Lambiris se abre paso ante las desgracias de los líderes para ganar en su debut

01/11/2020 TCPICKUP


Mauricio Lambiris hizo su debut en las TC Pick Up con una Ford Ranger gestionada por Luciano Ventricelli y culminó el fin de semana de la mejor manera. A pesar de terminar sin capot y con el parabrisas astillado, el uruguayo se benefició del incidente de los dos punteros Juan Pablo Gianini y Mauricio Lambiris para luego superar a Matías Rodríguez y llevarse el triunfo en su primer fin de semana en la categoría.

La partida los tenía al Gurí Martínez por adentro y a Juan Pablo Gianini por afuera, a diferencia de la primera final en donde la cosa fue al revés y la victoria terminó siendo para Gianini tras una vibración en el neumático delantero derecho de Martínez. En este segundo duelo con los roles invertidos, la largada no fue del todo limpia: Martínez y Gianini transitaron el curvón a la par y la Ford Ranger de Juampi salió directo hacia la banquina pasando por los grandes charcos del curvón 1 para luego reincorporarse al pelotón en último lugar.

Tanto las cámaras a bordo como las cámaras de campo no manifestaban un ángulo limpio para percibir si había existido contacto o no. Sin embargo los Comisarios deportivos tomaron la determinación de sancionar al Gurí Martínez con un pase y siga, lo que le haría perder cualquier chance de pelear por la victoria por segunda carrera consecutiva.

Con esta doble supresión de candidatos, el nuevo líder era nada menos que Matías Rodríguez, quien con 30 kilos extra iba rumbo a pelear la tercera victoria de la temporada. Sin embargo los cambios de puesta a punto para la carrera 2 no le sentaron bien y con el correr de las vueltas fue superado por Mauricio Lambiris por afuera en el curvón y también por Gastón Rossi, quien consiguió también su primer podio en la categoría.

Jonatan Castellano también estuvo en la pelea por los 3 primeros, sin embargo a falta de 3 vueltas y de una manera sumamente extraña se fue afuera solo en los mixtos y quedó empantanado en los charcos de la banquina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
31/12/2020 tc-pick-up
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcpickup
Victoria y bicampeonato para Juan Pablo Gianini

30/11/2020 tcpickup
Supremacía y doble victoria de Werner en la penúltima fecha

01/11/2020 tcpickup
Lambiris se abre paso ante las desgracias de los líderes para ganar en su debut

27/09/2020 tcpickup
La llovizna le puso picante a la doble victoria de Matías Rodríguez

26/09/2020 tcpickup
Doble pole de Matías Rodríguez en su primer fin de semana con Toyota



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com