ARGENTINOS NOSOTROS
Río Gallegos
FECHA 13 | TC PISTA
RÉCORD: J. Urcera (1'37"185)
EXTENSIÓN: 4206 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • VER COMENTARIOS
     
    VER TV
    13:23 - FINAL: Juan José Ebarlín se llevó una contundente victoria luego de sacarle más de 4 segundos a sus escoltas. En segundo lugar arribó Franco De Benedictis luego de ganarle la lucha a Nicolás Gonzalez en un sobrepaso en la recta principal promediando la carrera.
    Tomás Urretavizcaya que largaba segundo sufrió un trompo y posteriormente un fuerte impacto en la largada cuando fue embestido por Gastón Todino.
    Esteban Gini pudo remontar hasta el puesto 11 y se mantiene líder de la Copa de Plata con 25 puntos de ventaja sobre Nicolás González.

    10:43 - FINAL PRÁCTICA 2: 1º Juan Martín Bruno, 2º Agrelo, 3º Costanzo, 4º Dianda y 5º Ebarlín.
    11:39 - La huella del sector limpio se va formando, sin embargo el fuerte viento complica mucho para mantenerse en la trazada ideal. Y sin dudas por la suciedad que hay en el resto del asfalto, un exceso significa muy probablemente pasarse de largo.
    11:38 - Cuarta bandera roja. Alan Ruggiero queda parado en la curva 2 (chicana). Ya retiran el Ford.
    10:26 - Recordamos que los equipos vana a sufrir varios dolores de cabeza para intentar poner estable un coche en una pista que tiene fuertes ráfagas y con constantes cambios de dirección y múltiples curvas con muchísimas posibles tendencias.
    10:25 - Las condiciones del asfalto van mejorando muy poco. Los pilotos ya colocan los neumáticos semi-usados para comenzar a poner a punto los coches.
    10:24 - Cuando Alejandro González pasa a tener la referencia se produce la segunda bandera roja: los bomberos retiran un perro que ha invadido la pista.
    10:14 - Ya hemos tenido la primera bandera roja: un espectador ha tenido un ataque de epilepsia en la zona de los boxes. Ya ha sido retirado por los paramédicos. Se reanuda la actividad con mucho más viento.
    10:12 - PISTA HABILITADA! Arranca la actividad en el Desafío del Sur. Primeras vueltas con neumáticos super usados para comenzar a tantear el estado de la pista.
    10:05 - Como era previsible la pista se encuentra cubierta por una capa de tierra que se irá limpiando a medida que los coches vayan cumpliendo las vueltas en los entrenamientos de la mañana.
    10:03 - BUEN DÍA PARA TODOS! Cielo despejado en Río Gallegos con el habitual viento que parece no superar los 20 km/h. Un cima bastante agradable para ser el circuito más austral del calendario.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo por Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final - Resumen

    Final - Protagonistas

    Series - Protagonistas

    2º Serie - Resumen

    1º Serie - Resumen

    1º Clasificación - Viernes


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Juan José Ebarlín (Ganador)
    5
    "En oportunidades anteriores se nos había negado la victoria por diferentes motivos y sentía que no estábamos donde teníamos que estar en el campeonato, con el abandono en la primera de la Copa perdimos muchos puntos. No pensé que íbamos a ser tan protagonistas en Río Gallegos pero evidentemente logramos doblar muy rápido, el motor acompañó muchísimo y se dio ese excelente fin de semana.
    En la maniobra con Urretavizcaya viene hacia mi lado como si no hubiese nadie y estaba mi auto puesto y terminó en una maniobra realmente fea que podría haber tenido más consecuencias de las que tuvo"
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar