INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Posadas
FECHA 7 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Giallombardo (1'33"520)
EXTENSIÓN: 4370 metros

¿SE CANCELA LA CARAVANA DEL TC?

11 de Junio de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

La asignatura 'Costos' del Turismo Carretera ha pisado realmente fuerte en estos últimos meses. Se ha quitado un juego de neumáticos por fin de semana, se ha reducido la cantidad de radios pro equipo en un fin de semana, se ha hablado de quitar los viernes. SIn embargo ahora también ¿podría cancelarse la caravana?

Eso es lo que se ha planteado en la reunión de pilotos de ayer por la noche en Posadas y de lo que se ha hablado hoy en la conferencia de prensa de la tarde. ¿Los motivos? Económicos.

Solo el costo del combustible conllevará $30.000 por coche. En una primera instancia los pilotos pensaron en pedir parte de ese dinero a la ACTC, sin embargo saben que exigir más de 1 millón de pesos a la entidad es algo descabellado.

La caravana no se suspendería, sino que se transformaría: la idea actual es realizar un enlace de semirremolques, es decir, trasladar los coches desde Buenos Aires a Tucumán en los camiones y descargarlos allí para un evento en el lugar: "Todavía no está definida la logística de cómo va a ser esta caravana", dijo Gastón Mazzacane. "Pero por lo que más o menos sé, las situación es que el TC va a estar presente para festejar el bicentenario y lo va a ser con todos los autos pero la caravana aparentemente no va a existir, los autos van a estar directamente en Tucumán, no va a haber tal caravana y los 100 puntos se les van a dar a los pilotos estando en Tucumán"

¿Finalmente se cancela la Caravana?

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar