ARGENTINOS NOSOTROS
México
FECHA 3 | RALLY MUNDIAL
TIEMPOS EN VIVO
JUEVES
Clasificación
Especial 1
Especial 2
VIERNES
Especial 3
Especial 4
Especial 5
Especial 6
Especial 7
Especial 8
Especial 9
Especial 10
SÁBADO
Especial 11
Especial 12
Especial 13
Especial 14
Especial 15
Especial 16
Especial 17
Especial 18
DOMINGO
Especial 19
Especial 20
Especial 21
Resultado final
PILOTOS Y EQUIPOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:06 - DOMINGO: Ogier predijo que ganar era imposible debido a su posición de abrir pista. Pero el francés se sobrepuso a esta situación para vencer la prueba de tierra por un margen de un minuto y 18.8 segundos y ha aumentado su ventaja al frente de la general de pilotos hasta los 34 puntos después de solo tres carreras.
    Ogier tomó la delantera en la segunda especial de la noche del jueves y ya no ha abandonado esa posición. A pesar de abrir pista el viernes y barrer la tierra suelta de la superficie, su elección de neumáticos de compuesto blando en unas condiciones inusualmente frías le hicieron estar en cabeza. Después del vuelco de Thierry Neuville y el abandono de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala ayer tras golpear un talud y romper la suspensión de su coche, Ogier se ha dedicado a no arriesgar hasta la meta.

    01:04 - SÁBADO: Sebastien Ogier parece haber encontrado un rumbo ideal desde ayer. Los problemas prácticamente no han aparecido para el francés y sumados al abandono de Latvala en el día de hoy todo apunta a una victoria segura mañana. Jari-Matti golpeó contra un talud de tierra y arrancó un neumático en la especial de más de 42 kilómetros.
    Ostberg ha visto peligrar su segunda posición cuando ha hecho un trompo con suCitroen, perdiendo 15 segundos tras dañar la suspensión delantera. El noruego tiene una ventaja mínima sobre su compatriota Andreas Mikkelsen.

    16:16 - VIERNES (mañana): Sebastien Ogier lidera en un Rallye de México que viene siendo bastante atípico y complicado. Se esperaba que el francés no estuviera en las posiciones de adelante debido a lo complicado que se le hizo abrir pista por el abundante polvo que presentan las pistas.
    Esto sumado a los errores de Latvala quien asumió que está pilotando mal hasta el momento. Sin embargo uno de los motivos que provocan estos errores de Latvala y de muchos más es el atípico frío que hay en México actualmente, algo que hace que el comportamiento de los coches sea muy difícil de controlar ya que patinan demasiado además de que el sol no ayuda con la temperatura debido a que está tapado por las nubes.

    19:37 - LA GRAN ALTITUD DE LOS TRAMOS DEL RALLYE GUANAJUATO MÉXICO OBLIGA A LOS EQUIPOS A HACER FRENTE A UN DESAFÍO DE INGENIERÍA COMPLEJO, YA QUE DEBEN INTENTAR LIMITAR LA PÉRDIDA DE POTENCIA DEL MOTOR CAUSADA POR LA ESCASEZ DE OXÍGENO.
    Por un lado, la presión de aire es menor con la altitud, lo que genera una reducción del oxígeno en el aire. Por otro lado, también hace que la resistencia del aire en el turbocompresor sea menor, por lo que el motor alcanza revoluciones más altas que en cualquier otro rallye

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Resumen Rally de México

    Etapa 2 - Sábado

    Hundimiento de Tanak - On board

    Etapa 1 - Viernes (Accidente Tanak)

    Shakedown Rally de México - Jueves
     


  • NOTICIAS


  • DECLARACIONES
  • Sebastien Ogier (Domingo)
    1
    "Tener esta ventaja después de tres rallyes es algo que nunca hubiera soñado. No sé qué palabras usar para describir el inicio de la temporada y para describir este fin de semana.
    Atacamos fuerte sin cometer errores, obligando al resto a cometerlos, y nos quedamos muy sorprendidos de donde estábamos el viernes. A partir de ahí nos dimos cuenta que estábamos en posición de luchar por la victoria. Fue un fin de semana perfecto"
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar