La llovizna le puso picante a la doble victoria de Matías Rodríguez

27/09/2020 TCPICKUP


Las dos carreras del fin de semana terminaron en favor del 'Picante' Matías Rodríguez, quien en su primer fin de semana con una Toyota Hilux hizo doble pole y se llevó doble victoria, aunque no sin antes sufrir un poco el apriete de Juan Pablo Gianini en ambas competencias.

En la primera final Matías se escapó desde el momento cero del semáforo verde y pudo hacer una carrera tranquila, hasta que en la última vuelta la Ford Ranger del campeón empezó a pisarle los talones. Rodríguez tuvo que empezar a hacer maniobras defensivas y terminó cubriendo la cuerda en la última curva para poder sostener el triunfo.

En la segunda competencia la pica estuvo en la primera mitad de competencia: desde la largada Gianini fue por afuera intentando aprovechar los 20 kilos que Rodríguez cargaba a partir de la carrera 2. Le puso el auto a la par en varias oportunidades, e inclusive empezó a lloviznar en medio de la final, hasta que en la vuelta 7 el puntero encerró al campeón y le hizo perder un montón de terreno, dando por terminado el mano a mano. Para colmo una curva después, Gianini se fue de largo por las gotas que habían empezado a caer y cuando volvió a la pista empezó a defenderse de Gastón Mazzacane, con quien se trenzó en lucha durante varias vueltas hasta que el hombre de Salto pudo recibir la bandera a cuadros en segundo puesto.



Otra de las figuras del domingo fue Mariano Werner: en la primera carrera partía desde la segunda posición y luego de una fuerte lucha con las Ford Ranger del Gurí Martínez y Gianini cayó al cuarto puesto. En la segunda carrera la tenía más difícil, ya que partía desde el puesto 16 y avanzó hasta el cuarto lugar repitiendo un excelente cuarto lugar en su debut en las difíciles TC Pick Up.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
31/12/2020 tc-pick-up
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcpickup
Victoria y bicampeonato para Juan Pablo Gianini

30/11/2020 tcpickup
Supremacía y doble victoria de Werner en la penúltima fecha

01/11/2020 tcpickup
Lambiris se abre paso ante las desgracias de los líderes para ganar en su debut

27/09/2020 tcpickup
La llovizna le puso picante a la doble victoria de Matías Rodríguez

26/09/2020 tcpickup
Doble pole de Matías Rodríguez en su primer fin de semana con Toyota



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com