Turismo Carretera
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
Los fines de semana de carrera de TC y TC Mouras para 2020
turismo carretera
turismo carretera
"A Werner lo saludé por la carrera, pero no acepté sus disculpas"
turismo carretera
Werner 2020: súper equipo en TC y desembarco en TC Pick Up
turismo carretera
"A Werner lo saludé por la carrera, pero no acepté sus disculpas"
turismo carretera
Werner 2020: súper equipo en TC y desembarco en TC Pick Up
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
10-FEB Viedma 1
03-MAR Neuquén 1
31-MAR Concepción del Uruguay 1
14-ABR San Luis 1
05-MAY Rosario 1
26-MAY Rafaela 1
16-JUN Termas de Río Hondo 1
07-JUL Posadas 1
28-JUL Concordia 1
25-AGO Albardón 1
08-SEP Rafaela 1
22-SEP Paraná 1
13-OCT San Nicolás 1
03-NOV La Pampa 1
01-DIC Neuquén 1
08/11/2019 turismo carretera
Werner 2020: súper equipo en TC y desembarco en TC Pick Up

Uno de los pocos pilotos que parece tener definida la parte 'grosa' de su año 2020 es Mariano Werner, quien tanto él como Ulises Armellini y Marcelo Occhionero ya están trabajando en el proyecto de la próxima temporada que incluye Ford nuevo y refuerzo de motores.

Por otro lado actualmente tiene dos coches parados, los cuales pretende 'transformar' en TC Pick Up utilizando el esqueleto para incorporarlo a la carrocería de dos camionetas. Aún no tiene definido si él será uno de los dos pilotos que tripulen los vehículos, ya que ello dependerá de si lo conforma el reglamento técnico 2020 del Súper TC2000, en donde actualmente compite con el Equipo Fiat.

A su vez está negociando su continuidad dentro del Turismo Nacional con diferentes equipos.

06/11/2019 turismo carretera
Los fines de semana de carrera de TC y TC Mouras para 2020

Conjuntamente con los calendarios del resto de categorías nacionales fiscalizados por el Automóvil Club Argentino, la ACTC emitió las fechas en las que se van a realizar las carreras 2020 de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, aunque todavía no se ha determinado con exactitud cuáles serán los fines de semana de TC Pick Up.

El campeonato de TC Mouras abrirá la temporada de carreras en Argentina tal y como lo viene haciendo los últimos años, salvo que en esta oportunidad no será en la primera semana de febrero, sino en la segunda, el domingo 9. Por su parte le seguirá el Turismo Carretera el fin de semana siguiente (16 de febrero) aparentemente otra vez en Viedma.

Turismo Carretera/TC Pista (15 fechas)
1° | 16 de febrero
2° | 8 de marzo
3° | 29 de marzo
4° | 19 de abril
5° | 10 de mayo
6° | 31 de mayo
7° | 21 de junio
8° | 12 de julio
9° | 2 de agosto
10° | 23 de agosto
11° | 13 de septiembre
12° | 4 de octubre
13° | 25 de octubre
14° | 8 de noviembre
15° | 29 de noviembre

TC Mouras/TC Pista Mouras (16 fechas)
1° | 9 de febrero
2° | 1 de marzo
3° | 22 de marzo
4° | 5 de abril
5° | 3 de mayo
6° | 24 de mayo
7° | 7 de junio
8° | 28 de junio
9° | 19 de julio
10° | 16 de agosto
11° | 30 de agosto
12° | 20 de septiembre
13° | 11 de octubre
14° | 1 de noviembre
15° | 22 de noviembre
16° | 6 de diciembre

04/11/2019 turismo carretera
Quinto en la Copa: a ganar y esperar en Neuquén

Se lo podría denominar como el primero del resto a Juan Bautista De Benedictis, quien va a llegar a la definición en Neuquén detrás de los 'cuatro malvados' como son Canapino, Werner, Urcera y Aguirre. El necochense es el primero de los pilotos que no ha ganado y que tiene que llevarse los 60 puntos de la final si pretende tener alguna chance de campeonato, aunque es realista y sabe que depende de muchos más factores.

"Hay que ganar y encima depender del resultado de los demás, pero el año fue muy bueno", dijo De Benedictis, quien una vez más llega al final de torneo con chances matemáticas, "quedamos muy de cola en la final, anduvimos con poca carga para ir mejor en lo derecho y por ahí tendríamos que haber ido más cargados para doblar más rápido".

Lamentablemente los antecedentes del equipo del Gurí Martínez no son buenos ya desde hace tiempo en el Autódromo de Centenario, sin embargo tal y como lo dijo en la nota, mientras haya chances, la esperanzas están.

04/11/2019 turismo carretera
"A Werner lo saludé por la carrera, pero no acepté sus disculpas"

El podio del TC en La Pampa dejó tela para cortar, después de que Agustín Canapino recibiera el saludo de Mariano Werner mientras la televisión procedía a la entrevista, pero luego le negara la mano en otro momento del festejo protocolar como quedó registrado en los lentes de los fotógrafos. Luego del río revuelto de las últimas 24 horas por este asunto, el 'Titán' de Arrecifes decidió publicar una nota en sus redes sociales 'aclarando' la situación y manifestando que sí lo saludó (tal como se vio en la televisión) pero que luego cuando el entrerriano fue a "pedirle disculpas" por una maniobra friccionada en la curva 1, el campeón no las aceptó.



Eso es lo que reza el comunicado en frío de Agustín, ya que en caliente luego de la conferencia de prensa se expresó "arrepentido de no haberle dejado el auto puesto" y que el Ford saliera disparado para el campo. No cabe la menor duda de que la definición dentro de 27 días en Neuquén va a tener una dosis extra de pimienta.



04/11/2019 turismo carretera
"Si queremos que Mariano pueda concretar el sueño, tenemos que redoblar el esfuerzo"

Tras la victoria en La Pampa, Mariano Werner y el equipo DTA dieron un enorme paso hacia el título, sin embargo todavía falta otro muy grande que es el de sumar bien fuerte en Neuquén para poder superarlo a Canapino y mantenerse adelante de Urcera y Aguirre. Uno de los artífices para que ello suceda es Ulises Armellini, la cabeza del equipo que en su primer año dentro del Turismo Carretera encontró la receta para poder estar peleando de lleno por un título, algo que a Mariano Werner le viene siendo esquivo desde hace casi una década.

Luego de lo vivido en La Pampa, Armellini nos cuenta cómo piensa encarar Neuquén, evento para el cual falta poco menos de 28 días pero que requiere estar en todos los detalles lo antes posible.

03/11/2019 turismo carretera
Castellano entra a la Copa (6º) pero con chances relativas

Ante la pérdida de puntos de Valentín Aguirre y el gran funcionamiento que tuvo Jonatan Castellano en todo el fin de semana, el loberense queda más cerca de la pelea por ser la mejor Dodge del 2019 al igual que el año pasado. Al entrar como uno de los tres de último minuto queda sexto en la Copa a 36 puntos de Canapino, con lo cual debe ganar y esperar a ver qué hacen los demás.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

03/11/2019 turismo carretera
Ortelli (4º): sin chances de título pero con la sonrisa devuelta

Tarde, pero apareció el potencial de Guillermo Ortelli, el mismo fin de semana que se volvieron a los colores original del heptacampeón suprimiento el verde que caracterizaba a su anterior sponsor. Después de funcionar rápido a una vuelta, también mostró que recuperó la consistencia en la final al punto de pelear mano a mano con Ardusso y terminar superándolo para ser cuarto tras el rezago de Valentín Aguirre.

Guillermo Ortelli ya no tiene chances matemáticas de lograr el título, pero dados sus buenos antecedentes en Neuquén, se espera que el referente de Chevrolet tenga la chance de terminar la temporada con un empujoncito que tal vez sea clave a la hora de definir su 2020.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

03/11/2019 turismo carretera
En cámara sí, para el resto no

Después de la carrera no fueron todo sonrisas en el podio de La Pampa. Agustín Canapino quedó con una amargura interna, no tanto por el resultado final, sino por la manera de correr que empleó Werner en una de las maniobras de la final. Como se ve en el video de abajo, Canapino en la vuelta 19 intentó ir por afuera en la curva 1, y llegando a la salida del viraje cuando estaban por apoyarse sobre el piano, Werner se cerró y Agustín tuvo que guardarse.


La sangre le quedó en el ojo al 'Titán', quien una vez que llegaron al podio no aceptó el saludo del entrerriano a la vez que hacía una seña con su mano expresando un 'no'. Werner tuvo que aparecerse en plena entrevista de la televisión a Canapino para que Agustín le diera la mano.

Sin embargo una vez terminada la conferencia de prensa, el tricampeón soltó todo lo que tenía adentro: "Me arrepiento de no haberle dejado el auto puesto, yo pensaba que esas maniobras eran sancionables, ahora voy a tener que ver la carrera y ver qué pasó", dijo Agustín. Luego de atender a la prensa, Agustín se fue con cara de pocos amigos al camión de los comisarios deportivos y de ahí directo al recinto de verificación técnica.

Parece que no quedó nada bien con Werner, quien será su directo rival en la definición de Neuquén dentro de 28 días.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Videos
ACCEDÉ A TODOS LOS VIDEOS DE TC +
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
03/11/2019 turismo carretera
Werner grita, Aguirre se derrumba y Canapino se enaltece

Una carrera uqe fue muy trabada e interrumpida por las neutralizaciones pero a la cual no le faltó intensidad. La contundencia que Mariano Werner mostró en la vuelta rápida la concretó también en el ritmo, primero en la serie y luego en la final, a pesar de haber sido torturado constantemente por los ataques de Agustín Canapino que tuvo un ritmo similar o mejor, especialmente al llegar chupado al final de la recta e intentar varias veces por afuera. Al arrecifeño no le dio para superarlo a Werner, aunque manifestó que bajo su parecer Werner corrió más allá del límite.



Con este resultado Canapino llega a Neuquén con la cima de la Copa por delante de Mariano Werner que le sigue a 11,5 puntos y que ahora es una clara amenaza al tener la victoria obtenida. Esta estadística también terminó influenciada por uno de los bombazos de la carrera: la rotura del neumático de Valentín Aguirre en la última vuelta que lo dejó como un pasajero en la curva 1, saliendo disparado hacia la banquina cuando venía tercero para completar el podio.

Valentín largó cuarto y lo buscó durante toda la carrera a Castellano hasta que en uno de los relanzamientos le puso todo el auto por fuera en el tobogán y quedó adelante en la contrarrecta, algo que después se fue a la basura en el incidente final, heredando así Castellano el podio. El Pinchito se mete como uno de los tres de último minuto aunque lejos del rango lógico de puntos, a 36,5 unidades.

La competencia se demoró en su largada debido a que las bengalas y el fuerte viento dieron como resultado la propagación de un incendio cerca de la curva 1. El hecho tardó varios minutos en solucionarse ya que las ráfagas hacía complicada la dificultad de los bomberos. Al momento de reanudar la vuelta previa el que puso fin a sus posibilidades de título fue Mauricio Lambiris quien no pudo arrancar y tuvo que ser remolcado para luego abandonar la carrera.

El que terminó la jornada con una sonrisa fue Guillermo Ortelli, quien ya ha quedado sin chances matemáticas de pelear el título en Neuquén, sin embargo volvió al protagonismo y terminó en un meritorio cuarto puesto después del abandono de Aguirre y de superar unas vueltas antes a Facundo Ardusso. Su compañero de equipo Manu Urcera tuvo un fin de semana muy complicado, y de llegar segundo se va tercero en la Copa, aunque podría haber sido cuarto de no ser por el infortunio de Valentín Aguirre. Manu perdió varias posiciones entre ellas la más destacada con Spataro y Josito Di Palma.


Momento de zozobra se impuso en la vuelta 16 cuando Emanuel Moriatis hizo un trompo en la segunda 'S' y detrás suyo varios pilotos más, caso Juan José Ebarlín. Esto levantó una humareda grande que nubló la visibilidad y que hizo que varios autos tuvieran que esquivar y hasta irse por el circuito alternativo como Mariano Altuna. Por suerte ningún piloto salió con golpes de consideración.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

02/11/2019 turismo carretera
Los Torino le dan el tirón a Werner para obtener una pole que mañana lo someterá al viento en contra

La supremacía en la vuelta rápida fue absoluta para Mariano Werner, quien desde la segunda tanda de entrenamientos del viernes siempre se las arregló para marcar el mejor registro de cada tanda a pesar de las dificultades aerodinámicas que sufren Ford y Torino a más de 250 km/h en la larga recta de Toay. Justamente uno de los secretos para apalear esta desventaja fue meterse justo detrás de los Torino para pulverizar el récord del circuito en dos oportunidades. En la primera tanda clasificatoria lo hizo detrás de Facundo Ardusso, mientras que en la segunda aprovechó la estela de Leonel Pernía.

Hoy fue todo color de rosas para Mariano, sin embargo el clima para mañana se lo va a poner duro ya que se pronostican vientos de entre 20 y 30 km/h que le van a impactar de lleno en el parabrisas y lo van a tirar para atrás poniéndolo a prueba contra el resto de autos que vienen atrás.

Uno de esos autos es el de Agustín Canapino que se llevó la pole para la segunda serie y que no para de seguir sumando números para llegar a Neuquén siendo uno de los máximos candidatos al título, en su caso al tetra-campeonato, especialmente aprovechando el regular sábado que tuvo Manu Urcera después de perder dos de sus tres vueltas en la primera clasificación por exceso del límite de pista y salvar las papas con un puesto 11 yendo solo sin ir succionado. Luego fue recargado al puesto 14 por no dar el despeje mínimo de 70 milímetros.

No fue el caso del líder del campeonato Valentín Aguirre, que sí continúa prendido en la pelea después de clasificar cuarto chupado atrás de Ortelli en la primera tanda clasificatoria, luego en la segunda sesión no pudo mejorar. El arrecifeño sabe que Neuquén es su pista predilecta, por lo que un buen resultado este fin de semana decantaría en unas chances enormes de consagrarse en Centenario el 1 de diciembre.

El que repuntó fue Facundo Ardusso, quien no pudo aprovechar del todo la primera tanda al quedar siendo la locomotora de la succión cortando el viento. En la segunda tanda se encolumnó atrás de Silva, De Benedictis y Rossi para mejorar su tiempo y quedar quinto.

Ortelli salió del fondo del mar este fin de semana y entró en el top 6 de la clasificación aprovechando la succión de su compañero de equipo Manu Urcera, que de todas maneras al ser un Chevrolet no le cortó el viento de manera tan óptima. Originalmente había quedaro 7º, pero ascendió un lugar por la sanción a Mazzacane que fue recargado con 3 puestos por no cumplir con el despeje mínimo de 70 milímetros.

Uno de los destacados de la tarde fue Benvenuti, quien terminó séptimo después de haber marcado el tiempo en la primera tanda clasificatoria destacándose en su grupo. El que remontó la racha fue Matías Rossi, quien después de unos entrenamientos fatídicos pudo trepar hasta el puesto 11 en la clasificación, aunque necesita un resultado muy fuerte mañana para llegar con chances reales a Neuquén.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/11/2019 turismo carretera
El viernes lo sella Werner sin el plus de las gomas nuevas, Ortelli encuentra alivio

El penúltimo capítulo del año ya empezó a hablar. Mariano Werner ha tomado la posta en esta primera jornada pero con un clasificador que no garantiza nada, ya que la paridad fue absoluta con 5 autos en una décima y con 28 pilotos en 1 segundo en una vuelta que es muy corta y que está todo súper apretado. El entrerriano hizo su mejor vuelta con las gomas usadas, con lo cual parecería que todavía hay márgen para seguir exprimiendo mañana en la clasificación, en donde seguramente vamos a volver a ver una titánica batalla en la salida de boxes por la búsqueda de la succión.


Un poco de alivio para Guillermo Ortelli, quien en medio de tanto maltrato deportivo logró quedarse con un segundo puesto parcial en esta primera jornada de actividad ya con el coche pintado con sus colores originales al adquirir completamente la estructura de Luciano Trappa. El heptacampeón es realista y sabe que es muy poco probable que a esta altura pueda pelear el campeonato (inclusive estando más lejos que en aquel épico 2016), sin embargo un 'mimo' de vez en cuando sirve y mucho anímicamente.

El que continúa sin su padre en los circuitos es Agustín Canapino, pero sin dudas el arrecifeño sigue potenciado: hoy en ambas tandas fue el piloto más rápido en la suma de los mejores parciales, lo que también le da márgen de mejora para mañana.

Leonel Pernía terminó siendo el mejor Torino de la tarde, y a quien finalmente le costó aparecer fue a las Dodge, caso de Castellano y Aguirre, quienes terminaron 7º y 8º. El escolta del campeonaot Manu Urcera cerró el top 10 manifestando que el coche no estaba como para pelear el triunfo este fin de semana.

Matías Rossi hizo su primera jornada completa con los motores de Johnny Laboritto, volviendo a su etapa dorada. Concluyó en un puesto 16 que no lo dejó del todo conforme con una clara falta de velocidad final en la recta, compuesta entre motor y aerodinámica.

Mal arranque para Gastón Ferrante, José Savino, Santiago Mangoni, quienes rompieron la planta impulsora y tuvieron que cambiarla para mañana. El caso de Altuna tuvo problemas pero aún no confirmó el cambio.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

22/10/2019 turismo carretera
CAF: Bruno larga último, sanción modificada para Degoumois y nuevas RPM para el TC Pista

Como cada martes, la CAF de la ACTC se ha reunido para tomar determinaciones que quedaron pendientes de eventos anteriores. En esta ocasión se han tomado tres medidas: en primer lugar concretar la sanción a Juan Martín Bruno de largar último en la serie de la próxima competencia de Turismo Carretera, ya que llegó a los tres apercibimientos.

Por otro lado novedades para el TC Pista: en primer lugar modificaron la sanción que tenía Ricardo Degoumois por el toque que estampó a Marcos Muchiut contra la pared en la clasificación de Rafaela. El piloto de Reconquista había sido suspendido indefinidamente, con lo cual ahora deberá cumplir cinco fechas más sin competir para cumplir su pena.

Por último, la modificación de las RPM para los motores de TC Pista que se detalla debajo.

COMUNICADO COMPLETO
1. Aplicar al piloto de TC Juan Martín Bruno, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar en la próxima carrera que participe por llegar a los tres apercibimientos.

2. Dejar sin efecto la suspensión provisoria aplicada oportunamente al piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, y aplicar la sanción de 5 fechas de suspensión.

3. Habiéndose analizado el informe producido por el Dpto. Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio Técnico Reglamentario, conforme planilla adjunta, para ser aplicado únicamente en la competencia a disputarse en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, para la categoría TC Pista.

MOTORES FORD
RPM máx. 8250

MOTORES CHEVROLET
RPM máx. 8650

MOTORES CHEROKEE
RPM (Cherokee Dodge) máx. 8250
RPM (Cherokee Torino) máx. 8250

22/10/2019 turismo carretera
Ferrante regresa al equipo de Moriatis

Luego de correr siete carreras con la escuadra Laboritto Jrs, Gastón Ferrante decidió volver a la escudería Moriatis competición, con la que inició la temporada.

Gracias al mencionado ingreso, el equipo con base en Morón volverá a tener dos vehículos de cara a la fecha 15 de La Pampa. Ferrante arribó con su unidad Torino al taller en la tarde de este lunes.

Cabe destacar qué, este año 2019 de Turismo Carretera, Ferrante corrió con el Moriatis Competición las primeras cinco competencias. Cuatro fueron con Dodge, y la quinta fue con el Torino actual, antes de emigrar al Laboritto Jrs.

Fabian Fuentes será el encargado del chasis en los dos autos del equipo. Sin embargo, la escuadra no cuenta con un motorista, por lo que está a la búsqueda.

22/10/2019 turismo carretera
Ponce De León con nuevo motorista

El preparador de Saladillo, Fabián Giustozzi, será el encargado del impulsor proiedad de Gabriel Ponce De León a partir de la próxima fecha en La Pampa.

Luego de correr nueve carreras con Alfredo Fernández, y obtener un segundo lugar en Rosario, el piloto oriundo de Junin decidió dar un cambio con la preparación y acercarlo a Giustozzi. Será el primer Ford que tendrá en su taller.

Es el tercer motorista que tiene en el año tras iniciar con Miguel Ojeda desde Viedma hasta San Luis (cuarta fecha) y desde Rosario hasta la reciente carrera de San Nicolás con Fernández.

Aunque falten dos competencias para finalizar el Turismo Carretera 2019, el proyecto buscará apuntar a la temporada 2020.

17/10/2019 turismo carretera
"Si alguien evalúa quedarse o irse por no haber logrado el título, yo prefiero que se vaya"

La novela de Renault-Torino pareciera que se va a definir en el mes de diciembre. La decisión sobre renovar con el equipo Trotta o no hacerlo, todavía da vueltas en el aire y es lógico que hoy día la terminal de orígen francés esté buscando varias alternativas para saber qué van a hacer en el 2020.

Por su lado Emiliano Spataro asiente en que la estructura que brinda Esteban Trotta ha sido de lo mejor que se pudo encontrar este año en el TC y cree que más allá de que pueda haber otros equipos fuertes, ellos hicieron todo correcto como para continuar representando a la marca con Torino.

"Es nuestro tercer año en la categoría y hemos hecho las cosas muy bien siempre, no se si hay un equipo mejor en la categoría, puede haber parecidos pero Renault debería estar conforme con nosotros, además nos prestigia al equipo", asumió Emiliano.

Al ser consultado sobre si cree que el hecho de no haber logrado el título en las dos definiciones en las que estuvieron pueda pesar en la balanza al momento de la elección del equipo, Spataro fue contundente: "No cambia nada, el título es una cuestión de suerte y llegamos como uno de los favoritos a las dos definiciones que tuvimos. Un título no cambia esas cosas, nosotros trabajamos bien y nos han ganado, algunas veces por cuestiones climáticas u otras veces porque trabajamos mejor. Por ejemplo para mí Rossi es el mejor piloto de la categoría y no lo acompañó la suerte para que hoy Matías no tenga ocho campeonatos como creo que merecía. Realmente si alguien evalúa quedarse o irse del equipo por esa situación, yo prefiero que se vaya", aseguró.

Se estima que en el mes de noviembre se tomará una decisión para saber con qué estructura y con qué pilotos continuará la fábrica dentro del TC con sus Torino.

16/10/2019 turismo carretera
Laboritto será el nuevo motorista de Rossi

El motorista con sede en la ciudad de Dolores, Carlos Alberto Laboritto, confirmó que atenderá el motor de Matías Rossi, luego de los inconvenientes que sufrió en San Nicolás.

"Incorporamos el motor de Rossi, me comentó que necesitaba hacer un cambio.” comentó Laboritto al medio MundoSport (AM 990)

De esta manera, el piloto de Del Viso se desvinculó de las atenciones que proveía Rody Agut al impulsor que montaba su Ford, perteneciente al equipo Nova Racing.

ACCEDÉ A TODAS LAS NOTICIAS DE TC +
CAMPEONATO
1 José Manuel Urcera
2 Leonel Pernía
3 Facundo Ardusso
TABLA COMPLETA +
CARRERAS
10-FEB Viedma 1
03-MAR Neuquén 1
31-MAR Concepción del Uruguay 1
14-ABR San Luis 1
05-MAY Rosario 1
26-MAY Rafaela 1
16-JUN Termas de Río Hondo 1
07-JUL Posadas 1
28-JUL Concordia 1
25-AGO Albardón 1
08-SEP Rafaela 1
22-SEP Paraná 1
13-OCT San Nicolás 1
03-NOV La Pampa 1
01-DIC Neuquén 1
ÚLTIMAS GALERÍAS
FOTOS: lo mejor de San Nicolás
FOTOS: lo mejor de Paraná
FOTOS: lo mejor de Rafaela
FOTOS: el público en Rafaela
FOTOS: el público en San Juan
FOTOS: las chicas de Agosto
MÁS FOTOS +
PUBLICIDAD
 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar