INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Sochi
FECHA 16 | FÓRMULA 1
RÉCORD: K. Raikkonen (1'36"844)
EXTENSIÓN: 5848 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 13:13 - CARRERA: Lewis Hamilton se llevó una victoria un tanto teñida de polémica luego de que a Valteri Bottas le ordenaran a mitad de carrera luego de la parada en boxes que lo dejase pasar para que el británico usufructuara los 25 puntos de la posición de privilegio. Bottas terminó segundo y con los ánimos por el piso luego de volver a perder una victoria por órdenes de su equipo. En la última edición de Silverstone el finés intentó batallar con el británico hasta que su equipo lo detuvo.
    Sebastian Vettel terminó tercero luego de no poder retener a Lewis Hamilton tras la parada en boxes. El alemán salió de los pits adelante del británico pero inmediatamente Hamilton lo adelantó no sin antes pegarse un buen susto al ser cerrado por Sebastian en una maniobra demasiado al límite.
    Max Verstappen y Daniel Ricciardo tuvieron la tarea de trepar desde el fondo por los cambios de piezas en el motor. El holandés en dos vueltas ya era 11º y llegó a puntear hasta 10 vueltas antes del final cuando decidió finalmente parar en boxes último para reemplazar neumáticos.
    Charles Leclerc terminó séptimo como mejor del resto luego de adelantar a Ocon y Magnussen en la largada y mantenerse en esa posición hasta el final.

    11:47 - CLASIFICACIÓN: el finés Valtteri Bottas ha conseguido sacarle la pole a su compañero Lewis Hamilton después de que el británico cometiera errores en su dos últimas vueltas de Q3. Bottas construyó una gran vuelta para quedarse con la posición de privilegio en la partida del domingo. Por su parte las Ferrari dejaron bastante que desear después de quedar a medio segundo del tiempo del poleman. Vettel tuvo una buena clasificación pero su auto no le permitió complementar el trabajo correctamente. La segunda fila la conformará el alemán con Raikkonen a la par.
    Los Red Bull deberán partir desde el último lugar ya que debieron cambiar elementos del motor.
    Kevin Magnussen se tomó revancha de la mala racha de las últimas carreras y ha conseguido llevarse el título de 'mejor del resto' pero en esta oportunidad en quinto lugar aprovechando la penalización de los Red Bull. También partirán desde la retaguardia Fernando Alonso y los Toro Rosso de Hartley y Gasly por los mismos motivos que los Red Bull.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar