INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Posadas
FECHA 7 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Giallombardo (1'33"520)
EXTENSIÓN: 4370 metros

GANÓ SAVINO, PERO LA ALEGRÍA TRASCENDIÓ LOS COLORES

13 de Junio de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

La primera victoria del Nacho Savino trajo una gran alegría para los hinchas de Ford. Sin embargo la cosa no quedó ahí. El triunfo del piloto de Mataderos ha sido más que particular para el mundo de las carreras ya que hoy en día muy pocos pilotos pueden lograr que casi todo un autódromo se ponga contento cuando ese piloto se lleva la copa del ganador.

Finalizada la conferencia de prensa posterior a la carrera, Savino se dirigió a su box para encontrarse con sus compañeros y comenzar a trabajar para volver a casa, pero el trayecto se volvió un camino interminable ya que metro a metro Nacho recibía el abrazo y felicitación de ingenieros, mecánicos y pilotos que aparecían en su andar. Eso logró un piloto que también cumple su función como propietario de su equipo llevando a cabo todas las tareas de su Ford junto a sus mecánicos; un piloto que a base de humildad, buena onda, buena predisposición y un sacrificio económico y laboral incansable logró que incluso algunos hinchas de Chevrolet se pusieran contentos.

Además la mayoría de los protagonistas del ambiente no tardaron en expresar su felicidad a través de las redes sociales:

Como mencionábamos antes, es absolutamente normal que los hinchas de Ford se expresen en las redes sociales cuando un piloto de su marca obtiene la victoria. Pero no es muy común encontrar twits de hinchas de otras marcas y mucho menos de Chevrolet:

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar