TC Pista Mouras
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Reutemann e Iglesias no pudieron y Frano grita campeón
tc pista mouras
tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?
tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?
tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
15/12/2019 tc pista mouras
Reutemann e Iglesias no pudieron y Frano grita campeón

La final comenzó con siete pilotos con chances de ser campeones: Ian Reutemann (que llegó como líder a la última fecha), Frano, Iglesias, Marcos Castro, Fritzler, Juan Ignacio Maceira y Dino Pieraligi. Pero la carrera comenzó con Iglesias como candidato, largando desde la segunda colocación.

Fritzler, con el Ford del Quilmes Plas Racing, largó bien y se afianzó en la punta ante Iglesias, lo que convertía al sampedrino, hasta ese momento, en campeón. Pero esa temática cambió cuando Frano y Reutemann, cada uno desde su posición, comenzaron a tomar protagonismo.

El joven piloto nacido en Humboldt, con la Dodge del Martos Med, largó 16° y en la tercera vuelta ya estaba noveno, lo que renovó la ilusión de todo su equipo.

En mitad de carrera, el virtual campeón era Frano, apenas por 0,25 unidades por encima de Reutemann, y 0,5 puntos por encima de Iglesias.

En el décimo giro, Frano arriesgó y su jugada tuvo un buen desenlace: dio cuenta de Emannuel Novo antes del curvón y estiró la diferencia en la cima del campeonato. Poco después, el piloto del DON se despistó y Reutemann ganó dos posiciones ante él y Maceira, pero sin alcanzar aún al representante del Garófalo Motorsport.

Sobre el final, e intentando avanzar, un toque de Rodrigo González despistó a Ian Reutemann y desactivó todo tipo de chances para el santafesino.



Así, Frano no tuvo más impedimentos camino a un título que se edificó a base de buenos resultados y actuaciones destacadas. El piloto de 30 años sumó una victoria, cinco podios y tres pole positions en una temporada que quedará para siempre en su memoria.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

14/12/2019 tc pista mouras
SERIES: todo se descontrola entre los líderes, e Iglesias y Fritzler renuevan las ilusiones

1º SERIE
En el curvón, en la primera vuelta rápida, Reutemann intentó dar cuenta de Frano y no pudo hacerlo. Ambos, con el fin de exprimir el potencial de sus autos, terminaron rozándose, lo que derivó en un múltiple despiste que, también, involucró a Juan Ignacio Maceira.

Quien sacó provecho fue el sampedrino Fernando Iglesias, que heredó la primera colocación, se mantuvo al frente con su Chevrolet, y se aseguró aproximarse al lote de puntero de la Copa de Plata. Detrás de él se ubicó Emmanuel Novo, a más de siete segundos de discrepancia. Frano, de todas maneras, finalizó tercero. Lo propio hizo Ianina Zanazzi en el cuarto lugar, y Franco Deambrosi en la quinta colocación. Reutemann, que es el líder del campeonato, mañana largará desde la 16° posición.



2º SERIE


La segunda batería fue un monólogo de Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, que dominó de punta a punta la serie más rápida de la tarde, a bordo del Ford. Dino Pieraligi concluyó segundo con su Chevrolet, pero lejos del ritmo establecido por el nacido en San Miguel.

Marcos Castro, Ignacio Viggiani y Rodrigo González completaron las cinco primeras ubicaciones, respectivamente.


Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

24/11/2019 tc pista mouras
Enorme paso hacia el título de Ian Reutemann

Si entre ellos se pelean... los devoran los de afuera, dice el refrán. Esto lo usufructuó Ian Reutemann, quien después de una carrera fatídica de Matías Frano y Otto Fritzler dio un paso hacia adelante en la búsqueda del título que va a definirse dentro de 21 días en este mismo circuito.

En la largada Fritzler se hacía con la punta, no sin antes darse un topetazo en pleno curvón con su rival de fila Ian Reutemann. Ambos se pusieron un poco de costado pero sin perder el rumbo de los autos. El que sí perdió el control fue Matías Frano, que saliendo del curvón se chupó detrás de la Dodge de Reutemann, con lo que perdió todo tipo de agarre provocado por la fuerza del viento. Allí se fue al pasto y cuando intentó corregir entró en un trompo feroz que lo cruzó de extremo a extremo de la pista, con la suerte de no recibir ningún impacto de sus rivales. Frano quedó último y a partir de allí comenzó la remontada.

Fritzler completó 3 vueltas hasta que en la cuarta rompió alguno de los elementos de la transmisión que lo dejó fuera de combate y perdiendo muchos puntos en su afán del título. A partir de ese momento Reutemann se puso en punta con un Morro Iglesias que acechaba por detrás, pero que no pudo mostrar todo su potencial ya que los autos de seguridad enfriaban el auto de Reutemann que no tenía la mejor consistencia en tandas largas de velocidad.

Dino Pieraligi le ganó la pulseada a Franco Passarino a mediados de competencia y se metió en los tres del podio. Por su parte Frano pudo recuperar posiciones hasta el puesto 6 y rescatar un segundo puesto en la Copa que lo deja todavía con grandes chances de pelear en la última.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

23/11/2019 tc pista mouras
SERIES: Fritzler, con un ritmo apabullante, y Reutemann toman el protagonismo del sábado

1º SERIE
Con un pequeño contacto entre Frano y Reutemann comenzaba la primera serie. Al llegar a la primera curva la Dodge prevalecía, a pesar de que el Ford pateó mejor al momento del verde. En los metros finales de la recta, Frano perdió mucho, ya que tuvo que dejar de atacar a Reutemann para encubrirse de Pieraligi que venía tercero con toda la fuerza. A mitad de carrera Frano logró estabilizar la diferencia con Reutemann para terminar segundo detrás del ganador, que mañana partirá en primera fila.

No hubo muchos sobresaltos en la competencia, salvo los trompos de los novatos Amilcar Oliver e Ignacio Viggiani, que terminaron en el fondo del clasificador.



2º SERIE


El Morro Iglesias no tuvo chance alguna al momento de pelearle la victoria a Otto Fritzler, quien partiendo desde la pole tomó el primer lugar e hizo una diferencia demoledora de más de 4 segundos a su escolta de Chevrolet y de 2 segundos a Ian Reutemann, ganador de la primera serie. Otto revirtió el regular trabajo en los entrenamientos que lo tuvo preocupado y que pudo solventar ya desde la clasificación.

Entrevero entre Maxi Feito y Nicolás Morán: al salir de la curva 4, el piloto de San Miguel del Monte perdió el control del auto y detrás Morán entró en trompo para no pegarle de lleno y quedó estacionado a su lado. Luego ambos pudieron retomar la marcha pero desde los últimos lugares.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

10/11/2019 tc pista mouras
Dino Pieraligi cae parado en la hecatombe

Ian Reutemann, desde la tercera colocación, largó mejor que Fernando Iglesias y le arrebató el segundo puesto al representante de Chevrolet.

Otto Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, partió último e, intentando avanzar, tocó de atrás a Marcos Castro ­-protagonista del certamen- lo que terminó perjudicando a ambos pilotos de Ford. Esa incidencia terminó en una penalización de “pase y siga” para Fritzler.

La rotura del motor de José Luis López, en el curvón, generó un punto de inflexión en la carrera: se neutralizó la prueba porque hubo un múltiple despiste; desde el líder (Frano) hasta todos sus perseguidores.


Increíblemente, después de esa situación, Reutemann quedó como puntero delante de Matías Frano; Dino Pieraligi, el pampeano, quedó tercero con Passarino e Iglesias como perseguidores.

En el relanzamiento, Reutemann largó bien y se aseguró el primer lugar. Frano, con la trompa del Ford dañada, supo cómo defenderse del intento de sobrepaso de Pieraligi. Pero en el séptimo giro, el piloto del Garófalo Motorsports tocó de atrás a Reutemann, que perdió el control de su Dodge, se despistó, y le dejó el primer lugar a Pieraligi.

Passarino, con la Dodge alistada por Bisceglia, desde el tercer puesto comenzó a ejercer presión sobre Frano, que se defendía en el segundo lugar.

El pampeano, desde el primer lugar, se escapó para concretar un triunfo sumamente vital en la pelea por el título. Mientras tanto, Frano se aferró a la segunda posición tras defenderse, con firmeza, de Passarino y de Iglesias, respectivamente, y colocarse como puntero de la Copa Coronación de Plata.

Passarino, de destacable actuación, sumó su primer podio de la temporada.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

09/11/2019 tc pista mouras
SERIES: el Morro Iglesias y Frano toman ventaja, Fritzler recibe un golpe bajo

1º SERIE
El Morro Iglesias y Marcos Castro abrieron el fuego de la tarde integrando la primera fila de la serie inicial. No mucha acción se presentó después de que el Morro Iglesias retuviera la cuerda a diferencia de la última vez que largó en punta, en donde perdió el liderato con Pieraligi. Tanto Castro como Iglesias se mantuvieron parejos hasta mitad de carrera, en donde el Chevrolet se hizo más fuerte que el Ford y prevaleció hasta la victoria.


El que pierde mucho terreno en la Copa es Otto Fritzler: el pequeño de 16 años tuvo problemas con el cable captor en la clasificación y luego en carrera con problemas en la alimentación de combustible. Al entrar a boxes e intentar reparar, algún desperfecto se agregó al Ford que volvió a la pista con la caja trabada en cuarta velocidad hasta que finalmente se rompió.

Otros dos que estuvieron metidos en maniobras ásperas fueron Ianina Zanazzi y el uruguayo Eddy Mion, cuando al llegar al ingreso del curvón, Zanazzi entró por dentro pasada de velocidad y arrastró al Ford hacia la banquina. Por esto la piloto del Chevrolet fue recargada detrás de su contrincante.



2º SERIE
En el segundo duelo, Matías Frano estiró por adentro hasta la mitad del curvón, en donde pudo sobreponerse a la Dodge de Ian Reutemann. A partir de allí ambos se cortaron adelante con el Ford como coche predilecto. Atrás el mejor del resto fue Franco Passarino, quien encabezó el tren del resto por delante de Maxi Feito y Nicolás Morán que prácticamente no tuvieron cambios en lo que fue la batería.


Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/11/2019 tc pista mouras
Los fines de semana de carrera de TC y TC Mouras para 2020

Conjuntamente con los calendarios del resto de categorías nacionales fiscalizados por el Automóvil Club Argentino, la ACTC emitió las fechas en las que se van a realizar las carreras 2020 de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, aunque todavía no se ha determinado con exactitud cuáles serán los fines de semana de TC Pick Up.

El campeonato de TC Mouras abrirá la temporada de carreras en Argentina tal y como lo viene haciendo los últimos años, salvo que en esta oportunidad no será en la primera semana de febrero, sino en la segunda, el domingo 9. Por su parte le seguirá el Turismo Carretera el fin de semana siguiente (16 de febrero) aparentemente otra vez en Viedma.

Turismo Carretera/TC Pista (15 fechas)
1° | 16 de febrero
2° | 8 de marzo
3° | 29 de marzo
4° | 19 de abril
5° | 10 de mayo
6° | 31 de mayo
7° | 21 de junio
8° | 12 de julio
9° | 2 de agosto
10° | 23 de agosto
11° | 13 de septiembre
12° | 4 de octubre
13° | 25 de octubre
14° | 8 de noviembre
15° | 29 de noviembre

TC Mouras/TC Pista Mouras (16 fechas)
1° | 9 de febrero
2° | 1 de marzo
3° | 22 de marzo
4° | 5 de abril
5° | 3 de mayo
6° | 24 de mayo
7° | 7 de junio
8° | 28 de junio
9° | 19 de julio
10° | 16 de agosto
11° | 30 de agosto
12° | 20 de septiembre
13° | 11 de octubre
14° | 1 de noviembre
15° | 22 de noviembre
16° | 6 de diciembre

26/10/2019 tc pista mouras
Frano se saca la mochila de su primera victoria y toma rumbo para pelear el título

En la largada, Reutemann se exigió a bordo de su Ford para dar cuenta del joven Fritzler, pero no pudo hacerlo. Y en esa misma maniobra, quien aprovechó fue Matías Frano, el representante del Garófalo Motorsports, para saltar a la segunda colocación.

En el segundo giro, Dino Pieraligi (ganador en esta temporada e integrante de la Copa Coronación) debió abandonar por problemas mecánicos en su Chevrolet, lo que generó el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento, Frano apostó por el potencial de su Ford y aprovechó un erro de Fritzler, por un exceso, para convertirse en el nuevo líder. Pero mucho no le duró la tranquilidad a Frano porque Guillermo Ferrón, con la Dodge del AA Racing, quedó fuera de competencia, lo que derivó en la segunda intervención del auto de seguridad.

A falta de tres giros para el desenlace de la prueba, el sampedrino Fernando Iglesias alcanzó la quinta colocación, luego sobrepasar a Maceira, el piloto del AA Racing.

Sobre el final, Fritzler se acercó bastante a Frano, pero el piloto de Villa Madero mantuvo la tranquilidad, supo cómo defenderse y terminó cruzando primero la bandera a cuadros, apenas dos décimas por delante del representante del Quilmes Plas Racing.

Reutemann fue inteligente, retuvo la tercera posición y culminó la fecha en la cima de la Copa Coronación con 100 puntos, por delante de Castro (95), Fritzler (93) y Frano (88,5), respectivamente.

El piloto de mejor rendimiento en la final, de los que no forman parte de la Copa fue Franco Passarino, que en esta carrera se sumó al equipo de Bisceglia, a bordo de una Dodge.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC PISTA MOURAS +
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
25/10/2019 tc pista mouras
SERIES: Fritzler gana por paliza la primera y Frano pierde la segunda por la toma de aire

1º SERIE
Una primera batería que quedó en manos de Otto Fritzler por paliza, después de sacarle más de cinco segundos a su escolta Dino Pieraligi, que desde la largada no tuvo nada que hacer. El espectáculo estuvo por el tercer puesto, después de que el 'Morro' Iglesias fuera castigado con el ritmo y terminara siendo acechado en todo momento por Maxi Feito, quien fue succionado durante toda la segunda mitad de la serie pero aún así no pudo superarlo.



2º SERIE

El suspenso y la lucha se hicieron cargo de la segunda batería: Matías Frano estiró todo el curvón por afuera a la par y le ganó la cuerda en la curva 2 a Ian Reutemann que no pudo aprovechar su condición de poleman. El piloto de Ford había empezado a hacer diferencia en la punta, pero promediando la serie se le voló la toma de aire del carburador y comenzó a perder rendimiento vuelta tras vuelta. Esto hizo que una vez ingresados al último giro, Reutemann lo pasara como parado en el frenaje del curvón y se llevara la victoria, a pesar de tener un susto en el arranque con un poco de humo que se desprendía del auto.

Sin embargo, Frano la sacó barata al ver la bandera a cuadros en segundo lugar y llevarse la tercera posición de largada para la final del domingo. Iannina Zanazzi largó desde boxes después de experimentar problemas en el auto y logró terminar en el puesto 9 delante de José Luis López, con quien tuvo un encontronazo en la penúltima curva, en donde el Chevrolet pasó al Ford con un roce importante que dejó a López fuera de pista.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

07/10/2019 tc pista mouras
Reutemann les pasó el trapo en Neuquén

El comienzo de la final tuvo a Ian Reutemann (Dodge) y Matías Frano (Ford) desde la primera fila. El piloto del Martos Med tomó la punta y quedó como líder en la largada. Logró aventajarse, pero al cabo de cuatro vueltas, el representante del Garófalo Motorsport acortó la distancia y se ubicó a menos de un segundo. En tanto, Otto Fritzler, que logró una buena serie el sábado, finalizó 6° en la competencia.

Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) mantuvo la tercera colocación hasta el final de la carrera. El piloto del AA Racing se posiciona cuarto en la Copa Coronación de Plata. Mientras que Nicolás Montanari (Dodge), de gran fin de semana, llegó cuarto en la final.

Frano intentó en las últimas vueltas, pero no pudo alcanzar al joven santafesino. Se subió al podio tras culminar segundo. Reutemann festejó dos victorias consecutivas en la categoría (La Plata y Neuquén), y se ubicó como líder de la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Marcos Castro Serrano (Ford), ganador de la etapa regular del TC Pista Mouras, avanzó de manera notable: partió 17° y concluyó séptimo.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

06/10/2019 tc pista mouras
SERIES: Frano va por la revancha de Río Cuarto, Reutemann por encumbrarse en la punta

1º SERIE
Ian Reutemann, que partió desde la pole en la segunda serie, tomó ventaja en la largada y mantuvo la primera colocación. Logró mantenerse distante del pelotón y, en el último giro, aceleró a fondo, marcó el récord de circuito y obtuvo la serie más rápida (7:42.296). Fernando “Morro” Iglesias (Chevrolet) permaneció segundo, y se defendió de Nicolás Montanari (Dodge), que lo presionaba en las últimas vueltas. De esta manera, el joven de santafesino de 16 años consiguió su quinta victoria en series.



2º SERIE

En tanto, Matías Frano (Ford), con un tiempo de 7:42.421, conquistó su tercera victoria en series. Largó desde la cuerda en la primera serie del TC Pista Mouras, y logró una ventaja de casi cinco segundos sobre su escolta, Juan Ignacio Maceira, que partió desde la cuarta colocación. Marcos Castro Serrano, a bordo del Ford del Azul Sport Team, sufrió un inconveniente (se le paró el motor), y posterior a eso se despistó (llegó último). En tanto Otto Fritzler, de gran performance durante la serie, partió desde la novena posición y arribó tercero.

Reutemann y Frano serán los protagonistas en la primera fila. Al piloto de Ford aún le falta la victoria; el del Martos Med va en búsqueda de sumar puntos (se ubica 2° en la Copa Coronación de Plata).



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

17/09/2019 tc pista mouras
¿Cuánto cuesta correr en TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up?

Los costos son una preocupación constante en estas épocas de crisis e inestabilidad monetaria. Los valores no paran de subir teniendo en cuenta de que la gran mayoría de elementos son importados. Ni hablar si contemplamos la posibilidad de roturas de motores o accidentes que conllevan gastos adicionales.

Esta fue una de las razones por la cual Román Jacobo decidió cerrar parcial y momentáneamente las puertas del DRS Team hasta que la situación económica se estabilice: "Acá el tema principal es el dinero", dijo el propietario del equipo, "no quiero entrar en la vorágine de levantarme una mañana, mirar el teléfono y ver un dólar totalmente disparado. Los insumos son todos importados, desde los plotter hasta la fabricación de gomas, entonces se traslada todo a ese precio. Yo por eso decidí esperar la transición de gobierno, hay que ver cómo termina la parte política y de ahí en más reveré cómo arranco, pero lo que estoy seguro es que no pongo más plata de mi bolsillo. La inversión inicial era el año pasado para mostrarnos, pero sin dinero es imposible que haya automovilismo", añadió.

Según Jacobo hoy día para competir en TC Mouras se necesitan no menos de 650 mil pesos por carrera, para hacerlo en TC Pista Mouras aproximadamente 550 mil pesos, en tanto que en las TC Pick Up el número disminuye considerablemente a 450 mil pesos.

"Hay un montón de pilotos de TC que se han bajado y se han querido venir a las camionetas por un tema de que ya no costeaban los presupuesto del Turismo Carretera. La realidad es que yo había hecho un acuerdo con un dólar a 40 pesos y hoy estamos con un dólar a 60 pesos y nosotros somos dólar-dependiente, entonces toda esta diferencia la absorve la economía del equipo", explicó Román, quien hoy día sigue sosteniendo la Toyota Hilux de Leandro Mulet en pista pero que decidió hacer un punto y a parte en las categorías promocionales de la ACTC por lo menos hasta el 2020.

15/09/2019 tc pista mouras
Paliza de Reutemann antes del arranque de la Copa

Ian Reutemann (Dodge) y Dino Pieraligi largaron desde la primera fila. El representante del Martos Med mantuvo la cuerda en el curvón y se hizo con la primera posición en el comienzo de la competencia. El piloto pampeano, de gran potencial en su Chevrolet, lo siguió de cerca.


Marcos Castro Serrano, que largó cuarto y avanzó una colocación en la largada, se defendió constantemente de Fernando Iglesias (Chevrolet). Pero en la séptima vuelta el piloto de Ford arrastró a Iglesias hacia afuera en la penúltima curva y ambos se despistaron. Por ende Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), que partió quinto, se encontró con la tercera ubicación. Pero Fernando “Morro” Iglesias, en el último giro, se hizo con Maceira y finalizó tercero.

Con prolijidad, Reutemann dominó la final de punta a punta. El gran funcionamiento de la Dodge le permitió alejarse de sus rivales. De esta manera consiguió su segundo festejo en la temporada, igualando a Castro Serrano y Otto Fritzler. El podio lo completaron Pieraligi, a bordo de la Chevy de su propia estructura, e Iglesias.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

15/09/2019 tc pista mouras
La Plata sustituye a Concepción del Uruguay

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, comentó que la fecha 13 del TC Mouras y TC Pista Mouras no será en el circuito de Concepción del Uruguay porque los dirigentes entrerrianos desistieron de organizarla.

Esto se debe por las elecciones presidenciales del 27 de octubre, por lo que la activdad se realizará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata entre el jueves 24 y sabado 26.

"La gente de Concepción del Uruguay ha desistido de realizar la fecha 13 que tenía y se va a realizar toda la actividad del fin de semana previo a las elecciones aquí en La Plata" confirmó Mazzacane al medio Vuelta Previa (AM 550 Radio Colonia).

14/09/2019 tc pista mouras
SERIES: Reutemann da cuenta de Castro y Pieraligi del Morro Iglesias

1º SERIE
Fernando Iglesias y Dino Pieraligi fueron los protagonistas en la primera fila. Y la acción comenzó temprano: el piloto pampeano lo superó en la largada (en el sector del curvón) al “Morro” y consiguió el liderazgo de la serie. El gran potencial de su Chevrolet le permitió defenderse de Iglesias y conseguir así su segunda victoria en series. De esta manera Pieraligi largará a la par de Ian Reutemann, desde el lado externo.




2º SERIE
En tanto la segunda serie tuvo a Reutemann (fue penalizado en la clasificación por altura indebida) como ganador de la misma. Logró sobrepasar en la chicana (aprovechó la succión en la recta) a Marcos Castro Serrano, que largó puntero. El piloto de Ford finalizó segundo.

El representante del Martos Med partirá desde el cajón N° 1. Buscará, este domingo, su segundo triunfo del año.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

13/09/2019 tc pista mouras
Palazzo y Reutemann se llevan el titular de la jornada de pruebas

TC MOURAS
En el cierre de la etapa regular Hernán Palazzo se mostró como el más rápido del día viernes cuando ya tiene casi asegurados los 15 puntos extra por ganar esta primera fase. El piloto de Pinamar le lleva 24,5 puntos a su compañero de marca Lucas Panarotti y 26 a Daniel Nefa, que son los candidatos a llevarse el bonus. El propio Nefa obtuvo el segundo mejor tiempo de la jornada por delante de Marcos Landa, que por la mañana marcó el tercer mejor tiempo global.

La parte más emocionante pasa por la definición de los últimos 5 pasajes a la Copa. Uno de ellos ya está casi dado para Pedro Boero, pero entre el 11º y el 16º hay una diferencia de apenas 1 punto, lo cual deja la definición al rojo vivo.



TC PISTA MOURAS


En la categoría menor como nos tiene acostumbrados, Ian Reutemann volvió a lucirse en esta jornada de entrenamientos. Más allá del fuerte potencial que siempre muestra el conjunto, ha vuelto a aprovechar los múltiples juegos de neumáticos nuevos para marcar un tiempo de amplia referencia adelantando a 'Juanchi' Maceira que estableció el segundo mejor tiempo de la jornada durante la mañana. Marcos Castro fue el tercer piloto más rápido de la jornada marcando el tiempo por la mañana, mientras que Nicolás Montanari fue cuarto con el tiempo de la tarde.

En la pugna por el ingreso a la Copa, José Luis López y Eddy Mion que por el momento cierran los 12 primeros de la Copa, han quedado detrás de Franco Deambrosi y Alberto Jaime que están en el límite por fuera de entrar.

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Mouras haciendo CLICK AQUÍ

Podés acceder al Centro de Carrera del TC Pista Mouras haciendo CLICK AQUÍ

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC PISTA MOURAS +
CAMPEONATO
1 Marcos Castro
2 Ian Reutemann
3 Otto Fritzler
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
03-FEB Concepción del Uruguay 1
17-FEB La Plata 1
17-MAR La Plata 1
07-ABR La Pampa 1
28-ABR La Plata 1
19-MAY La Plata 1
09-JUN La Plata 1
30-JUN La Plata 1
21-JUL La Plata 1
18-AGO Río Cuarto 1
15-SEP La Plata 1
06-OCT Neuquén 1
27-OCT La Plata 1
10-NOV La Plata 1
24-NOV La Plata 1
15-DIC La Plata 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: 21 de julio en el Mouras
FOTOS: TC Mouras Fecha 8
FOTOS: TC Mouras en La Pampa
FOTOS: TC Pista Mouras en la Fecha 3
MÁS FOTOS +

PUBLICIDAD

 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar