15:37 - Mauricio Lambiris fue sancionado con tres puestos por no pasar la altura mínima del auto. Lo recargaron al puesto 10.
#TCenToay | Y un día llegó... VICTORIA DE ALAN RUGGIERO! Castellano vuelve a la vanguardia de la Copa y Canapino se lleva un negocio redondo con la cima del Play Off
#TCenToay | Ruggiero el que más aguanta pero no le sobra nada, frena muy exigido en la curva 1, Castellano comienza a ceder y Mazzacane se acerca a los dos punteros
#TCenToay | Demoledor Mazzacane: ya pasó al líder de la copa y es cuarto, ahora va por el podio contra Spataro. Por otro lado De Benedictis rompe motor
14:43 - FINAL DE CARRERA: 1ºRuggiero, 2º Castellano, 3º Canapino, 4º Ardusso y 5º Fontana.08:56 - Se nos viene el primer duelo de la mañana entre el poleman Rossi y Castellano. Matías todavía tiene una cuenta pendiente con el ritmo de carrera, veremos si hoy la puede saldar. La recta de 1500 metros es bastante tortuosa para la aerodinámica de los Ford, sin embargo hoy el viento está a favor de la recta principal, lo que va a beneficiar a los líderes y complicarle más las cosas a los que vienen succionados.08:53 - MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS! Mañana algo fresca pero despejada en el Autódromo de Toay. Se nos viene un día de verano para disfrutar las series y las finales del domingo.16:06 - FINAL DE LA CLASIFICACIÓN: 1º Rossi, 2º Ruggiero, 3º Werner, 4º Canapino y 5º Castellano.13:39 - 2º ENTRENAMIENTO: las altas temperaturas del mediodía sabatino no han posibilitado mejorar los tiempos y por consiguiente dejar trabajar a los equipos de manera plena para la puesta a punto ideal, tanto es así que se ha aprovechado para probar caminos totalmente distintos de configuración aerodinámica y mecánica en lo que respecta a este fin de semana y pensando también en el ritmo de las 30 vueltas de carrera, caso del poleman provisional Rossi, quien descargó completamente el auto para comprobar cómo funcionaba. En los tiempos fue Jonatan Castellano quien se mostró en primer lugar, continuando con la racha del viernes recuperándose del mal trago de La Pedrera. Mauricio Lambiris siempre prendido a la punta aún debe comprobar si la estrategia de dejar los cuatro neumáticos nuevos para hoy fue acertada. El uruguayo quedó segundo en los tiempos mientras que Mazzacane subió al tercer lugar. Mariano Werner volvió a tener problemas pero hoy con lo que respecta a la caja: sintieron algún pequeño desperfecto y por precaución decidieron cambiar todo el sistema. Si bien el entrerriano no tiene posibilidades de pelear por la pole a causa de la sanción por cambio de motor, hoy puede intentar mejorar yendo succionado, ya que ayer la vuelta que lo dejó tercero la hizo cortando el viento. Por su lado Ardusso buscará su segunda oportunidad después de que ayer le hayan quitado su tiempo más veloz.13:07 - FINAL DEL 2º ENTRENAMIENTO: 1º Castellano, 2º Lambiris, 3º Mazzacane, 4º Werner y 5º Rossi.16:42 - FINAL DE LA 1º CLASIFICACIÓN: 1º Rossi, 2º Ruggiero, 3º Canapino, 4º Werner y 5º Castellano.14:36 - Ahora cambian las reglas del juego: no alcanza con ser el más rápido, ahora a buscar el IVA de una succión en clasificación. Las cosas pueden cambiar radicalmente con respecto a los entrenamientos.14:13 - La Dodge del Tati volvió a brillar en la pista, este fin de semana de la mano de Josito Di Palma. 14:00 - 1º ENTRENAMIENTO: el viernes soleado pero algo fresco se presentó ideal para marcar los tiempos más rápidos en el arranque. Mauricio Lambiris fue el que más lejos llegó, marcando la referencia del día y quedando a menos de 4 décimas del récord de La Pampa. A priori el análisis hacía principal hincapié en lo que penarían los Ford en la recta de 1500 metros por la alta carga aerodinámica sumado a la forma en sí que poseen los Falcon, sin embargo la cosa estuvo bastante variada, ya que el uruguayo inclusive fue el segundo auto más rápido en el parcial de recta detrás de Fontana. Mariano Werner fue también muy rápido desde el arranque pero la rotura del motor sobre el final de la tanda lo condenó a iniciar el fin de semana con 6 décimas de recargo en la clasificación, sufriendo una pena importante en el segundo capítulo de la Copa. Gabriel Ponce de León fue quien completó el triplete de Ford que aún no está consolidado debido a que ha habido autos muy rápidos que no se han mostrado en las planillas ya que estuvieron parcializando. Agustín Canapino ha sido uno de ellos y en el resultado con sus mejores parciales quedaría 5º virtualmente. Otros dos que se colarían serían Fontana como segundo y Castellano como tercero de forma virtual, ambos detrás de Lambiris quien tanto en el resultado real como en el acumulado de los mejores parciales continíua siendo el líder.13:41 - FINAL DEL 1º ENTRENAMIENTO: 1º Lambiris, 2º Werner, 3º Ortelli, 4º Ponce de León y 5º Ardusso.13:33 - Los integrantes del grupo B no han podido ni siquiera acercarse en los tiempos de planilla a los integrantes de la Copa. Lambiris, Werner (con rotura de motor) y Gabriel Ponce de León son los que encabezan un triplete de Ford que aún no está concretado debido a que ha habido muchos pilotos que han parcializado.13:31 - 5 minutos finales para el cierre de la tanda de entrenamientos.Documento sin título