INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. Gianini (1'25"968)
EXTENSIÓN: 4219 metros

CANAPINO APUNTA A WERNER

29 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Los números de la Copa son claros y muestran a Mariano Werner con una ventaja importante de puntos sobre sus rivales, sin embargo en el rendimiento de las últimas carreras ha tenido un claro y duro rival como es Guillermo Ortelli que se ha mostrado parecido e incluso muchas veces mucho mejor que el Ford entrerriano.

En le caso de Canapino hoy su mente está puesta más en Werner que en Ortelli ya que los que hoy mandan son los puntos y el rendimiento de ambos es bastante similar: "Hay que correr estas cinco carreras que quedan en la Copa, tenemos la victoria así que hay que ir de menos a más en búsqueda de poder descontarle los puntos a Werner que va a ser el que más firme va a arrancar la Copa", señaló Agustín.

El arrecifeño iba rumbo a ser uno de los top 10 en la grilla de la final hasta que su cruce con Ugalde en la curva 3 de la serie le quebró la dirección y lo obligó a irse caminando hacia los boxes: "Todo se arruina en la serie en el roce con Ugalde cuando se me rompe la dirección pero fue una situación de carrera. En la final largamos últimos y llegamos 21 así que demasiado hicimos.".

En cuanto a su actual potencial y los requisitos mínimos que piensa que necesita para buscar su segundo título en TC es optimista: "Creemos que tenemos buenas chances de pelear por el campeonato. Estamos bien, creo que nos falta un poquito con el auto y n poquito con el otor, trataremos de evolocuinar y yo conductivamente no cometer errores y ser rápidos. Hay que ser contundente sin caerse de los 5 o 6 primeros", concluyó.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar