1º Clasificación (Clase 2)
Pos. Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 3 FONTANA MAXIMILIANO PALIO 2 1;53,094
2 18 FRANETOVICH EVER CORSA 5 1;53,134 0,04
3 6 MOHAMED LUCAS VW GOL 2 1;53,148 0,054
4 27 POSCO NICOLAS KINETIC 3 1;53,270 0,176
5 55 ALONSO FEDERICO CORSA 2 1;53,349 0,255
6 9 GIACOPONI EMILIANO CLIO 4 1;53,610 0,516
7 26 VIDAL MATIAS CORSA 4 1;53,617 0,523
8 12 PERCAZ ADRIAN 207 4 1;53,675 0,581
9 5 BAGNERA LUCAS CLIO 4 1;53,747 0,653
10 63 ALISI MATIAS KINETIC 2 1;53,810 0,716
11 8 BOSIO LUCIANO CLIO 2 1;53,811 0,717
12 79 ALBERTENGO GUILLERMO CLIO 3 1;53,894 0,8
13 82 APUD YAMIL CORSA 3 1;53,895 0,801
14 19 ORTEGA PABLO CLIO 3 1;53,988 0,894
15 69 SALVUCCI IGNACIO KINETIC 3 1;54,035 0,941
16 17 ABDALLAH HANNA CLIO 3 1;54,119 1,025
17 102 PEREZ CRISTIAN VW GOL 3 1;54,257 1,163
18 13 DOMENECH ALFONSO CLIO 4 1;54,261 1,167
19 21 PENEZONE JAVIER CLIO 3 1;54,266 1,172
20 72 MARANZANA NICOLAS KINETIC 1 1;54,279 1,185
21 57 CENA DANIEL CORSA 3 1;54,474 1,38
22 39 FERNANDEZ MARCOS CLIO 4 1;54,482 1,388
23 20 FERNANDEZ GABRIEL CLIO 2 1;54,542 1,448
24 48 LOPEZ AGUSTIN CLIO 4 1;54,749 1,655
25 81 ALBERONI IVAN KINETIC 2 1;55,050 1,956
26 47 RODRIGUEZ MATIAS CLIO 4 1;55,096 2,002
27 44 SCORDIA GABRIEL KINETIC 3 1;55,272 2,178
28 53 BESTANI MAXIMILIANO CLIO 3 1;55,341 2,247
29 23 MORINI MARIANO CLIO 4 1;55,382 2,288
30 14 PEREZ DIEGO CORSA 3 1;55,482 2,388
31 64 RODRIGUEZ IGNACIO CLIO 5 1;55,674 2,58
32 75 BAUMGARTNER MAXIMILIANO KINETIC 4 1;55,711 2,617
33 40 FARINA AMADIS CLIO 2 1;55,731 2,637
34 67 VALDERREY ALEJANDRO PALIO 4 1;55,739 2,645
35 42 GUEVARA MARCELO CLIO 4 1;55,813 2,719
36 76 AYALA FERNANDO CORSA 3 1;55,891 2,797
37 30 PERNIA MARIANO CLIO 1 1;56,069 2,975
38 24 D'AMICO ANDRES TREND 2 1;56,443 3,349
39 56 RODRIGUEZ MARTIN CLIO 4 1;56,992 3,898
40 34 BORGOBELLO JOEL CLIO 3 2;03,122 10,028
41 35 SILVENTE MATIAS TREND 2 2;23,198 30,104
Promedio del 1º 149.610 Km/h
Retiro de una vuelta a los autos Nro. 34 y 44 por derribar cono de chicana.
Retiro de la mejor vuelta auto Nro. 12 por exceder el tiempo máximo.
Sin tiempos autos Nro. 31, 49, 86 y 127.