ARGENTINOS NOSOTROS
La Pampa
FECHA 2 | TC PISTA
RÉCORD: J. Urcera (1'16"398)
EXTENSIÓN: 4148 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
CIRCUITO
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • 13:04 - Victoria de punta a Punta de Gastón Crusitta que no tuvo inconvenientes para llevarse la victoria sobre la mojada pista de Toay. Ebarlín había aprovechado las primeras vueltas para pasar a Gini y quedar segundo, sin embargo a 10 vueltas del final el motor dijo basta y debió abandonar la carrera.
    El espectáculo central estuvo en la lucha del ingreso al podio entre Pablo Costanzo y Esteban Gini en donde ambos se intercambiaban la posición varias veces durante la misma vuelta hasta que hubo un roce más fuerte y el Chevrolet prevaleció para llevarse finalmente el segundo puesto por el abandono de Ebarlín.

    11:37 - Trabajo en el equipo Castellano Power Team

    11:30 - FINAL PRÁCTICA 1: 1º Pablo Costanzo, 2º Gastón Ferrante y 3º Alejandro Berganza.
    11:18 - Recordamos que Nicolás Cotignola solo llegó a dar una vuelta y que sorprende la anteúltima y antepenúltima posición de De Benedictis y Ebarlín respectivamente.
    11:18 - Recordamos que Nicolás Cotignola solo llegó a dar una vuelta y que sorprende la anteúltima y antepenúltima posición de De Benedictis y Ebarlín respectivamente.
    11:11 - Cuando restan 15 minutos para el final de la tanda de pruebas: 1º Federico Pérez, 2º Esteban Gini y 3º Gastón Crusitta. El grupo B de Nazareno López ha quedado a más de 3 décimas atrás.
    11:03 - Con solo 5 vueltas Federico Pérez ya pasa a ser el más rápido de la tanda sin siquiera poner neumáticos nuevos.
    10:56 - Con pocas vueltas los pilotos del Grupo A comienzan a acercarse a los tiempos más rápidos del grupo B al tener en los papeles coches más veloces y también la pista en mejores condiciones.
    10:53 - Ya están girando los pilotos top. Entre otros sale el ganador de la última carrera a pista: Esteban Gini.

    10:46 - FINAL GRUPO B: 1º Nazareno López, 2º Ventricelli, 3º Agrelo, 4º Atkinson y 5º Paparella. No hemos visto ninguna bandera roja hasta el momento.
    10:36 - Aún los coches están a 2,5 segundos del récord del circuito, de todas formas se van acercando bastante rápido debido a que la pista toda´via está sucia y con falta de adherencia y no han salido los pilotos del grupo más rápido.
    10:34 - El más rápido del entrenamiento hasta el momento: Nazareno López.

    10:22 - En instantes ponemos la lista de tiempos en vivo. La ACTC aún está instalando algunas soluciones de sensores. Mientras tanto informamos que con 20 minutos en pista el crono más rápido es de Franco Vivian (1:19,248)
    10:13 - Los tiempos se bajan continuamente. Ventricelli es el piloto con más vueltas en la pista ahora mismo (4 vueltas).
    10:13 - Las primeras vueltas de referencia lo marcan a Cotignola aelante con 1:20,1. El récord del circuito lo posee Urcera con 1'16"398.
    10:08 - Primeras vueltas de instalación en la pista, aún no hay tiempos de referencia. Los coches ingresan a boxes para cambiar neumáticos y probar distintos tipos de gomas.
    10:01 - PISTA HABILITADA! Salen a girar los pilotos del grupo B. Entre los destacados de la fecha pasada Nicolás Cotignola, Marcelo Agrelo y Franco Vivian.
    09:50 - Los coches del grupo B del TC Pista ya han sido revisados y están listos para salir a la pista tiene la falta de adherencia lógica de la mañana. Nazareno López saldrá a pista recién llegado de Abu Dhabi donde no pudo completar su primera prueba en el mundial de Cross Country este año.
    09:49 - BUEN DÍA PARA TODOS! Los saluda Lucas Barraza desde el circuito de Toay en una mañana espectacular prácticamente sin viento, con sol y temperatura muy agradable a pesar de las pequeñas nubes dispersas que hay en el cielo.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Final TC Pista - Protagonistas

    Series TC Pista - Protagonistas

    1º Clasificación - Resumen

    Reviví la última carrera en La Pampa
       


  • NOTICIAS


  • DECLARACIONES
  • Juan José Ebarlin (Previa)
    5
    "Venimos de tener un fin de semana de menor a mayor en Concordia y ahora viajamos a un circuito en el que anduvimos muy bien el año pasado, así que tengo confianza de que vamos a funcionar bien en La Pampa"
  • OTRAS COMPETENCIAS


  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar