INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Carrera del Millón
FECHA 9 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: O. Martínez (1'26"562)
EXTENSIÓN: 4740 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
3º Serie
Final
CIRCUITO
PILOTOS
HORARIOS
  • NOTICIAS
  • DOMINGO | El descargo de Ortelli y su respuesta a Rossi
    DOMINGO | Martínez: "Me voy con la cara larga"
    DOMINGO | "Tanto que me siguió Rossi, lo voy a invitar al asado"
    DOMINGO | Rossi hace su defensa de la maniobra con Ortelli
    DOMINGO | Canapino: "No los podía seguir"
    DOMINGO | Moriatis pierde el podio por el golpe con Rossi
    DOMINGO | Bonelli se va con el motor roto a 11 días de Paraná
    DOMINGO | Campanera se va con un sabor agridulce
    DOMINGO | Gianini: "Hoy llevé a Hugo Vignetti arriba del auto"
    DOMINGO | La crónica de la carrera
    SÁBADO | La crónica de la 2º clasificación
    SÁBADO | La conferencia de prensa del poleman Werner
    Josito Di Palma: "Me siento un pelotudo"
    SÁBADO | El líder Ortelli muy complicado para el millón
    SÁBADO | La estrategia de hoy le salió mal al Gurí Martínez
    SÁBADO | Silva no pudo mejorar por esperar hasta el final
    El TC sueña con el óvalo en 2017
    SÁBADO | Rossi: "Fue un día malo"
    SÁBADO | Canapino: "Werner está un paso arriba de todos"
    VIERNES | La crónica de la 1º clasificación
    VIERNES | Ortelli se quedó con las manos vacías
    VIERNES | El accidente de Pernía que lo deja sin correr
    VIERNES | Torino vuelve a ser castigado en una de sus peores pistas
    VIERNES | Renault proyecta un equipo con dos Torino para 2017
    VIERNES | La desinteligencia entre Spataro y Mazzacane
    VIERNES | El balance del Gurí Martínez luego de regresar con un P8
    VIERNES | Silva resalta el mérito de su estrategia
    VIERNES | Rossi feliz y contento a pesar de perderse el P1
    VIERNES | Una succión incompleta incomdó a Werner
    VIERNES | La paradójica situación que privó a Ardusso de entrar al top 8
    PREVIA | Los pilotos se preparan para la carrera
    PREVIA | Ortelli cree que no tiene un auto superior al resto
    PREVIA | Castellano cerca de alcanzar un auto muy bueno
    PREVIA | Sorprendente rendimiento del nuevo Ford de Martínez
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • Pronóstico de Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final - Resumen

    El descargo de Ortelli y su respuesta a Rossi

    Última vuelta: Rossi deja fuera a Ortelli y gana Werner

    Transmisión domingo - Completa

    TC en estado puro: el mágico sonido de Rafaela

    Series: Werner, Moriatis y Rossi

    1º Serie - Resumen

    2º Serie - Resumen

    3º Serie - Resumen

    2º Clasificación - Resumen

    2º Clasificación - Completo

    Silva el más rápido del viernes

    2º Entrenamiento - Completo

    El arranque del Gurí Martínez

    1º Clasificación - Resumen

    Rossi sonriente y feliz a pesar de no ser 1º el viernes

    Werner: tercer el viernes

    1º Clasificación - Completo

    Accidente de Pernía a bordo

    1º Entrenamiento - Completo

    Los pilotos y sus ídolos ¿Contra quién te hubiese gustado correr?

    Ortelli: "No tengo un auto superior, somos regulares"

    Castellano: "Estamos muy cerquita de tener un auto muy bueno"

    La última en Rafaela


  • FOTOS


  • RELATOS EN VIVO
  • 19:08 - FINAL: Mariano Werner se llevó el millón de pesos luego de controlar y dar una lección de defensa durante toda la final ante Matías Rossi. Sin embargo casi que la victoria se vio opacada por un episodio final entre Rossi y Ortelli en donde el misil tocó al séxtuple en la última vuelta y lo dejó fuera de combate llegando último en la vuelta del puntero. Los Comisarios Deportivos decidieron no sancionar a Rossi que llegó segundo delante de Juan Pablo Gianini.
    El retorno del Gurí Martínez no fue para nada el esperado luego de largar 32º y abandonar la carrera por la pinchadura de un neumático que desembocó en un trompo en una de las chicanas.
    Un poco decepcionante fue el ritmo de Emanuel Moriatis (P4)que se había mostrado como claro candidato a ganar tras la serie pero el coche le quedaba desbalanceado al ir succionado (de trompa) y al ir sin succión (de cola).
    Lamentable suerte la de Mariano Altuna quien había avanzado hasta el tercer lugar cuando el motor comenzó a pararse por problemas de temperatura, lo que lo llevó hasta el puesto 16.
    Facundo Ardusso coronó el fin de semana como la mejor Dodge, mientras que Torino cerró un fin de semana para el olvido.
    Canapino penó toda la carrera con una mala puesta a punto que le impedía ir a fondo en los curvones y faltando 4 vueltas rompió su motor.

    10:22 - ROSSI: "Ardusso es parejo en todos lados y cuando me tomaba la succión me aseguraba a defenderme, ayer me cansé de pasarme en las chicanas entonces intenté asegurar. Werner parece ser el auto a vencer"
    10:14 - La pole de la carrera del Millón se tiñe de azul y blanco y es de Ford para Mariano Werner que compartirá la primera fila con Rossi.
    ¡CUIDADO CON MORIATIS QUE LARGA TERCERO! Tiene un misil...

    10:13 - VICTORIA DE ROSSI! Controló la serie a gusto y placer a pesar de un exceso en una de las chicanas que casi aprovehca Ardusso que fue segundo. 3º Ugalde.
    10:09 - VUELTA 3: Rossi se defiende bien de Ardusso a pesar de un exceso en la chicana ¿Tendrá alguna chance el Flaco de aprovechar la succión y buscar la punta?
    10:07 - VUELTA 1: se ha armado un tren de punta entre los 6 primeros. Rossi los ha apilado a todos, pareciera que comienza a caerse en el ritmo.
    10:07 - VUELTA 0: muy parejos Rossi y Ardusso en el arranque. El Flaco por ahora no lo ataca directamente pero el puede seguir el ritmo.
    10:05 - LARGARON LA TERCERA SERIE! 1º Rossi, 2º Ardusso y 3º Ugalde. Facundo ni siquiera lo molestó a Rossi en la largada pero parece haber sido una buena estrategia ya que los dos se escaparon fácilmente de Ugalde y ahora el de Dodge lo puede ir a buscar un poco más tranquilo.
    10:02 - Ayer Rossi perdió el auto durante todo el día y no pudo ser contundente luego de haberse enredado con la puesta a punto. Estará complicado en caso de no haberlo solucionado para el día de hoy porque Ardusso ayer marcó una vuelta muy rápida sin succión.
    Sin embargo Rossi ha demostrado una mejoría enorme en el ritmo de carrera durante las últimas fechas especialmente en seco.

    10:00 - Luego de dos series para Ford, en esta batería las chances más grandes las tendrán Chevrolet y Dodge.
    09:59 - SE VIENE EL TERCER DUELO DE LA MAÑANA: Rossi vs Ardusso
    09:56 - SILVA: "Descargamos aeordinámicamente el auto, no me quedó bien balanceado y ademas me salieron todas mal. ¿Viste cuando quedas mal parado en todas las maniobras? Me pasó eso"
    09:54 - ORTELLI: "Volvimos a confirmar que teníamos un auto para andar adelante y no 15º como clasificamos ayer. Volvimos a tener el auto que tuvimos siempre"
    09:53 - MORIATIS: "Me entregaron un auto bárbaro, ayer la clasificación fue difícil por el momento más sucio de la pista. La final va a ser para alquilar balcones porque veníamos todos a un ritmo rápido y muy parecido"
    09:50 - Alaux deja en claro que su trompo fue por querer ir más rápido que el auto en la chicana 1, Ortelli no lo tocó.
    09:46 - VICTORIA DE MORIATIS! El Ford de Emanuel voló en la serie aplastando a Silva y Alaux. No fue la serie más rápida por las innumerables fricciones con Alaux pero el Mago Emanuel es serio candidato al millón con el auto que el año pasado también ganó en este circuito.
    2º Ortelli que aprovechó el trompo de Alaux, la lentitud de Silva y adelantó a Spataro y Ponce de León, 3º Ponce de León. El poleman Silva quedó 6º luego de no haberle dado resultado la estrategia de salir sin deflector ya que perdió muchísimo ritmo.

