ARGENTINOS NOSOTROS
España
FECHA 12 | RALLY MUNDIAL
TIEMPOS EN VIVO
JUEVES
Especial 1
VIERNES
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Especial 5
Especial 6
Especial 7
Especial 8
Especial 9
SÁBADO
Especial 10
Especial 11
Especial 12
Especial 13
Especial 14
Especial 15
Especial 16
Especial 17
DOMINGO
Especial 18
Especial 19
Especial 20
Especial 21
Especial 22
Especial 23
Resultado final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 09:04 - DOMINGO: Andreas Mikkelsen ha logrado su primera victoria en el mundial fraguada en Costa Dorada, España después de que el campeón del mundo Sebastien Ogier se haya salido en el último tramo.
    En un final dramático, Mikkelsen y su copiloto Ola Fløene han completado la última especial ganándole la partida a su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala, en su duelo particular por la segunda posición.
    Segundos después, el noruego ha sido informado de que Ogier ha destrozado su Polo R WRC contra un guardarraíl a menos de 4 kilómetros de la meta, arrancando la rueda trasera derecha de su coche en el accidente.
    Mikkelsen se ha quedado inmóvil en silencio hasta darse cuenta de la importancia del error de su compañero. Es su primera victoria en el WRC en 64 participaciones y ha mantenido vivas sus esperanzas de superar a Latvala y ser subcampeón de pilotos en la cita final del próximo mes en Gran Bretaña.

    17:09 - VIERNES: Sebastien Ogier lidera el Rally de España después de una apasionante primera jornada en la que el liderato cambió de manos en cuatro ocasiones. El francés está cuatro segundos por delante de su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala, tras los ochos tramos disputados hoy, mayoritariamente sobre tierra, en las montañas tarraconenses. Ott Tanak es tercero a 11.3 segundos del líder con su Ford Fiesta RS WRC.
    Ogier, que era líder tras la corta súper especial urbana celebrada ayer en la capital catalana, sólo ha sido el más rápido en una de los ocho especiales que han sumado 128.60 kilómetros cronometrados. Pero su actuación en el tramo mixto de Terra Alta, le ha permitido acabar el día primero.
    El tramo de 35.68 kilómetros, el más largo de la penúltima cita del WRC, contenía una dura sección intermedia de seis kilómetros de asfalto. La gestión de los neumáticos en el abrasivo asfalto ha sido clave y Ogier ha sabido sacar el máximo partido a sus ruedas Michelin para tener adherencia en la parte final de tierra.
    Lastrado por abrir pista, sobre todo en el primer bucle, Ogier perdió rápidamente su privilegiada posición con Robert Kubica. El francés recuperó terreno en la primera pasada por Terra Alta y en la segunda ha sido capaz de ganar y superar a Latvala.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • El tiempo por Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Resumen de la carrera

    Etapa 2 - Sábado

    Etapa 1 - Viernes

    Shakedown - Jueves
       


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Dani Sordo (Previa)
    2
    "Siempre tengo buenas sensaciones cuando corro en España, porque es mi rallye de casa y me gusta pilotar aquí, delante de una gran cantidad de apasionados aficionados. Me gusta pilotar en tramos de tierra y asfalto, pero el asfalto me gusta un poco más. Será una prueba divertida y tengo ganas de atacar para intentar conseguir los mejores tiempos posibles. Queremos sumar tantos puntos como sea posible en nuestra lucha por el segundo puesto"
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar