INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Carrera del Millón
FECHA 9 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: O. Martínez (1'26"562)
EXTENSIÓN: 4740 metros

DESINTELIGENCIA ENTRE SPATARO Y MAZZACANE EN LA CLASIFICACIÓN

12 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Como es habitual en las clasificaciones de Rafaela, la succión en las rectas es clave para ganar algunas décimas y ascender en las posiciones. Como ejemplo, el poleman Juan Manuel Silva obtuvo el crono más rápido entre otros factores por haber clasificado último en el pelotón de su grupo y haber aprovechado el enorme tubo de succión que generaban todos los coches de adelante.

Sin embargo la estrategia entre Spataro y Mazzacane no funcionó del todo bien. Todo había comenzado de buena manera cuando Emiliano abrió su vuelta y detrás se le coló Gastón para introducirse en la succión. La vuelta le salió perfecta, pero luego parece que Spataro no habría recibido la devolución de gentileza por parte de Mazzacane y terminó bastante enojado en el momento, tanto es así que se fue a la tierra: "Le pegué una revolcada importante en la tierra al auto", dijo el de Dodge. "Lo llevé en la vuelta a Gastón, después me largó en mitad de la recta, no me llevó succionado y de la calentura me tiré mal en el frenaje, se me puso de costado y cuando cambié de maniobra me fui afuera. Me hubiese gustado que me devolviera la gentileza pero recién hablé con él y me dijo que mañana me lleva succionado en la vuelta. Me dijo que no se dio cuenta y es posible, porque cuando venís muy concentrado en el auto venís pensando en lo que tenés que hacer vos y no en beneficio de los demás, es lógico", añadió Spataro.

Por suerte la cosa no pasó a mayores y se solucionó en el momento tras unas charlas en las cuales acordaron una nueva succión para mañana y esta vez sí: de recíproca gentileza.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar