Pos. |
Piloto |
Marca |
Vueltas |
Tiempo |
Diferencia |
1 |
Federico Panetta |
Ford Focus |
25 |
40:49.415 |
|
2 |
Augusto Scalbi |
Renault Fluence |
25 |
40:50.712 |
1.297 |
3 |
Emmanuel Cáceres |
Peugeot 408 |
25 |
40:53.042 |
3.627 |
4 |
Facundo Della Motta |
Honda Civic |
25 |
40:53.786 |
4.371 |
5 |
Mario Gerbaldo |
Ford Focus |
25 |
40:54.492 |
05.77 |
6 |
Marcelo La Manna |
Peugeot 408 |
25 |
40:55.098 |
5.683 |
7 |
Lucas Colombo Russell |
Fiat Linea |
25 |
40:56.843 |
7.428 |
8 |
Matías Galetto |
Renault Fluence |
25 |
40:58.154 |
8.739 |
9 |
Manuel Luque |
Fiat Linea |
25 |
40:58.846 |
9.431 |
10 |
Tomás Cingolani |
Honda Civic |
25 |
41:03.850 |
14.435 |
11 |
Roberto Curia |
Fiat Linea |
25 |
41:05.006 |
15.591 |
12 |
Franco Morillo |
Renault Fluence |
25 |
41:06.140 |
16.725 |
13 |
Alessandro Salerno |
VW Vento |
25 |
41:06.938 |
17.523 |
14 |
Rodrigo Saavedra |
Renault Fluence |
25 |
41:08.021 |
18.606 |
15 |
María José Lorenzati |
Fiat Linea |
25 |
41:11.165 |
21.750 |
16 |
Luciano Farroni |
Ford Focus |
22 |
36:42.080 |
36:42.80 |
17 |
Juan Manuel Lorio |
Peugeot 408 |
19 |
30:25.499 |
30:25.499 |
18 |
Antonino Garcia |
Renault Fluence |
18 |
28:50.427 |
28:50.427 |
19 |
Fabricio Larratea |
Honda New Civic |
18 |
28:50.974 |
28:50.974 |
20 |
Carlos Javier Merlo |
Honda Civic |
13 |
21:30.644 |
21:30.644 |
21 |
Gianfranco Collino |
Fiat Linea |
13 |
21:31.170 |
21:31.170 |
22 |
Tomás Gagliardi Genné |
Ford Focus |
8 |
11:41.821 |
11:41.821 |
23 |
Martín Coulleri |
Honda Civic |
0 |
0:00.000 |
00.0 |
Record de vuelta: Auto N°19 (Scalbi) en la vuelta 3 con un tiempo de: 1m.24s.013/1000 a un promedio de 132.837 km/h. |
Promedio del ganador: 113.905 km/h. |
Auto 44 (Della Motta) recargado con un puesto por maniobra peligrosa al auto N°15 (Cáceres) |
Auto 20 (Morillo) recargado con cuatro puesto por flasa largada. |
Auto 7 (Farroni) apercibimiento por maniobra peligrosa al auto N°3 (Saavedra) |
Auto N°13 (Martinez) excluído por maniobra peligrosa al auto N° 33( Coulleri) mas dos grillas de recargo para la próxima carrera. |