INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concepción del Uruguay
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'24"974)
EXTENSIÓN: 4279 metros

LEDESMA (6º): "ESTO SUPERA MIS EXCPECTATIVAS, ES UNA REVANCHA MUY GRANDE"

2 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Un fin de semana muy lindo, mucho trabajo, mucho estrés por la vuelta, por no cometer errores y por tener de alguna forma que conocer todo de nuevo. Hicimos una buena carrera, un buen fin de semana y poder llegar y estar dentro del lote de adelante después de 6 meses inactivo me pone muy contento. Esto básicamente supera ampliamente mis expectativas, sabía que no iba a ser fácil, obviamente me encontré con un buen equipo y un gran auto que nos permitió poder ir evolucionando y trabajando tranquilos para poder ir avanzando y para poder hacer una buena carrera.

Tenía un buen ritmo, por ahí en otra condición hubiese intentado atacar a Angelini sobre el final pero ellos están peleando la Copa de Oro, no quería cometer errores, para mí el resultado era muy bueno y tampoco era que venía sobrado, lo iba a poder atacar pero no sé si estaba como para pasarlo. Sobre las últimas vueltas me tuve que cuidar un poco, ya había sentido el trajín personal de todo el fin de semana y el auto ya estaba cansado aunque con un buen ritmo. El auto fue funcionando de entrada, fuimos acomodándolo a mi forma de necesitar llevarlo rápido y sobre el final en la carrera pudimos encontrar una buena puesta a punto.

En lo personal es una revancha muy grande que significa que uno puede. Básicamente ahora a disfrutarlo porque mi familia lo vivió igual o peor que yo toda esta situación y lo van a disfrutar más ellos que yo"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar