INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pedrera
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: A. Canapino (1'44"583)
EXTENSIÓN: 4368 metros

ROSSI (1º): "CREO QUE HOY HUBO PARIDAD ENTRE LAS MARCAS"

28 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Si, un buen arranque. Trabajado al principio del entrenamiento y después al final de la práctica del día viernes pudimos encontrar un buen balance en el auto, obtener una mejora con el neumático nuevo, así que contentos. Se cerró un buen viernes y vamos a esperar como se desarrolla el resto del fin de semana.

El auto con respecto a Paraná mantiene un nivel muy similar en cuanto a la velocidad. Sigue andando rápido pero hoy sí un auto más indócil. No se si es producto del auto nuestro o la pista en sí que presentaba ciertas suciedad. Era difícil sacar una buena vuelta. Si salió en la clasificación, así que contento por el arranque de hoy y vamos a esperar, como te decía, a ver que pasa con el clima sobretodo que es una variable mañana que puede llegar a cambiar.

Hoy medimos el auto a una vuelta. Creo que hubo 4 autos que marcaron la diferencia en eso que vos mencionas tanto Canapino, yo, lo sumo a Werner que hizo el mismo tiempo que Canapino y también Fontana que quedó 4º muy cerca, así que creo que nosotros 4 sin duda marcamos el camino pero mañana se puede mejorar. El TC ya sabemos como es así que hay que estar siempre atento.

Creo que hubo hoy paridad entre las marcas. Hubo competitividad, así que me parece que puede salir una buena carrera el día domingo con varias marcas luchando.

Estamos bien, no sé si en el mejor momento del año, porque ya habíamos tenido un muy buen auto carreras anteriores. Carreras que habíamos logrado ‘pole’. El caso de Concordia y Concepción del Uruguay. Después no habíamos tenido resultados finales buenos por toques pero ya el auto ya estaba bien ahí, así que, no se si es el mejor momento pero sin dudas estamos funcionando bien en un momento importante como el arranque de la Copa."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar