ARGENTINOS NOSOTROS
#LaCarreraFinal (La Plata)
FECHA 16 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'25"503)
EXTENSIÓN: 4265 metros

MAZZACANE: "NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE PARA QUE MARCOS DI PALMA VENGA A CORRER"

12 de Noviembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Hugo Mazzacane y gran parte de la Comisión Directiva brindaron una conferencia de prensa de fin de año en donde se aclararon muchas cuestiones del presente y futuro del Turismo Carretera.

En primera instancia se refirió a las intenciones que tiene Marcos Di Palma de retornar al Turismo Carretera en la temporada 2016 luego de haber concluído su campaña política con Daniel Scioli: "Hablé con Marcos Di Palma la última semana. Yo no tengo ningún inconveniente que venga a correr al TC pero también es un asunto que debe resolver la Comisión Directiva que va a analizar su solicitud si es que la presenta".

CALLEJERO DE MONTEVIDEO: "Todavía no tenemos una respuesta oficial para correr en el Callejero de Montevideo pero Uruguay está trabajando fuertemente para llevar esta carrera adelante en octubre."

¿AUTOMOVILISMO PARA TODOS 2016?: "Esta semana vamos a tener una reunión con la gente que maneja el fútbol y el automovilismo para todos, así que allí tendremos novedades"

ARRANQUE DE TEMPORADA 2016: "El lunes estaremos firmando con el Gobernador de Río Negro para iniciar la temporada el 21 de febrero en Viedma."

CARRERA DE 12 HORAS (Facundo Gil Bicella): "Las pruebas de larga duración dieron resultados satisfactorios en performance, durabilidad y utilidad de todos los elementos. Sin embargo el ingeniero Alejandro Solga ahora nos tiene que pasar el informe y allí la Comisión Directiva tomará la decisión final. Todavía vamos a hacer una prueba más con una tercer marca"

ROTURA MASIVA DE MOTORES: "Tenemos que resolver algunos pequeños problemas que tenemos en los motores. Si tomamos la decisión de sellarlos hoy, el problema se puede agravar. Por eso hemos tomado la decisión de que cada uno de los motoristas lo siga desarmando. También tendremos que tomar una determinación antes del inicio de la temporada 2016 el 21 de Febrero."

LA SEGURIDAD LUEGO DEL INCIDENTE DE GIALLOMBARDO: "Siempre estamos pensando en mejorar la seguridad y siempre el fuego nos tiene muy preocupados. Hemos implementado cuatriciclos, camiones y gente equipada para los rescates porque vivimos pensando en ese flagelo que es el fuego. Hemos tomado medidas como por ejemplo prohibir el casco abierto, esto no quita que mañana nos pase algo a nosotros pero hemos estado trabajando mucho en ese sentido."

¿CARRERA EN BUENOS AIRES PARA 2016?: "Las autoridades que hoy están al frente del Autódromo de Buenos Aires deberían tener una reunión porque pienso personalmente que es el Teatro Colón que tiene nuesto país en cuanto a automovilismo y como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ayuda al Teatro Colón sería bueno que también ayude al Autódromo de Buenos Aires. Si esto se produce, seguramente puede haber carrera" .

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar