INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. Gianini (1'25"968)
EXTENSIÓN: 4219 metros

ORTELLI (9º) PRIORIZÓ ASEGURAR LA VUELTA ANTES QUE ARRIESGAR A LA POLE

27 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Todos estuvieron rezando hasta último momento para que la lluvia no cayera al circuito al momento de clasificar. Si bien fue apenas una garúa, cayó suficiente como para complicarle las cosas a los pilotos y que tuvieran que adaptarse sobre la marcha al viento en contra de la recta y a las partes patinosas.

Debido a la mala clasificación que tuvo ayer por la falla eléctrica, Guillermo Ortelli hoy tenía que hacer una vuelta para que por lo menos mañana tenga chances de llegar a la punta durante la carrera. Finalmente por la garúa no quiso arriesgar más de la cuenta y simplemente creyó que era conveniente asegurar la vuelta en vez de arriesgar todo e ir a buscar una posición más cercana a la pole.

"Una vez que está la posibilidad clasificar uno quiere dar lo mejor, pero ayer estábamos muy mal por la falla y hoy pudimos entrar entrelos 10 asi que contento. La condición dio como para mejorar, quizas me faltó redondear un poco especialmente en la última vuelta pero tenia que arriesgar más y por ahi no salía bien. Con las fallas eléctricas uno termina cambiando un montón de cosas sin identificar el problema, pero el equipo hizo un gran trabajo para solucionarlo. Siempre mantengo la ilusión de ganar la carrera y mañana vamos a ir por ese objetivo, y también por quedarnos con la etapa regular."

Mañana Ortelli largará tercero la tercera serie en la tercera posición del lado de la cuerda y a la par de Ponte. Delante tendrá a Werner y a Trucco para superar si es que quiere intentar ganar la carrera y la etapa. Si mantiene el ritmo de carrera que tuvo en Rafaela, Ortelli es gran candidato al podio.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar