianda con la Dodge del Galarza Racing y tercero arribó Mateo Polakovich con el Ford del Tomás Abdala Competición.





Desde las 13:10 se pondrá en disputa la final a 16 vueltas o 30 minutos de duración.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

13/04/2024 tc mouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

El TC Mouras disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, su quinta clasificación del año con pole position de Gastón Iansa.

El sanvicentino Gastón Iansa resultó el más rapido de la clasificación del TC Mouras bajo la lluvia en el trazado homónimo. "El Misil" registró 1:40.857 sobre la Chevy de Las Toscas Racing para adjudicarse el sábado.

Detras del representante de San Vicente, se ubicó segundo el viedmense Benjamín Ochoa. El rionegrino quedó a un total de +1.017 de lo mejor con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Tercero culminó el de Trenque Lauquen Felipe Bernasconi. Con el Torino del Trotta Racing, el bonaerense se metió a +1.256 del sanvicentino.

Marco Dianda (Dodge) fue cuarto y Alexander Jakos (Chevrolet) quinto.



Tercera pole para Iansa en la categoria en cinco clasificaciones disputadas.

Escuchá la palabra del "poleman":



Desde las 9:15 del domingo, se pondrán en marcha las baterias clasificatorias.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

24/03/2024 tc mouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

La cuarta fecha del TC Mouras tuvo un denominador común durante todo el fin de semana: Gastón Iansa. El sanvicentino se quedó con la pole, la serie y la final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El evento final contaba en la primera hilera, con la presencia de Gastón Iansa y Benjamín Ochoa. El de San Vicente se hacía con la vanguardia sin inconvenientes antes de llegar a la curva 1.

En la tercera vuelta, el viedmense Ochoa protagonizaría un trompo, que lo retrasaba, haciendole perder buenas chances en la carrera.

Quien heredaba esa posición era Genaro Rassetto, pero el santafesino tampoco podría completar la prueba, ya que en el octavo giro la Dodge presentaría problemas en la caja de cambios, llevandolo a la deserción.

Por su parte, la pelea entre Alexander Jakos y Felipe Bernasconi, tomaría relevancia debido a ser por la segunda ubicación, donde la balanza se inclinaría a favor del representante de Trenque Lauquen.

En el cierre de la carrera, Benjamín Ochoa y Nicanor Santilli Pazos, nos regalaron una gran disputa por posiciones intermedias, que terminaría cosechando el de Viedma, salvando algunos puntos.

Por lo que, fue victoria de punta a punta de Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing, seguido de Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing y tercero llegó Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, subiendo a su primer podio en la especialidad. Biagi (Dodge) cuarto y Dianda (Dodge) quinto.



Escuchá la palabra de los 3 del podio:







Primera victoria para "El Misil" en la categoria en 4 carreras corridas, convirtiendose en el 131° vencedor en la historia de la categoría y dandole la victoria a Las Toscas Racing en un lapso de dos años de sequía.

Con esta victoria, Iansa se mantiene al tope de la tabla, sumando 171 puntos, siendo seguido por Felipe Bernasconi con 150.5 y tercero Benjamín Ochoa con 146.

El TC Mouras disputará su próxima fecha el fin de semana del 14 de abril, nuevamente en "su casa", el Autódromo de La Plata.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.

24/03/2024 tc mouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie

En la primera serie del TC Mouras en La Plata, los compañeros de equipo del Galarza Racing, Matías Cravero y Thomas Pozner se tocaron y abrieron la polémica.

"Podemos analizar con Tomi y el comisariato deportivo la maniobra. No sé bien que pasó. Hay un golpe fuerte atrás del auto y los chicos van a tener que trabajar para poder llegar a la final" comentó Cravero.

Por su parte, Pozner expresó: "No lo esperaba, pero puede pasar. Largué mejor que Matías y él se abrió como si no hubiera nadie. En el automovilismo hay muchas maniobras que se hacen de a dos y más en un curvón como en el de La Plata, que siempre hay maniobras de sobrepaso".

"El a la mitad del curvón me empuja para afuera, y yo tenia gran parte del auto puesto, era muy difícil levantar. Veremos con el equipo y con el comisario deportivo. No tengo nada que hablar con Cravero" cerró el oriundo de Alta Gracia.

Fue abandono de los dos cordobeses en la batería, y largarán en el fondo la final.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.

24/03/2024 tc mouras
Iansa y Ochoa, fueron los ganadores de las de baterías matutinas en La Plata

El TC Mouras llevó a cabo la disputa de las series clasificatorias de la segunda fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con victorias de Gastón Iansa y Benjamín Ochoa.

Serie 1:

La primera batería tuvo un denominador común durante su totalidad. Gastón Iansa lideró de inicio a fin con el Chevrolet, imponiendose a Rassetto en los primeros metros, y marcando un ritmo velóz que le permitió quedarse con la serie más rapida. Fue victoria de Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing, seguido por el propio Genaro Rassetto con la Dodge del Rus Med Team y tercero completó Felipe Bernasconi con el Torino del Trotta Racing. Dianda (Dodge) y Biagi (Dodge) fueron cuarto y quinto respectivamente.



Serie 2:

El segundo parcial traeria consigo la polémica de la mañana, ya que los pilotos del Galarza Racing, Matías Cravero y Thomas Pozner partían a la par en la primera fila, y luego de algunos metros, terminarían enrredandose entre sí, motivando la perdida de la selectiva. Ante esta situación, aprovechó Benjamín Ochoa y se llevó el parcial. Fue triunfo de Benjamín Ochoa con el Ford del Catalán Magni Motorsport, seguido de Alexander Jakos con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y tercero Roberto Videle con la Dodge del Savino Sport. Cifre (Ford) cuarto y Montanari (Dodge) quinto.



Desde las 12:30, el TC Mouras pondrá en juego su final, con un carrera pactada a 16 vueltas o 30 minutos, teniendo a Iansa y Ochoa largando adelante.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.

Videos
15/04/2024
Con la caña de pescad, Bernasconi repitió triunfo en el Mouras
15/04/2024
Provens, tercero en la final del TC Mouras en La Plata: "Contento, logramos nuestro primer podio en la categoria".
14/04/2024
Bernasconi, ganador en el Mouras platense: "En una pista muy difícil, supimos llevar al Toro a la victoria"
14/04/2024
Alexander Jakos fue segundo en La Plata en una carrera complicada: "En algún momento estuvimos cerca del despiste"
14/04/2024
Ochoa, vencedor de la segunda serie en el Mouras: "Desde el momento que largué, no veía con el espejo para atrás"
14/04/2024
Iansa, ganador de la primera bateria en La Plata: "Aprovechamos la primera parte de la serie para hacer la diferencia"
24/03/2024
Iansa fue imbatible en el TC Mouras y se quedó con todo en La Plata
24/03/2024
Alex Jakos fue tercero en el Mouras: "El equipo hizo un excelente trabajo para ponerme en pista"
24/03/2024
Bernasconi llegó segundo en La Plata: "Tuvimos un gran funcionamiento durante todo el fin de semana"
24/03/2024
Iansa consiguió su primera victoria en el Mouras: "Tuvimos el mejor auto del fin de semana"
24/03/2024
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie
24/03/2024
Iansa y Ochoa, fueron los ganadores de las de baterías matutinas en La Plata
03/03/2024
Bautismo triunfal de Biagi en el TC Mouras
03/03/2024
Biagi tuvo en La Plata su bautismo triunfal en la 3ª del año para el TC Mouras
03/03/2024
Iansa fue segundo en La Plata y lidera el campeonato del TC Mouras
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
23/03/2024 tc mouras
Iansa se llevó la pole del Mouras platense

El TC Mouras llevó a cabo la clasificación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y Gastón Iansa fue el más rapido de la segunda fecha.

Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, el piloto sanvicentino Gastón Iansa, se quedó con la pole. "El Misil" marcó un registro de 1:34.098 para dominar la tanda cronometrada.

Segundo se anotó Matías Cravero. El cordobés de Colazo quedó a +0.267 de lo mejor, con la Dodge del Galarza Racing.

Tercero resultó el santafesino Genaro Rassetto. El oriundo de Salto Grande se ubicó a +0.493 del tiempo más rapido con la Dodge del Rus Med Team.

Pozner (Dodge) cuarto y Bernasconi (Torino) quinto.



Las series de disputarán desde las 08:00 del domingo.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

23/03/2024 tc mouras
Iansa fue el más velóz del último entrenamiento en La Plata

El TC Mouras llevó adelante sus tres entrenamientos previos a la clasificación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se está disputando la cuarta fecha del año, y en la última práctica libre, el más rapido resultó Gastón Iansa.

Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, el sanvicentino Gastón Iansa lideró el ensayo. Para quedarse con la tanda previa a la clasificación, "El Misil" marcó 1:35.097 como el tiempo a batir.

Segundo se ubicó el de Rufino Faustino Cifre. El santafesino quedó a +0.382 de lo mejor, con el Ford que atiende el Fadel Werner Competición.

Con la Dodge del Galarza Racing, se metió tercero Matías Cravero. El cordobés de Colazo quedó a un total de +0.580 del registro más rápido.

Dianda (Dodge) cuarto y Pozner (Dodge) quinto.



A partir de las 14:15Hs, se dará el verde para la clasificación.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

22/03/2024 tc mouras
Iansa, la primera referencia en el Mouras

El TC Mouras está llevando a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la cuarta fecha de su año calendario, y en la mañana de viernes disputó el primer entrenamiento, con Gastón Iansa como el más rápido.

El sanvicentino Gastón Iansa marcó la primera referencia del TC en La Plata, en el marco de la cuarta ronda del año.

El primer ensayo, fue dominado por "El Misil" en el dia de su cumpleaños y con el Chevrolet de Las Toscas Racing. El de San Vicente cronometró 1:34.296 para quedarse con lo mejor.

En el segundo lugar se metió el piloto viedmense Benjamín Ochoa. El rionegrino se mantuvo a +0.609 del mejor registro con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Tercero culminó Thomas Pozner. Con la Dodge del Galarza Racing, el oriundo de Alta Gracia quedó a +0.677 de lo hecho por el bonaerense.

Cuarto fue Biagi (Dodge) y quinto Cravero (Dodge).

Completaron el Top 10: Rasetto, F. Cifre, Bernasconi, Santilli Pazos y Dianda.

El segundo entrenamiento se dará desde las 15:20Hs del viernes.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

03/03/2024 tc mouras
Bautismo triunfal de Biagi en el Mouras platense

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el TC Mouras disputó la tercera fecha de su temporada 2024 con bautismo triunfal para Santiago Biagi.

En la largada, de movida Santiago Biagi dió cuenta de Gastón Iansa para empezar a mandar en la carrera.

Vuelta tras vuelta, el jovencito de Merlo continuó estirando la ventaja sobre el sanvicentino, que acusaba un problema en un neumático. En tanto que por la tercera ubicación, Ochoa mantenía a raya a Thomas Pozner.

A poco del cierre, "El Misil" se le empezó a venir a Biagi, pero este último logró mantener la posición de vanguardia.

Por lo que, Santiago Biagi consiguió su primera victoria en la categoria con la Dodge del Rus Med Team, seguido de Gastón Iansa con el Chevrolet de Las Toscas Racing y tercero arribó Benjamín Ochoa con el Ford del Catalán Magni Motorsport. Pozner (Dodge) cuarto y Rasetto (Dodge) quinto.



Escuchá la palabra de los protagonistas del podio:







Con 124 unidades, Gastón Iansa lidera el certámen luego de tres fechas disputadas, teniendo como escolta al viedmenese Benjamín Ochoa con 114 y tercero Santiago Biagi con 110.5, sumada a la victoria.

El 24 de Marzo, el TC Mouras correrá su cuarto episodio con escenario a definir.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

03/03/2024 tc mouras
Biagi e Iansa, abrieron el domingo en La Plata

El TC Mouras llevó a cabo las series clasificatorias en la mañana del domingo, válidas por la tercera fecha del año, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Serie 1:

En la primera bateria, el de Merlo Santiago Biagi dominó las acciones de inicio a fin. Con la Dodge del Rus Med Team, el jovencito ganó por primera vez un parcial en la categoria, seguido por Benjamin Ochoa con el Catalán Magni Motorsport y tercero finalizó Felipe Bernasconi con un Torino del Trotta Racing. Cravero (Dodge) cuarto y Jakos (Chevrolet) quinto. Esta serie resultó la más rapida.





Serie 2:

El segundo sprint tuvo un trámite similar al primero, con Gastón Iansa siendo el lider desde el comienzo y hasta el final, al comando del Chevrolet de Las Toscas Racing. "El Misil" de San Vicente se quedó con la serie siendo escoltado por Thomas Pozner con la Dodge del Galarza Racing y tercero cerró Genaro Rasetto con la Dodge del Rus Med Team. Dianda (Dodge) cuarto y quinto Torres (Chevrolet).





Desde las 13:25, se largará la final del TC Mouras a 16 vueltas o 25 minutos.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

02/03/2024 tc mouras
Biagi dominó la clasificación del TC Mouras en La Plata

El TC Mouras llevó a cabo la clasificación válida por la tercera fecha de la temporada, y en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata Santiago Biagi se convirtió en "el poleman".

El piloto de Merlo Santiago Biagi fue el más rapido del TC Mouras en el circuito homónimo. Con la Dodge del Rus Med Team, registró un tiempo de 1:27.624, para cosechar su primera pole en la especialidad.

El lider del campeonato Gastón Iansa, fue segundo. Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, el sanvicentino culminó a +0.169 de lo mejor.

Detrás de "El Misil" se acomodó Benjamín Ochoa. El viedmense quedó a un total de +0.572 del tiempo más rapido, sobre el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Cuarto Pozner (Dodge) y quinto Cravero (Dodge).



Desde las 9:25 del domingo, se pondrán en competencia las baterias clasificatorias.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

28/02/2024 tc mouras
Horarios para la tercera cita del TC Mouras en La Plata

El Turismo Carretera Mouras disputará este fin de semana en el Autódromo homónimo la tercera fecha de la temporada 2024.

Con un parque de 16 autos, el TC Mouras llevará adelante la tercera fecha del año, en el trazado platense. A diferencia de la segunda visita, esta carrera se utilizará el dibujo perimetral.

《Inscriptos para la 3ª del Mouras en La Plata》

A continuación, repasamos los horarios:

Viernes 1 de Marzo:

11:10 A 11:30 - 1º entrenamiento - Grupo A (20 Minutos)
11:35 A 11:55 - 1º entrenamiento - Grupo B (20 Minutos)

15:10 A 15:30 - 2º entrenamiento - Grupo A (20 Minutos)
15:35 A 15:55 - 2º entrenamiento - Grupo B (20 Minutos)

Sábado 2 de Marzo:

09:00 A 09:25 - 3º entrenamiento - Grupo A (25 Minutos)
09:30 A 09:55 - 3° entrenamiento - Grupo B (25 Minutos)

12:34 A 12:42 - Clasificación General - 3er Tercio (8 Minutos)
12:47 A 12:55 - Clasificación General - 1er Tercio (8 Minutos)
13:00 A 13:08 - Clasificación General - 2do Tercio (8 Minutos)

Domingo 3 de Marzo:

09:25 - 1ª Serie (5 vueltas)
09:50 - 2ª Serie (5 vueltas)

13:25 - Final (16 vueltas o 25 minutos de duración)

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

27/02/2024 tc mouras
Inscriptos para la 3ª del TC Mouras en La Plata

El TC Mouras disputará este fin de semana la tercera fecha de su temporada 2024, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y contará con 16 pilotos anotados.

La categoria intermedia de la ACTC correrá el fin de semana en La Plata, lo que será su tercera incursion en la temporada. El TC Mouras contará con 16 intenciones, presentando como mayor novedad, el regreso de Bruno Boccanera, y la ausencia de Nicolás Montanari respecto a la fecha pasada.

A continuación, las 16 intenciones del TC Mouras:

6 Matías Cravero Dodge
33 Felipe Bernasconi Torino
44 Thomas Pozner Dodge
50 Agustín Ayala Chevrolet
53 Eugenio Provens Ford
55 Gastón Iansa Chevrolet
66 Genaro Rasetto Dodge
67 Santiago Biagi Dodge
68 Joaquín Torres Chevrolet
88 Bruno Boccanera Ford
102 Alexander Jakos Chevrolet
111 Benjamin Ochoa Ford
123 Nicanor Santilli Pazos Chevrolet
144 Faustino Cifre
147 Marco Dianda

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa ACTC.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC MOURAS +
CAMPEONATO
1 Juan Manuel Tomasello
2 Otto Fritzler
3 Maximiliano Vivot
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
24-ENE La Plata 1
07-FEB La Plata 1
14-FEB La Plata 1
21-MAR La Plata 1
11-ABR La Plata 1
02-MAY La Plata 1
23-MAY La Plata 1
04-JUN La Plata 1
27-JUN La Plata 1
18-JUL La Plata 1
15-AGO La Plata 1
05-SEP La Plata 1
26-SEP La Plata 1
10-OCT La Plata 1
07-NOV Viedma 1
28-NOV San Juan 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Plata
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com