    09:43 - VUELTA 5: TROMPO DE ALAUX! Ortelli sube a la segunda posición! Tremenda serie! Moriatis se va rumbo a la victoria luego de sufrir con Alaux.
    09:42 - VUELTA 4: TREMENDA BATALLA ENTRE ALAUX Y MORIATIS! Pasa uno y pasa el otro, se sacan chispas por la victoria, tienen dos autos fenomenales.
    09:41 - VUELTA 3: por el momento Ortelli solo le pudo ganar la posición a Emiliano Spataro. Está 5º.
    09:40 - VUELTA 3: una tromba Moriatis! El tractor amarillo ya se puso a la cola de Alaux, marca récord de vuelta y comienza a atacarlo.
    09:38 - VUELTA 1: Moriatis ya es segundo. Silva intentó la misma estrategia que Werner de ir sin deflector pero al Pato no le salió bien, pierde ritmo y estabilidad.
    09:37 - VUELTA 1: Alaux intercepta a Silva en la chicana y es el nuevo líder de la carrera. Silva pierde mucho ritmo y ya lo está por pasar Moriatis.
    09:36 - VUELTA 1: los pianos pueden ser una trampa mortal, se han vuelto un auténtico jabón debido a que todavía tienen humedad del rocío de la madrugada.
    09:35 - LARGARON LA SEGUNDA SERIE! 1º Silva y 2º Alaux. El Pato atacó muy fuerte el piano de la chicana y Sergio casi lo supera, tendrá la chance de intentarlo más adelante nuevamente.
    09:33 - Como mencionábamos anteriormente, este año la largada está muy cerca de la chicana 1, algo que dificulta los adelantamientos en la largada y aumenta el riesgo de trompos e incidentes.
    09:32 - Los dos líderes tendrán atrás a un enfurecido Moriatis que ayer plasmó 4 vueltas seguidas al ritmo de la punta e inclusive sin el deflector. Es muy contundente el Ford de Emanuel que el viernes y el sábado le tocó lidiar con el momento más sucio de la pista.
    09:29 - SE VIENE EL SEGUNDO DUELO ENTRE EL PATO SILVA Y SERGIO ALAUX!
    09:26 - WERNER: "Apostamos a un auto sin carga aerodinámica y funcionó. Agustín iba muy bien doblando y yo iba rápido en las rectas. En un momento encontré agua en la chicana 2, patiné y Agustín lo quiso aprovecha pero me quedó a favor en la chicana 3. Seguramente va a ser una serie bastante lenta"
    09:21 - CANAPINO: "Lo intentamos en la primera vuelta por afuera y después lo intenté seguir pero Mariano venía muy rápido, no tuve otra chance, los tres primeros tenemos un buen ritmo"
    09:19 - Finalmente Josito perdió todo lo que había logrado y quedó último en el puesto 12.
    09:17 - VICTORIA DE WERNER EN LA PRIMERA SERIE! La decisión de quitar la carga aerodinámica trasera del deflector parece haber dado resultado y ha logrado imprimir un ritmo vuelta tras vuelta imbatible para esta serie. 2º Canapino y 3º Altuna que cerró con el récord de vuelta y también puede ser candidato para La Carrera del Millon si tiene un poco de suerte.
    09:14 - VUELTA 3: Canapino deja de atacar a Werner para comenzar a defenderse de Altuna que ya comienza a atacarlo seriamente.
    09:13 - VUELTA 3: el Gurí Martínez complicado con las chicanas, ya se pasó de largo en una de ellas y está octavo.
    09:12 - VUELTA 2: Werner no puede despegarse de Canapino y ahora también comienza a atacar Altuna que puede seguirle el ritmo a los dos referentes del campeonato.
    09:11 - VUELTA 2: Diego De Carlo no largó la serie por la rotura de una manguera de agua.
    09:10 - VUELTA 1: apenas primer giro y Josito Di Palma que largó desde el fondo ya ganó cuatro puestos.
    09:10 - VUELTA 1: abren la primera vuelta, los dos líderes muy despegados del resto. Altuna le gana el tercer puesto a Gianini.
    09:08 - LARGARON LA PRIMERA SERIE! 1º Werner, 2º Canapino. Se define rápidamente esta primera posición debido a que este año largan muy cerca de la chicana.
    09:08 - El Gurí Martínez largará sexto en esta primera serie luego de una mala estrategia de ayer, en donde clasificó con un sola vuelta errónea por la ambición de buscar la succión.
    09:07 - Se va poniendo en marcha la vuelta previa del primer duelo: Werner vs Canapino. Realmente sabemos que Werner ha tenido sin dudas el coche más rápido del sábado al hacer la pole sin succión, sin embargo es una verdadera incertidumbre qué autos se caen más rápido y cuáles son los más resistentes debido a que la clasificación de ayer, los pilotos de adelante solo han podido dar una vuelta.
    09:05 - BUEN DÍA PARA TODOS! Hermosa mañana en Rafaela al igual que nos recibió los días viernes y sábado. Entre 15ºC y 17ºC actualmente prácticamente sin vientos. Esto se pondrá caluroso al medio día en la lucha por el millón...
    16:21 - CLASIFICACIÓN GENERAL: dando la vuelta solo y sin succión que le ayudara, Mariano Werner de llevó la pole para La Carrera del Millón dejando chico el crono de ayer marcado por el Pato Silva que quedó segundo. Las condiciones de pista fueron bastante distintas a las de ayer, debido a que el viento pasó a soplar fuertemente en dirección al este cortando la recta principal sumado a que el calor era un poco más intenso que ayer.
    Matías Rossi manifestó no haber caído bien al cambio que tuvo la pista de ayer a hoy tanto en el entrenamiento como en la misma clasificación. De todas formas el Misil de Del Viso quedó tercero con el tiempo de ayer adjudicándose la pole de la tercera serie. Agustín Canapino pudo mejorar mucho su Chevrolet luego de la preocupación de ayer y se metió cuarto
    El líder del torneo Guillermo Ortelli no tuvo para nada la clasificación esperada. El séxtuple había sido tercero en entrenamientos, por lo que esperaba sin ninguna duda estar entre los puestos de vanguardia, sin embargo dando la vuelta sin succión solo le alcanzó para llegar al puesto 15.
    Moriatis volvió a ser víctima de abrir la tanda de clasificación, por lo que le volvió a tocar el momento más sucio de la pista. Tanto fue así que su vuelta más rápida fue la última cuando el asfalto se había limpiado un poco, incluso más rápida que la vuelta que realizó succionado a Urcera. El del Ford amarillo apostó a salir a la pista sin el deflector en la luneta, invirtiendo la estrategia con el Gurí Martínez que a diferencia de ayer, hoy colocó el deflector en su Ford buscando mayor adherencia trasera, algo que no parece haberle dado mucho resultado tras caer al puesto 17 y no mejorar el tiempo del viernes.
    Con alguna que otra dificultad, Facundo Ardusso pudo ratificar lo que ayer no había logrado por un error del sistema SIF que erróneamente le marcó bandera roja. El de Las Parejas marcó una vuelta sin succión puso a la Dodge en el puesto 6 para largar la tercera serie a la par de Rossi.
    Torino volvió a penar con las altas velocidades: Matías Jalaf logró ser el mejor de la marca en el puesto 13 mientras que el último ganador Josito Di Palma quedó en el puesto 37.
    Christian Dose protagonizó un show de trompos luego de salir sin la carga aerodinámica delantera y realizar una pirueta en la chicana 2 y luego otra en la chicana 1. Lamentablemente el piloto de Mataderos quedó último en el clasificador.

    15:27 - FINAL DE LA CLASIFICACIÓN: 1º Werner, 2º Silva, 3º Rossi, 4º Canapino y 5º Alaux.
    13:38 - Camilo Echevarría se retira del circuito luego de haber roto el segundo motor que le había prestado Christian Dose. Segundo eliminado en la carrera por el millón, quedan 38 en carrera.
    11:26 - 2º ENTRENAMIENTO: Mariano Werner ha ratificado su funcionamiento de la clasificación de ayer marcando el mejor tiempo y mejorando su coche para la clasificación de hoy más allá de que esté pronosticado una temperatura bastante más alta que la de ayer que probablemente dificulte la posibilidad de bajar los tiempos.
    Facundo Ardusso solo quedó a 5 milésimas del entrerriano demostrando que de no haber sido por la confusión de ayer con la supuesta bandera roja, hubiese quedado entre los primeros puestos. Ortelli ha sido tercero y hoy tendrá que ir en búsqueda de su único crono clasificatorio con una coche muy bueno.
    Moriatis es otro de los claros candidatos a la pole de esta tarde si logra encontrar un coche para aprovechar la succión y la pista nbo se encuentra tan sucia como en la tarde de ayer.
    Matías Rossi ha sufrido un estancamiento en el rendimiento de su Chevrolet sin mejorar lo de ayer. El misil parece haberse enredado con la puesta a punto y esto desembocó en girar 7 décimas más lento que ayer.
    Martínez se ubicó 13º mejorando el tiempo de ayer pero dejando algunas dudas acerca de la performance de su Ford teniendo en cuenta el constante contraste con el espectacular rendimiento de su prueba previa en Olavarría.

    11:06 - FINAL DEL 2º ENTRENAMIENTO. 1º Werner, 2º Ardusso, 3º Ortelli, 4º Moriatis y 5º Altuna.
    10:02 - VERDE EN EL AIRE! Salen a pista los pilotos del Grupo A a buscar mejorar los coches para la clasificación de las 14 horas...
    09:53 - Por otro lado estarán las estrategias de los neumáticos nuevos, ayer los 3 primeros (Silva, Rossi y Werner) quemaron cuatro gomas nuevas, por lo que para hoy solo les quedarán dos para ir a buscar el '1' ante rivales que aún tienen cuatro gomas nuevas como el Gurí Martínez.
    09:51 - Luego de haber solucionado un problema con el cable captor que ayer lo dejó sin clasificar, Guillermo Ortelli hoy deberá ir a todo o nada para hacer una buena clasificación y mejorar su rendimiento ahora en entrenamientos.
    09:50 - Uno de los grandes candidatos que ayer se colocó 5º es Emanuel Moriatis, quien corre con el auto campeón. En su vuelta de ayer sin succión logró un gran tiempo, sin embargo hoy deberá volver a penar debido a que tendrá el momento más caliente y sucio de la pista... no se le hará nada fácil.
    09:49 - En segundos comienza el último entrenamiento por la carrera del millón. Serán solo 25 minutos para cada grupo, por lo que la tendrán un poco complicada para hacer ajustes fuertes en el coche, entonces principalmente deberán ampararse en una buena succión en la tarde de hoy para ascender en los puestos de clasificación.
    09:48 - La clasificación del día de ayer demostró que más que nunca nada está dicho, ya que los hombres más fuertes fueron quienes lograron obtener la mayor succión posible en la vuelta rápida. Hoy cualquiera que logre ese mérito puede ir a pelearle la pole a Silva debido a que se puede ganar hasta casi medio segundo en una vuelta succionado.
    09:47 - MUY BUEN DÍA PARA TODOS! Nuevamente el buen clima nos vuelve a recibir en el circuito de Rafaela para la jornada del día sábado que incluso puede llegar casi hasta los 30ºC de temperatura.
    17:25 - 1º CLASIFICACIÓN: el Pato Juan Manuel Silva ha utilizado una estrategia extremadamente arriesgada que sin ninguna duda le ha funcionado de una forma excelente para marcar la pole provisoria del día viernes. El chaqueño salió a clasificar último en el pelotón aprovechando la succión de la totalidad del tren de autos y a su vez apostó a clasificar sin deflector para tener menor resistencia al viento.
    Matías Rossi quedó segundo y muy cerca del Ford número 111 luego de haber aprovechado la succión de Facundo Ardusso en la primera vuelta rápida. Mariano Werner logró la tercera posición luego de haber aprovechado la succión de Josito Di Palma en una parte de la vuelta. El entrerriano tuvo un exceso en la chicana 2 que le impidió pelear por la pole.
    La noticia negra del día es el fuerte golpe que sufrió Leonel Pernía contra el muro del curvón 1 luego de padecer el reventón de uno de sus neumáticos que le hicieron perder el control de su Chevrolet. Si bien el tandilense solo tiene pequeños dolores en las costillas, el auto parece irrecuperable según los ingenieros del equipo, por lo que sería el primer eliminado en la carrera por el millón.
    Guillermo Ortelli no ha podido cerrar ni una vuelta luego de tener problemas con los dos cables captor que tiene su Chevrolet, tanto el titular como el de repuesto.
    El tránsito de la chicana 1 se ha convertido en un auténtico tierral que se ve alimentado cada vez que los coches entran en trompo, lo cual se convierte en un círculo vicioso que provoca trompos y a su vez ensucia aún más el sector.
    El Gurí Martínez pudo reducir la diferencia que tenía con la punta durante los entrenamientos llegando al puesto 8, sin embargo su compañero y cliente Moriatis lo ha superado con el auto campeón, colocándose 8º.

