INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pedrera
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: A. Canapino (1'44"583)
EXTENSIÓN: 4368 metros

CASTELLANO: "EL MÁRGEN DE ERROR SE TERMINÓ"

1 de Octubre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Parece increíble, todo el año sumando, llegando en todas, parte de la regularidad para ganar la etapa regular y lamentablemente algo le pasa a Moriatis que se pega contra las gomas y después vuelve Okulovich y yo, es una curva ciega así que no podemos ver nada entonces primero se lo lleva puesto él y después yo a Carlitos, alcanzo a frenar pero no lo suficiente como para evitar el golpe.

Es una curva de 170 km/h ciega y sin salida de escape así que una lástima, forma parte de lo que es La Pedrera. Yo no tuve nada, a lo sumo un golpe insignificante en el tobillo, nada que ver con Carlitos que tiene creo una fisura o una fractura en la pelvis así que, espero que se recupere pronto. Hay que trabajar para minimizar riesgos, se ha mejorado mucho sobretodo en los autos porque fue un golpe fuerte y ver cómo lo protegieron a Carlitos en este caso demuestra que ha ido en evolución ese desarrollo pero de todas maneras hay que poner puntapié sobre la pista. Ya desde la primera fecha hubo un pedido de que el paredón de la derecha mandarlo más adentro para que no sea ciego y el de afuera que se corra más hacia afuera para tener una vía de escape.

Ahora hay que salir a sumar fuerte, el márgen de error se terminó, los puntos bonus que teníamos ya no está la ventaja así que tenemos que salir en búsqueda de pelear bien adelante y ganar nuevamente.

El auto por lo que alcancé a ver fue un golpe fuerte pero no dañó la estructura ni mucho menos, fue un poco la parrilla del lado izquierdo y todo lo que fue canalizador y trompa.

En Olavarría trabajamos para recuperarnos y tener buena velocidad para La Pampa y el mismo Olavarría así que confío en que tenemos que funcionar muy bien"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar