Doble pole de Matías Rodríguez en su primer fin de semana con Toyota

26/09/2020 TCPICKUP


Después de haber hecho la pasada temporada junto al equipo Fiat, hoy Matías Rodríguez les hizo frente a todas las TC Pick Up en su debut con la Toyota Hilux del Donto Racing. El hombre de San Isidro clavó dos vueltas bien rápidas para asegurarse la pole de las dos carreras del día domingo. Rodríguez fue contundente en todos los momentos del fin de semana a pesar de no haber plasmado un buen tiempo en la última tanda de entrenamientos.

Mariano Werner, en su debut en la categoría, se subió a la camioneta que dejaron libre Josito Di Palma y Carlos Okulovich el pasado 2019 y marcó el segundo mejor tiempo de la clasificación, pero se quedó sin marcar una segunda vuelta eficaz después de haber cometido un error en el primer intento. Para colmo cuando intentó abrir otro giro se quedó sin tiempo a la vez que empezó a fallar la bomba de nafta. Por lo tanto el entrerriano partirá 16º en la carrera dos.

El campeón reinante Juan Pablo Gianini se quedó con el tercer mejor puesto para la carrera inicial y aprovechó este percance de Werner para ocupar la primera fila junto a Matías Rodríguez. A pesar de todo, Gianini quedó con cierto grado de disconformidad después de que el neumático nuevo no le diera el agarre extra que esperaban.

El mejor de los debutantes fue Gastón Rossi en segundo puesto. El campeón de las TC Pick Up virtuales, quedó en octavo lugar justo delante de otro de los debutantes Daniel Nefa, quien con la Toyota Hilux se las arregló para quedar noveno en clasificación pero sexto para la segunda carrera.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





Ultimas noticias
31/12/2020 tc-pick-up
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcpickup
Victoria y bicampeonato para Juan Pablo Gianini

30/11/2020 tcpickup
Supremacía y doble victoria de Werner en la penúltima fecha

01/11/2020 tcpickup
Lambiris se abre paso ante las desgracias de los líderes para ganar en su debut

27/09/2020 tcpickup
La llovizna le puso picante a la doble victoria de Matías Rodríguez

26/09/2020 tcpickup
Doble pole de Matías Rodríguez en su primer fin de semana con Toyota



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com