    16:50 - FINAL DE LA 1º CLASIFICACIÓN: 1º Silva, 2º Rossi, 3º Werner, 4º Mazzacane y 5º Moriatis.
    14:14 - 1º ENTRENAMIENTO: al igual que en Concepción del Uruguay, la tanda de entrenamientos se ha visto reducida a 50 minutos por el tema costos, algo que sin dudas impide ver una impresión clara del rendimiento de cada coche, por lo que las conclusiones no son muchas. En primera instancia destacar el crono de Rossi que, si bien está a 1 segundo del récord del circuto, ha demostrado que el parate de invierno no les ha cambiado su gran funcionamiento a una vuelta.
    Por otro lado encontramos a Mazzacane en segundo puesto con su Chevrolet, continuando con su racha de buenos resultados luego de la casi victoria en Posadas.
    Se ha evidenciado claramente la intensa adaptación de Moriatis al auto campeón las últimas carreras, tanto es así que ha puesto el Ford en tercer lugar, mientras que el Gurí Martínez no ha podido pasar el puesto 24 con el nuevo Ford que había demostrado un rendimiento infernal en la prueba previa.
    Jonatan Castellano cambiará su motor para clasificar luego de haber tenido problemas con un pistón. Agustín Canapino ha tenido fallas en el motor de su Chevrolet que lo forzaron a parar el coche en la chicana 1 provocando una bandera roja. Gianini prácticamente no ha podido girar luego de estar todo el entrenamiento tratando de solucionar otra falla en el motor, mientras que Gentile paró el motor al sentir un ruido raro.

    13:52 - FINAL 1º ENTRENAMIENTO: 1º Rossi, 2º Mazzacane, 3º Moriatis, 4º Ortelli y 5º Angelini.
    12:45 - VERDE EN EL AIRE! Arranca el entrenamiento...
    12:30 - La famosa carrera del millón ha llegado, es un fin de semana muy importante para todos porque el premio es más que gordo y nada menos que en el templo de la velocidad.
    12:30 - Para alegría de muchos vuelve el Gurí Martínez a las pistas luego de su sanción de cuatro carreras por la infracción cometida en Concordia con su motor. El entrerriano ha probado su nuevo Ford el miércoles en Rafaela y ha resultado ser una bala viviente. El auto campeón lo estará corriendo Emanuel Moriatis que ha decidido quedarse en la escuadra de Martínez.
    12:27 - BUENOS DÍAS PARA TODOS!
    Se acabó la espera! Por fin y de una vez por todas volvemos a tener TC y nada menos que en Rafaela. Hoy el día está precioso y con un clima muy lindo si tenemos en cuenta lo fría que suele ser la ciudad santafesina.

    Documento sin título
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar