Matías Rodriguez se sacó la "mufa" y se quedó con una emocionante final en La Plata

24/03/2024 TCPICKUP


La TC Pick Up llevó adelante la segunda ronda de su temporada 2024 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con victoria de Matías Rodriguez.



La competencia arrancó con Matías Rodriguez y Juan Pablo Gianini compartiendo la primera fila. En un inicio intenso, "El Picante" logró mantener la mejor ubicación.

Promediando la final, Juan Pablo Gianini sufrió inconvenientes en la transmisión de su Ford Ranger que alista el JPG Racing, teniendo que desertar de la misma. Es el primer abandono del piloto saltense desde Mayo de la pasada temporada.

Desde ahí en adelante, un escolta Gastón Mazzacane se dedicó a recortar ventaja con el líder Rodriguez para buscar la primera ubicación.

En la última vuelta, el platense se acercó considerablemente al de San Isidro, pero no pudo torcer el brazo de la defensa de este último.

En definitiva, fue victoria de Matías Rodriguez con la Toyota Hilux del Giavedoni Sport, seguido de Gastón Mazzacane con la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing y tercero arribó José Hernán Palazzo con la Toyota Hilux del Coiro Racing Team. Santero (Toyota) cuarto y Lambiris (Ford) quinto.



Escuchá la palabra de los 3 del podio:







Tercer triunfo de "El Picante" en la categoría principal de camionetas. El sanisidrense volvió a festejar tras 38 carreras sin conocer la victoria. La última vez habia sido en la malograda temporada 2020. Asimismo le da al equipo de Guillermo Giavedoni el segundo halago en la especialidad.

Con su segundo podio al hilo, "El Rayo" Gastón Mazzacane se sostiene en la cima del campeonato, con 86.5 puntos, flaqueado por José Hernán Palazzo con 70.5 y Rodrigo Lugón con 69.5.

La próxima cita de las TC Pick Up está pautada para el fin de semana del 18 y 19 de Mayo, con circuito a confirmar.

Por: Elias Lopez.
Video: Tomás Guido.
Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcpickup
Con un maniobrón, Frano obtuvo su bautismo triunfal en las TC Pista Pick Up

24/03/2024 tcpickup
Matías Rodriguez se sacó la "mufa" y se quedó con una emocionante final en La Plata

24/03/2024 tcpickup
El problema que lo complicó a Jakos: "Sufrimos un exceso de nafta en el carburador

24/03/2024 tcpickup
Werner: "El toque con De Carlo fue de carrera"

24/03/2024 tcpickup
Gianini y Matías Rodriguez, vencieron en las baterías platenses

23/03/2024 tcpickup
Castro Serrano, el dueño de la pole para la Pista Pick Up



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com