INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concepción del Uruguay
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'24"974)
EXTENSIÓN: 4279 metros

ROSSI (4º): "VA A SER DIFÍCIL DESCONTARLE A ORTELLI EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS QUE QUEDAN"

2 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"El auto mío funcionó muy bien, estoy contento por eso. Perdimos un poco de terreno en la serie y después un exceso mío en la curva 2 que me hace perder el podi oen manos de Trucco pero nada grave, estoy contento con el funcionamiento del auto que siempre lo que más me fijo en estos momentos de campeonato y el auto está competitivo y rápido así que me voy conforme con el paso de Concepción, pudimos mantener la punta de la Copa uqe no es poca cosa y además con una uto que está andando bien.

El ritmo fue mejor que e que tuvimos en carreras anterioes y fue bueno, mucho mejor que el año pasado acá que nos había costado mucho esta pista y hoy es otra cosa. A pensar ne lo que viene, acá nos llevamos un cuarto puesto que fue muy valioso.

El exceso fue un error del momento, venía a una velocidad que no era la justa para mí, venía sobreexigiendome un poco, tratando de que presionar a Werner de que no se me escape y cometí un exceso así que creo que debería haber ido un poco más tranquil y asegurar el tercer puesto. Ortelli tiene mejor auto pero no es novedad, se lo ve muy cómodo en la punta. Yo me vi cerca de Werner para pelearle pero muy lejos de Ortelli, como vengo diciendo es el máximo candidato por el ritmo que tiene que por momentos parece arrollador como fue hoy y como es en todas las carreras. Va a ser difícil descontarle esa diferencia que tiene sobre nosotros en las proximas carreras pero vamos a tratar de no equivocarnos ni errar y estar en la conversación

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar