PARCIAL 3
CURVA: 3 y 4
CARACTERÍSTICA: aerodinámica y baja velocidad

El parcial más trabado del circuito, el cual combina dos curvas bastante próximas una de otra, lo que hace fundamental el movimiento de brazos y del volante. Aquí entra en juego la importancia de la aerodinámica en los autos, cosa que beneficia a los Chevrolet, los autos más aerodinámicos de la categoría, sobretodo en lo que puede ser una maniobra de sobrepaso ya que son dos curvas que lo permiten.
El factor viento hace que este parcial sea más rápido ya que este fin de semana los vientos fuertes vienen del sur, a favor de la recta posterior a la curva 4.
1 J. M. Silva 20.346
2 M. Altuna 20.387
3 M. Juan 20.392
4 G. Ortelli 20.422
5 M. Rossi 20.446
6 L. Pernía 20.465
7 D. Aventín 20.484
8 C. Ledesma 20.496
9 J. Savino 20.508
14 J. M. Angelini 20.528