ARGENTINOS NOSOTROS
Rafaela
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'30"183)
EXTENSIÓN: 4740 metros

MARTÍNEZ SOBRE LA VENTAJA DE FORD: "CUANDO FUI CON LOS 20 KILOS A OLAVARRÍA CAMBIÉ DE OPINIÓN"

3 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO

Segundo en el campeonato y a 7 puntos del líder Matías Rossi, Omar Martínez buscará ganar la etapa regular este fin de semana en el óvalo de Rafaela a pesar de que su máximo rival tendrá 100 rpm adicionales en el motor y 15 kilogramos menos en el coche. A pesar de esto el 'Gurí' no se mostró disconforme con el cambio técnico producido antes de la Copa de Oro.

"A priori daba la sensación de que las cuatro carreras que corrimos con el último cambio para Ford hubo dos carreras en las que Ford estuvo muy bien (Paraná y Posadas) pero en Concepción del Uruguay y Termas de Río Hondo estuvimos todos muy parejos", decía el referente de Ford. "Pero cuando gané en Paraná y fui con los 20 kilos a Olavarría tal vez cambié de opinión porque comparándome con las marcas que habían ganado estábamos parejos. Mirando las marcas con las que hoy estoy peleando Rossi está funcionando muy bien pero sacándolo a él como que a los demás Chevrolet les falta un poco".

Con esta decisión de la comisión técnica de la ACTC encabezada por el ingeniero Alejandro Solga el piloto paranaense espera que se terminen con todas las discusiones del reglamento y se comience a pensar en lo importante: "En un momento daba la sensación de que a Dodge le faltaba un poco de aceleración pero es difícil, creo que hoy no hay que opinar más del reglamento sino que hay que trabajar porque las diferencias las hacen algunos conjuntos. Ojalá quede cerrado el reglamento, hay que trabajar y ver cómo funcionamos", sentenció.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar