Clasificación aprobada para Girolami y complicada para Guerrieri

12/09/2020 WTCR


En la primera clasificación de la temporada luego del confinamiento, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami obtuvieron resultados parecidos pero a su vez dispares hoy en Zolder, Bélgica. Manejando sus Honda Type R nuevos que aún no tienen un rodaje abundante, Girolami logró un puesto 10 que le permitirá largar primero en la carrera con grilla invertida, mientras que Guerrieri quedó justo detrás suyo en el puesto 11, pero esto lo condena a largar en esa posición en las dos carreras del domingo.

Ambos pilotos mostraron rendimientos muy sólidos en las tandas de jueves y viernes, pero llegada la jornada del sábado se estancaron en la evolución, mientras que el resto de los rivales mejoró sustancialmente y los dejó atrás. El mejor Honda del equipo fue el del Húngaro Attila Tassi, quien quedó séptimo.

Sorprendente debut del uruguayo Santiago Urrutia con los autos Lynk & Co: el oriental entró en Q3 y se llevó el cuarto puesto de clasificación, inclusive manifestando un sabor a poco que lo llevó a esperar más de su resultado. La pole position fue para el Audi del francés Nathanael Berthon, quien había tenido un paso silencioso por la categoría hace dos años con esta misma marca logrando solamente un podio y ahora pisó con todo en el arranque sin previo aviso.

Mañana a las 05:30 y a las 09:15 de la Argentina serán las dos carreras de esta primera fecha en Bélgica.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
15/11/2020 wtcr
La garra, el corazón y el compañerismo no alcanzaron para el título en Aragón

14/11/2020 wtcr
Guerrieri la pasa mal en clasificación y Ehrlacher se acerca al título

01/11/2020 wtcr
Guerrieri se va de Aragón con la esperanza de título intacta

18/10/2020 wtcr
Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

17/10/2020 wtcr
Doble pole de Guerrieri en Hungría, arranque difícil para Sapag

11/10/2020 wtcr
Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com