Buenos Aires (200 km)
FECHA 6 | SÚPER TC2000
DURACIÓN: 59 vueltas
EXTENSIÓN: 3334 metros
TIEMPOS EN VIVO
  • NOTICIAS
  • RELATOS EN VIVO
     
    INFORMES
    14:51 - FELICITACIONES A th="100%">
    14:43 - Lástima lo de Daniel Serra que en las últimas vueltas se tocó con otros autos y perdió el podio. Fue 9º.
    14:39 - Si hubiera habido órdenes de equipo, no solo que Canapino no hubiera abandonado sino que hubiese sido 2do.
    14:36 - Otra gran figura Matías Milla: ganó 4 posiciones en el cambio y avanzó 5 en pista. Finalizó 5º.
    14:32 - Di Palma-Spataro casi se llevan un merecidícimo podio pero Ardusso lo pasó en el final con el Fiat.
    14:30 - VICTORIA DE GIALLOMBARDO! Girolami festeja en los boxes con el equipo Peugeot. Una lástima Canapino.
    14:28 - GOLPE DE ESCENA! Pernía rompió el neumático y se llevó puesto a Canapino que queda fuera de carrera.
    14:27 - FONTANA SEGUNDO! Aprovechó la pelea de los Peugeot y lo pasó a Canapino. Spataro 4º viene afiladísimo.
    14:26 - FINAL INFARTANTE! 3 minutos finales y Canapino arremete con todo a Giallombardo.
    14:19 - PACE CAR! Despiste del Ford de Arato. 16 para el final y vuelven Giallombardo y Canapino en el mano a mano.
    14:17 - Gran espectáculo entre el Renault de SPataro y el Fiat de Ardusso por la 7º posición que ganó Facundo.
    14:14 - Impresionante avance de Spataro que ganó 5 posiciones en pista y 3 en boxes: ya es 5º.
    14:13 - Fontana avanzó a la 4º posición por el abandono de Rossi-Ponce de León por problemas de caja.
    14:10 - Después del cambio los 3 primeros se mantuvieron: 1º Giallombardo, 2º Canapino y 3º Serra.
    14:05 - TRABAJO EXCEPCIONAL DE PEUGEOT! Hizo los 2 cambios de pilotos más rápidos y también gran ritmo en pista.
    14:02 - Facundo Ardusso auto más rápido en pista: esto es porque cuando Cacá Bueno bajó cambiaron gomas.
    14:00 - Girolami aún no para y sigue en la punta, esperemos que no corra la misma suerte que en Termas.
    13:56 - PRIMEROS CAMBIOS DE PILOTOS! Morgenstern cambia por Canapino y no cambiaron neumáticos.
    13:55 - Abandono de Guerrieri con problemas de frenos y Belli.
    13:52 - Se vienen las paradas en boxes! Girolami, Morgenstern, Werner y Rossi bien concentrados adelante.
    13:51 - Impresionante la diferencia de Girolami en la punta aunque castiga mucho el auto, lo durmió a Canapino.
    13:48 - Ledesma se pasa y Rossi queda 4º con el Toyota en busca de los Peugeot y Werner. 4 vueltas para el cambio.
    13:47 - REINICIO! 1º Girolami, 2º Morgenstern y 3º Werner. Se enfrían las gomas y tal vez ahora no las cambien.
    13:44 - Muñoz Marchesi, Vivian y Belli debieron cambiar la goma delantera derecha en solo 18 vueltas.
    13:43 - VIVIAN A BOXES! Venía 4º pero debió cambiar la goma delantero izquierdo: "No puedo doblar a la derecha", decía.
    13:41 - PACE CAR! Manta a la leca, Girolami pierde toda la diferencia sobre Canapino y Werner.
    13:38 - 10 para el cambio de pilotos: si Peugeot logra no perder tiempo con los neumáticos ganará la carrera.
    13:33 - Guerrieri viene cometiendo muchos errores con el Toyota, ahora puesto 14.
    13:29 - Peugeot se escapa de Werner que conserva y en la lucha de Peugeot Girolami estira respecto a Morgenstern.
    13:22 - Los únicos que confirmaron cambio de gomas son los líderes de Peugeot: las 2 delanteras.
    13:21 - Fontana del lado interno le ganó el P5 en la largada al Toyota de Rossi. ¿Será Chevrolet vs Peugeot?
    13:19 - HABRÁ QUE ESTAR ATENTO! En la vuelta 26 comienzan a entrar a boxes.
    13:17 - IMPACTO FUERTE DE YANNANTUONI! Traccionó mal y el piano lo escupió contra el lado interno.
    13:15 - LARGARON LOS 200 KILÓMETROS! 1º Girolami, 2º Morgenstern y 3º Werner. Guerrieri golpeó el conito.
    13:04 - Más allá de todo el 60% de la carrera es la parada en boxes y las gomas que puedan cambiar o no.
    13:02 - SE VIENEN LOS 200 KILÓMETROS! Peugeot principal candidato pero Chevrolet tiene la mejor velocidad de curva.
    11:50 - A las 12 se largan los Fiat Punto Abarth. La Fórmula Renault se corre después del STC2000 o se suspende.
    11:41 - Van a ser las 12 del medio día y aún no pudo entrar el camión de la televisión ni la ambulancia. ¡Estamos en problemas!
    11:01 - En instantes nuevos horarios de las 3 carreras. Por compromisos televisivos la F. Renault CORRERÍA luego del Súper TC2000.
    10:59 - PORTÓN ABIERTO! El público ingresó bruscamente. De todas formas el talud no estará habilitado.
    09:55 - Gente a los insultos que está en la puerta desde las 5 de la mañana. Este Autódromo es una verguenza para el automovilismo.
    09:31 - Según Pablo Peon, presidente de la categoría se abrirán las puertas en principio para la organización, prensa y equipos. Para el público no habrá paso hasta que llegue un observador de la fiscalía a verificar que la categoría solucionó el problema. Clausurando la tribuna cuestionada.
    17:02 - Canapino fue el que más trabajó hoy en puesta a punto y dio resultado con un 2º puesto y el 1-2 de Peugeot.
    17:01 - POLE PARA GIROLAMI-GIALLOMBARDO! El mejor coche del viernes volvió a demostrar lo que se guardó hoy.
    16:55 - En la primera vuelta 1º Girolami, 2º Canapino y 3º Werner: los 3 candidatos de la previa.
    16:51 - Peugeot se mostró bárbaro ayer con Giallombardo y hoy con Canapino, pero Werner tal vez todavía tenga goma.
    16:50 - A la Q3: Werner, Girolami, Canapino, Ledesma, Vivian, Ardusso, Rossi, Chapur, Yannantuoni y Fontana.
    16:48 - Es una incógnita lo de Werner: el '1' puede haberle gastado buena parte de la goma en la Q2 y perder en la Q3.
    16:47 - Rossi pasó a la Q3 con el último suspiro y Santero quedó afuera a pesar del esfuerzo final.
    16:43 - Todos los del primer grupo eliminados, solo tienen chances de pasar a la Q3 son Chapur y Werner.
    16:37 - A PISTA EL GRUPO DE LOS MEJORES! La clave es acelerar la primera vuelta y entrar a boxes.
    16:36 - Mariano Werner fue el único que se tiró con todo en la primera vuelta y tiene chances de entrar a la Q3.
    16:36 - Los neumáticos solo aguantan una vuelta y desde la segunda se pierden décimas... clave para entra a la Q3.
    16:31 - Los equipos Chevrolet, Toyota y Peugeot definirán esta noche el órden de largada tras analizar los datos.
    16:29 - Werner logra 1:19,356... es un tiempo de Q3. Es una muy buena chance de clasificación.
    16:23 - Q2 EN MARCHA! Salen los pilotos que clasificaron del 11º al 20º en la Q1 a buscar el pase a la Q3.
    16:22 - Matías Rossi se mete cuarto, veremos si puede plasmar un mejor tiempo para mantenerse adelante en la Q2 y Q3.
    16:19 - No terminó la Q1 pero ya están los eliminados: Julián, Riva, Curia, Gerbaldo, Belli, Manta y Scalbi.
    16:17 - Aún no aceleran al máximo para conservar las gomas: Canapino está a 1,8 segundos del récord en pruebas.
    16:16 - Adelante Santero y Girolami! Recuperan el protagonismo del viernes que se habían guardado.
    16:14 - A PISTA EL GRUPO DE LOS TOP! Salen los Renault, Toyota, Peugeot y Chevrolet con distintas estrategias.
    16:05 - YA ESTÁ EN MARCHA LA Q1! Comienzan las estrategias y la verdadera velocidad.
    13:52 - Canapino se dedicó toda la tanda a mejorar el auto y es candidato a la pole pero no practicó en boxes para mañana.
    13:50 - FINAL PRÁCTICA 4! 1º Canapino, 2º Ardusso, 3º Ledesma, 4º Pernía.
    13:45 - Cada vez son más los equipos que incorporan la idea de cambiar neumáticos el domingo, las gomas sufren demasiado.
    13:36 - Los tiempos no son tan rapidos porque están probando cambio de pilotos y la durabilidad de los neumáticos.
    13:35 - 10 minutos finales de pruebas: 1º Ardusso (1:19,3), 2º Werner, 3º Canapino, 4º Yannantuoni.
    13:11 - Los equipos utilizan esta práctica 4 para probar desgaste de neumáticos y practicar cambio de pilotos y de gomas.
    13:10 - Los comisarios deportivos llaman urgentemente a Canapino para hablar con los comisarios. Estaremos atentos.
    13:04 - PISTA HABILITADA! Últimos 40 minutos de pruebas antes de la clasificación (15:00).
    12:13 - Los tiempos son mentirosos ya que la mayoría se centra en probar durabilidad de neumáticos y cambio de pilotos.
    12:12 - Sobre el final de la tanda se subieron los pilotos invitados y dieron 1 o 2 vueltas practicando el cambio.
    12:07 - El único piloto de punta que seguirá buscándole la vuelta al auto será Canapino porque aún le falta ritmo.
    12:06 - El plan de trabajo para el 4º entrenamiento será probar el desgaste de neumáticos y cambio de pilotos.
    12:06 - La vuelta rápida de Traut (P3) la hizo Roberto Arato pero no es válida porque no hizo la variante, siguió de largo.
    11:42 - Los últimos 10' no hubo cambios en la punta porque estuvieron probando cambio de pilotos. Solo Traut mejoró.
    11:41 - FINAL PRÁCTICA 1 TITULARES! 1º Canapino, 2º Ledesma, 3º Traut que mete el batacazo sobre el final y 4º Fontana.
    11:38 - Canapino mete el '1' casi calcando el tiempo de Brito ayer. Sería muy bueno para el Peugeot de ser goma usada.
    11:32 - El único coche que logra mantenerse respecto a ayer es el de Pernía que es P3 igual que Risatti ayer.
    11:31 - 10 minutos finales. Pocas conclusiones y mucha paridad: 1º Fiat, 2º Chevrolet, 3º Renault, 4º y 5º Peugeot.
    11:27 - El Peugeot que ayer Giallombardo puso en los P1 y P2 ahora Girolami está en el puesto 15 a 1,5 segundos.
    11:26 - Aún los tiempos están a 0,7 segundos de lo hecho ayer por Brito, pero están con goma usada y la pista sucia.
    11:24 - Seguramente los pilotos mantendrán la goma usada esta tanda y pondrán la nueva la próxima. Ahora 1:19,8.
    11:22 - Con 20 minutos de tanda cumplidos: 1º Ledesma (Fiat), 2º Pernía (Renault) y 3º Canapino (Peugeot).
    11:15 - Ya se bajó Morgenstern del Peugeot y subió Canapino que se mete 2do con 3 vueltas hechas.
    11:09 - REINICIO! 31 minutos restantes para probar nuevos estilos de puesta a punto.
    11:07 - Actualmente permanece la bandera roja. Se han perdido más de 5 minutos.
    11:04 - Morgenstern se subió en lugar de Canapino y Collino en lugar de Milla.
    10:58 - PISTA HABILITADA! Ya los titulares toman contacto con la pista para terminar de poner a punto los coches.
    10:45 - 10 minutos y a pista los titulares. Veremos si continúa la supremacía de Renault y el Peugeot de Girolami.
    10:07 - BUEN DÍA! Día 2 en el Oscar y Juan Gálvz para los 200 kilómetros de Buenos Aires. Hoy prueban los titulares y hay clasificación.
    17:40 - Renault metió 3 autos entre los 5, sin embargo el destacado es Giallombardo que fue P1 y P2 en ambas tandas.
    17:38 - FINAL PRÁCTICA 2! 1º Brito (Renault), 2º Giallombardo (Peugeot), 3º Risatti (Renault), 4º Di Palma (Renault).
    17:20 - Rafa Morgenstern saldrá los últimos 15' con el Peugeot tras reparar el coche del incendio de la tanda 1.
    17:18 - Comienzan a montar las gomas nuevas faltando 17 minutos para el final de la tanda. Están por bajar el 1'18".
    17:14 - Valdeno Brito mete el '1' con el Renault. Se acopla a los tiempos de Di Palma, Giallombardo y Colombo Russell.
    16:55 - La pista está limpia y prácticamente sin imperfecciones más allá de haberse pintado los pianos.
    16:50 - Analizando los datos de ambas tandas: Giallombardo (Peugeot), Di Palma (Renault) y C. Russell (Chevrolet) los que más evolucionan.
    16:46 - Los ajustes a la vista: con solo 4 vueltas ya se bajó el tiempo de la tanda 1: ya están en 1:20,896.
    16:38 - PISTA HABILITADA! Segunda tanda en marcha y última salida a pista para los invitados antes de clasificar.
    16:20 - En esta tanda se verán los tiempos más claros y veremos si sigue la supremacía de Peugeot y Chevrolet.
    16:10 - Peugeot y Chevrolet los pioneros hasta el momento. Toyota tiene mucho para mejorar su 8º y 13º puesto.
    16:02 - Será la última oportunidad para los invitados de terminar de conocer los autos y avanzar con la puesta a punto.
    16:01 - Se retrasa el inicio de la práctica 2 por una foto de los coches que se está realizando en la horquilla.
    15:13 - INSÓLITO: Galid Osman salió a pista porque no le funcionaba el sensor de los RPM en el Peugeot de Fineschi.
    14:59 - El incendio en el Peugeot de Morgenstern y Canapino fue por una falla de la instalación eléctrica: lo repararán.
    14:58 - COLOMBO RUSSELL: "Me sentí comodo porque es similar al TC2000 que manejo pero con más reaccion. Tengo que aprender a dosificar el acelerador porque la potencia aparece de golpe."
    14:53 - Lucas Colombo Russell con el Chevrolet el más rápido de la primera tanda (1:21,026).

    14:46 - Los coches ya en boxes para realizar las respectivas configuraciones. En instantes las primeras impresiones...
    14:41 - FINAL PRÁCTICA 1! 1º Colombo Russell (Chevrolet), 2º Giallombardo (Peugeot) y 3º Josito Di Palma (Renault).
    14:31 - Con 5` por delante: 1º Colombo Russell (Chevrolet), 2º Josito Di Palma (Renault) y 3º Morgenstern (Peugeot).
    14:30 - Por suerte se pudo disipar rápidamente pero el misionero se pierde los 7 minutos finales. BANDERA ROJA!
    14:29 - FUEGO EN EL AUTO DE MORGENSTERN! El misionero intenta apagar la llama del Peugeot de Canapino.
    14:20 - Luego de 13 vueltas promedio los invitados ya van más al límite. Al inicio cuidaban mucho sobretodo en la horquilla.
    14:15 - Toyota se ve relegado en las partes lentas, uno de los puntos clave de este trazado que los va a complicar.
    14:13 - REINICIO! 23 minutos finales: 1º Morgenstern (Peugeot), 2º Colombo Russell (Chevrolet) y 3º Giallombardo (Peugeot).
    14:10 - Primera bandera roja. Quedó mal parado el Honda de Luciano Farroni.
    14:09 - Aún falta maduración en el Corolla: lo mejor es de Ponce de León (P2) y hasta ahora no se mostraron adelante.
    14:09 - Aún falta maduración en el Corolla: lo mejor es de Ponce de León (P2) y hasta ahora no se mostraron adelante. 200kmBA_-
    14:03 - 30' cumplidos. Buena evolución de Giallombardo con el Peugeot: es 2do y siempre se mantiene adelante. 200kmBA_-
    13:51 - Se aclaran las referencias (1:22,9): 1º Ponce de León (Toyota), 2º Giallombardo (Peugeot) y 3º Brito (Renault)
    13:43 - Solo con 2 vueltas la referencia comienza a ser Carlos Merlo con el Toyota de Calamari. (1:24,794)
    13:36 - PISTA HABILITADA! Una hora libre para probar con los pilotos invitados.
    13:34 - El ingreso del showcar Fiat a la pista continúa retrasando la actividad. Ya llevamos 33 minutos de retraso.
    12:59 - MINUTOS PREVIOS! Se retrasa la actividad 15', mucha ansiedad en boxes mientras giran los Fiat Punto Abarth.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS
  • Carrera - Resumen
    Prácticas invitados - Analisis
    Final - Conferencia
    Clasificación - Análisis
  • GALERÍAS

  • Carrera - Domingo

    Clasificación - Sábado
    Pruebas invitados - Viernes
    Nuevo Corolla 2014-2015
  • DECLARACIONES
  • Mauro Giallombardo (Carrera)
    8
    "Fueron dos carreras bien distintas: en el inicio de la carrera llevaba mucha diferencia con un tiempo muy estabilizado respecto a Canapino aunque yo giraba un poco más rápido.
    Iba muy tranquilo hasta que ví el auto cruzado y salió el pace car ¡No lo podía creer!
    Sabía que Agustín iba a atacarme y tenía más chances que yo porque conoce mejor el auto con las gomas gastadas. Lo pude aguantar hasta que me pasé en un frenaje pero pude volver a ponerle el auto a la par y recuperé la punta. Raramente cuando volví a mirar para atrás no sé que pasó que lo vi a Fontana segundo, sin embargo lo pude aguantar"
  • VER MÁS
  • OTRAS COMPETENCIAS


  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar