INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Posadas
FECHA 7 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Giallombardo (1'33"520)
EXTENSIÓN: 4370 metros

NICOLÁS BONELLI HEREDA EL '1' DEL VIERNES TRAS LA SANCIÓN A ARDUSSO QUE QUEDA CON UNA GOMA MUY QUEMADA PARA EL SÁBADO

10 de Junio de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Nicolás Bonelli heredó el '1' provisional del viernes luego de que al poleman inicial Facundo Ardusso le quitaran los tiempos por una irregularidad en el limitador de su Dodge. El piloto de las Parejas dio dos vueltas y media en velocidad con la goma nueva e incluso bloqueó, por lo que mañana se le va a hacer difícil pelear adelante con este juego de neumáticos.

Gastón Mazzacane sorprendió con su segundo puesto a solo 0,03 segundos de Bonelli. El de Chevrolet tuvo un susto enorme cuando salió de boxes y el auto vibró hasta que el neumático no tomó temperatura.

El líder Guillermo Ortelli no arrancó bien y podría complicarse para mañana ya que quedó 21 tras encontrarse con una subvirancia importante y además gastó dos vueltas de neumático nuevo, por lo que mañana tendrá que lidiar con ese caucho gastado.

Trucco continúa su fenomenal racha:se puso 3º en los tiempos como mejor Dodge después del suceso de Ardusso.

Prácticamente todos los pilotos montaron la goma nueva desde hoy arriesgándose a tenerla usada en la clasificación de mañana, solo 3 pilotos la usaron una sola vuelta: Rossi, Fontana y Silva. La estrategia de los neumáticos fue adversa para pilotos como Mariano Werner o Josito Di Palma (quien también bloqueó) quienes debieron hacer varias vueltas debido a que las primeras les fueron quitadas por exceder los límites de la pista. Además hubo varias bloqueadas que complicaron a los protagonistas especialmente en la frenada anterior a la recta de boxes.

El 'Tati' Angelini ocasionó la única bandera roja de la tanda luego de quedar estancado en la leca de la curva 7 (segunda curva plana), a diferencia del entrenamiento donde hubo 7 banderas rojas, en su mayoría por despistes en la curva 1 (carrusel).

Emanuel Moriatis logró un puesto 13 con el Ford del Gurí Martínez luego de quemar el neumático durante tres vueltas rápidas. El piloto de Lanús admitió que el resultado estuvo bien teniendo en cuenta que aún no conoce el límite del coche.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar