Alta Gracia
FECHA 3 | SÚPER TC2000
DURACIÓN: 25 vueltas
EXTENSIÓN: 4045 metros
TIEMPOS EN VIVO
  • RELATOS EN VIVO
  • 13:39 - Lamentablemente Pernía se quedó a 1 vuelta del final luego haber remontado del último lugar hasta el 8vo.
    13:37 - VICTORIA DE SPATARO! Primera alegría de Emiliano para el equipo Renault. 2º Fineschi de gran tarea y 3º Yannantuoni.
    13:27 - Nunca habíamos visto tantas bloqueadas juntas, y no son en una curva en específico sino en todas en general.
    13:26 - Guerrieri abandonó por problema en la dirección hidráulica y Ledesma por la pinchadura de un neumático.
    13:26 - Pernía ya es 8º cuando largó último. Van 17 vueltas de carrera y restan 8 cuando sigue liderando Spataro.
    13:12 - Siguen fallando los motores: el accidente de Vivian ocurrió porque quedó en 5 cilindros y Ortelli lo llevó puesto.
    13:10 - Hasta la fecha pasada Chevrolet y Peugeot eran las marcas líderes, ahora el mejor de ellos es Fontana (P14).
    13:01 - REINICIAN EN LA VUELTA 2! Spataro sigue al frente, 2º Fineschi y 3º Fabián Yannantuoni, recuperan los Fluence.
    13:00 - En la primera vuelta pace car por un toque y despiste de Ortelli y Vivian.
    12:57 - LARGARON LA FINAL! 1º Spataro, 2º Fineschi y 3º Yannantuoni. Canapino se metió a boxes y no largó.
    12:52 - Canapino largará con la falla, no han podido encontrar el problema en el motor. Spataro tomaría la punta fácilmente.
    12:36 - Guerrieri solucionó los problemas de acelerador pero Canapino sigue con las fallas en el nuevo motor.
    12:31 - El segundo de la grilla sigue en problemas: cambiaron las bobinas y las bujías y continúa fallando... ¿podrá correr?
    12:29 - Parece que el NUEVO motor de Canapino tiene fallas, lo hacen arrancar y no funciona bien.
    12:27 - ATENCIÓN! Continúan armando el auto de Canapino a segundos de salir a pista. Aún no hicieron arrancar el motor.
    12:25 - Previo a la final Guerrieri está con problemas en el acelerador. Todo Toyota trabaja para solucionarlo.
    11:32 - Muñoz Marchesi, al igual que Vivian, le bajó la presión de aceite y se le paró el motor. Ya son 4 los impulsores que fallan.
    10:28 - FRANCO VIVIAN: "El motor se paró porque bajó la presión de aceite, no lo vamos a cambiar para la final"
    10:19 - VICTORIA DE SPATARO! De punta a punta el Fluence ganó la serie. 2º Fineschi y 3º Yannantuoni.
    10:08 - Las condiciones favorecen muchísimo más para que esta serie sea la más rápida ya que está más seco y limpio.
    10:07 - LARGARON LA SEGUNDA SERIE! 1º Spataro, 2º Fineschi y 3º Yannantuoni. De paso acaba de salir el sol.
    09:46 - Ya van 3 fallas de motor en el fin de semana: Mariano Werner (sábado), Canapino (serie) y Vivian (serie).
    09:34 - INCREÍBLE! Se le rompió el motor a Canapino en la vuelta de honor. Quedó parado en medio de la pista.
    09:32 - VICTORIA DE CANAPINO! 2º Ledesma, 3º Ardusso que lo pasó a Chapur en la última maniobra. 5º Werner en la 1º serie.
    09:30 - ESPECTACULAR MANIOBRA DE LEDESMA! Le metió el Fiat a Chapur y no lo dejó maniobrar sacándole la 2º posición.
    09:27 - SE QUEDÓ VIVIAN! Quedó parado a un costado en el asfalto. Recupera la punta Canapino seguido de Chapur y 3º Ledesma.
    09:25 - PRIMERO VIVIAN! Ahora el de la barra rota recupera la punta. Algo pasa con Canapino...
    09:24 - SPATARO AL BARRO! Ahora Canapino lo pasa a Vivian que ahora es atacado por el tercero Facundo Chapur.
    09:19 - LARGARON LA PRIMERA SERIE! 1º Vivian, 2º Spataro y 3º Canapino.
    09:16 - VUELTA PREVIA EN MARCHA! No pudieron reparar la barra estabilizadora en el Chevrolet de Vivian. Spataro deberá atacar.
    09:15 - Cartel de 5! Ledesma hizo un trompo en la curva 2 en vuelta previa, esto confirma que veremos una serie tal vez complicada.
    09:13 - Se rompió la barra en el Chevrolet del poleman Franco Vivian, están intentando cambiarla en la grilla.
    09:12 - En la grilla decidieron ponerle las dos gomas nuevas delanteras a Canapino.
    09:01 - Suena la campana y se habilita la pista! Salen los autos a tomar posiciones en sus cajones de la grilla.
    08:45 - En instantes (9:15) se viene la primera serie con Franco Vivian y Emiliano Spataro en primera fila: Cruze vs Fluence.
    08:43 - BUEN DÍA PARA TODOS! Menos niebla que ayer en Córdoba.

    17:10 - Son muy fuertes los saltos que dan los vehículos al final de la recta, incluso a veces complica por la dirección al doblar.
    17:07 - VIVIAN SE LLEVA EL '1'! Gran trabajo para llevarse su primera pole en el Súper TC2000. 2º Néstor Girolami y 3º Spataro.
    16:58 - Luego de haber estado todo el día nublado acaba de salir el sol a las 16:57.
    16:58 - EN MARCHA LA Q3! Vivian, Pernía, Spataro, Canapino, Santero, Fontana, Néstor Girolami, Fineschi, Chapur y Ortelli a la pista.
    16:29 - Quedaron eliminados Daniel Belli, Nicolás Traut, Mariano Werner y Gonzalo Fernández. Ya está en marcha la Q2.
    16:07 - PISTA HABILITADA! Sale a clasificar el primer grupo de la Q1.
    14:03 - FINAL PRÁCTICA 2: 1º Julián Santero, 2º N. Girolami, 3º Rossi, 4º Ardusso y 5º Spataro.
    13:57 - Matías Rossi bajó 1,5 segundos con el neumático nuevo, Santero se pone líder y bajó 1,6 con goma nueva.
    13:54 - Spataro bajó 0,3 segundos con la goma nueva mientras que Néstor Girolami bajó 1,1 segundos.
    13:49 - Pernía bajó 0,6 segundos con el neumático nuevo, veremos las reacciones de los demás coches.
    13:47 - 14 minutos finales! Leonel Pernía sale con goma nueva para saber bien dónde está parado en los tiempos.
    13:43 - Con la pista con más adherencia y seca los pilotos tiran todo en pista y Spataro baja al 1:31,7
    13:16 - Apenas 40 segundos de la segunda tanda de pruebas y ya apareció la primera bandera roja.
    12:00 - FINAL PRÁCTICA 1: 1º Franco Vivian, 2º Leonel Pernía y 3º Guillermo Ortelli. 13 horas la segunda tanda de pruebas.
    11:36 - REINICIO! Ya retiraron a los boxes el Chevrolet de Gonzalo Fernández. Últimos 14 minutos para probar en esta tanda.
    11:34 - Hace 5 minutos que se prolonga la bandera roja. Aún restan 15 minutos de actividad con Gonzalo Fernández en la punta.
    11:17 - Mucha humedad en el ambiente bastante frío aunque sin viento. Santero se pone en la punta delante de Matías Milla y Ledesma.
    11:13 - Ya retiraron el Chevrolet de Daniel Belli y se reinicia la prueba libre.
    11:11 - Primera bandera roja con 5 minutos de actividad en pista. Por ahora 1º Chapur, 2º Nico Traut y 3º Franco Vivian.
    11:05 - Muñoz Marchesi, Santero, Vivian y Calamari los primeros en tomar contacto con el asfalto.
    11:00 - PISTA HABILITADA! Aún permanece vacía la salida de boxes.
    10:57 - 5' y a la pista! Se viene la práctica 1 para comenzar la actividad del sábado con el cielo nublado y muy poca niebla.
    10:34 - NUEVAS DISPOSICIONES: se pospone la práctica de la Fórmula Renault y comienza directamente el Súper TC2000 a las 11:00.
    10:04 - Raramente parece haber más niebla que hace algunos minutos en el Cabalén, van 45 minutos y parece que va para largo.
    09:53 - Los banderilleros en su lugar y el auto de seguridad recorre la pista pero no se ve a más de 150 metros por la niebla.
    09:20 - Retrasado el inicio de la actividad por la niebla. En breve se dará el nuevo horario de habilitación de pista.
    09:06 - BUEN DÍA PARA TODOS! Algo de niebla en el circuito del Cabalén, veremos si puede comenzar la actividad 9:20.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS
  • Final - Resumen
    Series - Protagonistas
    Final - Protagonistas
    Conferencia de clasificación
  • GALERÍAS

  • Súper TC2000 en Córdoba - Final

    Súper TC2000 en Córdoba - Series
    Sábado en Alta Gracia
  • DECLARACIONES
  • Franco Vivian (Sabado)
    13
    "La primera pol, tardó en llegar pero es la que nunca se olvida.
    Siempre funcioné muy bien acá, no sé por qué.
    Esta pista es muy apretada porque todos los equipos tienen mucho desarrollo acá y se hace difícil encontrar un balance.
    Administramos mucho la goma, en el 2º entrenamiento pusimos solo 2 gomas nuevas para tener 4 en la clasificación: en la Q1 quedé 18º porque cuidé. Me sorprendió sobretodo la diferencia de la Q2.
    En la tercer clasificación me salió la vuelta solo y sirvió para estar arriba "
  • VER MÁS
  • OTRAS COMPETENCIAS



  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar