INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pedrera
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: A. Canapino (1'44"583)
EXTENSIÓN: 4368 metros

NICOLÁS BONELLI APROVECHA LA HABILIDAD DE SU FORD DE CAER BIEN EN TODOS LOS CIRCUITOS DESDE EL ARRANQUE

28 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"La verdad que quedar 5º está ahí para largar la primera fila de la segunda serie. Si bien mañana falta todo un día de trabajo arrancar de esta manera es muy bueno y ya lo venimos haciendo hace varias carreras. Tanto en Rafaela como en Paraná hemos funcionado muy bien y me deja tranquilo que el auto cuando cae en entrenamiento ya anda bien, así que estamos contentos, analizamos unos pequeños detalles para mejorar mañana y esperemos que el clima acompañe y que la pista se vaya mejorando y mañana se pueda limpiar.

Casi quedamos 4º. Pero bueno 4º o 5º lo único que te varía es una distinta serie. Pero uno quiere estar lo más adelante posible siempre. Lo importante es que estamos a 4 décimas de la punta. Arrimamos a lo que clasificamos el otro día en Paraná y eso es importante. Ir achicando esa diferencia, esa brecha con la punta es importante.

Puede ser que aerodinámicamente después en carrera le cueste (a Ford) pero creo que está bien. Creo que las marcas están bastante parejas. Lo que si veo es que siempre hay 4 ó 5 Ford que están en un buen nivel y por eso se meten adelante. Y por ahí no veo que haya tantos Chevrolet o tantos Dodge todos a la misma altura. Siempre aparece alguno pero por lo que se ve en poquitas décimas están todas las marcas, así que hay que seguir trabajando. Creo que esto es una de seguir trabajando siempre. No pararse porque el Turismo de Carretera sigue avanzando y hay que no quedarse"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar