INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pampa
FECHA 13 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'14"612)
EXTENSIÓN: 4148 metros

DI PALMA (4º): "EN UN MOMENTO SOÑÉ CON LA VICTORIA"

31 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"La verdad que bien físicamente. Estamos contentos con el resultado. Es como una victoria para nosotros.
Planeábamos de mitad de carrera avanzar como lo hicimos. Y por un momento soñé ¿por qué no? con la victoria. Tenemos un gran auto. En una parte de la carrera de tanto sobrepasos que hemos tenido tanto para adelante como para atrás me pasan Moriatis y Canapino empujándose. Y bueno ahí creo que perdimos grandes chances de poder hacer un podio.

Pero bueno, sacando eso de lado muy feliz por el rendimiento del auto, por el trabajo de todo el equipo. Se ha trabajado muchísimo en la parte técnica el fin de semana. Hemos usado mucho la cabeza en esa parte. Más allá de que siempre en todas las tandas fuimos firmes, fuimos cambiando el auto, no nos conformamos y eso creo que es lo más valioso de este resultado.

Es para destacar el laburo que hicimos con todos, digo laburo porque es nuestro laburo, en toda la carrera con todos los pilotos, con los colegas. Hicimos un carrerón, así que creo que se merecía toda la gente vivir un espectáculo así…

Las puestas a punto de los autos: autos descargados, autos cargados, autos con mejor ritmo, con menos ritmo. Al no haber Pace Car…el Pace Car lo que produce a veces es que los autos se enfríen y autos que vienen bien desaparezcan y autos que vienen mal aparezcan. Entonces bueno, se mantuvo lineal todo y pudimos hacer una gran carrera…

No comparto, si fue así no lo comparto (la sanción a Ugalde) …Acá no es que hubo una maniobra grosera hacia Ortelli. Ortelli viene doblando por fuera con todo el auto superado casi hacia Ugalde, significando que le deja el lugar, y hace un trompo como lo hace cualquiera y lo roza pero sin intención de nada. De última a lo sumo un apercibimiento pero bueno, si los comisarios vieron eso estará bien para ellos. Yo desde mi punto de vista, a lo mejor no comparto, pero bueno son opiniones diferentes…

El problema que hubo con la tapa de cilindros la carrera pasada, creo que al que tenía alguna duda, hemos demostrado que tenemos todo en condiciones. Fue una interpretación diferente de los actuales proveedores que hacen los service a lo que era antes, así que bueno, hubo un dilema ahí que no estaba escrito, no estaba nada. Entonces bueno, bien echados estuvimos."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar