TC Pista: Tremenda carrera entre Carabajal y Todino; Jakos pierde puntos

15/11/2020 TCPISTA


Luego de haberse coronado como el más rápido en las series de TC Pista, Lucas Carabajal (Chevrolet) tuvo la posibilidad de largar desde la primera colocación en la final. A su lado se ubicó Germán Todino (Torino). Pero el comienzo fue importante: la “S del Ciervo” dio el puntapié inicial para que se batieran a duelo entre ambos. Y así fue. El joven del Alifraco Sport ganó la parte externa de la curva y le quedó la cuerda en el cierre de dicha curva, lo que le permitió liderar en el arranque de la carrera.

Pero el chaqueño no aflojó: llegaron a la chicana de Ascari, se rozaron entre ambos y Carabajal perdió dos posiciones, relegándose al cuarto lugar. Allí aprovechó Agustín De Brabandere (Ford), que pasó a ubicarse en la segunda colocación. Pero el piloto de la estructura Sportteam supo desde un comienzo que el potencial del Chevrolet era eficaz y regular. Y lo demostró.

Al cabo de la tercera vuelta, Carabajal pasó a Ayrton Londero (Ford), luego a De Brabandere y, en el 10° giro, superó a Todino. Su rendimiento era magnífico: su regularidad y velocidad le permitieron lograr el récord de vuelta. De esta manera logró distanciarse del resto y finalizar la carrera de la mejor manera: con la bandera a cuadros delante de sus ojos, en lo más alto del podio, consiguiendo su primera victoria en TC Pista, en su primer año en la categoría.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
20/12/2020 tcpista
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero

06/12/2020 tcpista
Germán Todino gana la penúltima del año y se va candidato a San Juan

15/11/2020 tcpista
TC Pista: Tremenda carrera entre Carabajal y Todino; Jakos pierde puntos

08/11/2020 tcpista
Accidentada definición por entrar en la Copa de Plata

03/10/2020 tcpista
Fuerte golpe de Humberto Krujoski en la clasificación del TC Pista

14/08/2020 tc-pista
Rumbo establecido: el calendario para concluír la temporada 2020



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com