INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Buriram
FECHA 15 | MOTOGP
RÉCORD: ---------
EXTENSIÓN: 4554 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 11:46 - CARRERA: otro final de película. Qué manera de estrenar el circuito de Tailandia! Marc Márquez se llevó una carrera que peleó hasta la última curva con la Ducati de Dovizioso. Ambos se intercambiaron la punta en varias oportunidades durante el último tramo de carrera incluyendo un intento de sobrepaso fallido del italiano en la última curva antes de la bandera a cuadros. Maverick Viñales también estuvo prendido durante las últimas 10 vueltas pero no tuvo chances de pelear directamente por la primera posición. Sobre el final Rossi que venía cuarto estuvo a punto de superar a su compañero de equipo y entrar en el podio pero la trazada no se lo permitión y tuvo que irse ancho en ese viraje para no llevarse puesto a Viñales resignando el tercer lugar.
    Una carrera que tuvo dos partes bien diferenciadas: hasta las primeras 17 vueltas, la carrera se mantuvo fría, inclusive tanto Rossi como Márquez y Dovizioso se turnaron en la primera posición en tres tandas. Llegadas las últimas 10 vueltas comenzaron a apretar bien duro y tuvimos el final que tuvimos.
    Dani Pedrosa no pudo terminar la carrera después de irse al suelo solo en una de las frenadas cuando peleaba los seis primeros puestos.
    Jorge Lorenzo decidió no correr luego de la caída del viernes que puso su tobillo en jaque sumado a los antecedentes que venía teniendo con uno de sus dedos del pie fracturado y otro dislocado.

    11:59 - VIERNES: la categoría reina se adentra por primera vez en un Gran Premio en el circuito de Tailandia. La jornada inaugural estuvo completamente apretada, con 10 motos en 3 décimas. Andrea Dovizioso tomó la batuta del día seguido de Maverick Viñales y Cal Crutchlow. Marc Márquez que va por el título en 7 días en Australia terminó cuarto.
    Sin embargo la nota del día la volvió a dar Jorge Lorenzo: el español salió despedido por el aire de su moto y cayó con su tobillo derecho, la misma pierna de la cual se había lesionado sus dedos dos carreras atrás. El balear fue llevado al centro asistencial y se descartaron fracturas, concretando la información de simplemente traumatismos en el tobillo y una de sus muñecas. Si el español ya llegaba con dudas a este fin de semana, hoy parecen haberse terminado de disipar. Si bien los médicos le dieron el OK para continuar compitiendo, tanto equipo como piloto deberán reevaluar esta decisión.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS









  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar