Guerrieri se va de Aragón con la esperanza de título intacta

01/11/2020 WTCR


A pesar de haber sufrido la incorporación de más kilos de lastre para estas dos últimas carreras del campeonato, Esteban Guerrieri pudo aguantar la situación hoy domingo en Aragón e irse del circuito manteniendo casi la misma diferencia de puntos con el líder del campeonato, quien tampoco tuvo un fin de semana destacado en las tres carreras de esta anteúltima fecha del año.

El hombre de Mataderos clasificó 19º para las tres carreras y terminó 13º, 10º y 10º, enfrentándose en dos de las tres carreras cuerpo a cuerpo con su rival directo Yann Ehrlacher que se va líder del torneo sacándole 27 puntos a Guerrieri. Esteban tendrá una última oportunidad dentro de 15 días en esta misma pista para intentar dar vuelta la cosa cuando todavía quedan en juego un total de 80 unidades.

No fue un fin de semana bueno en general para ninguno de los Honda ya que Guerrieri y Girolami han sido los referentes de la marca en todas las carreras y apenas en el límite del top 10. Para colmo en la carrera 3 Girolami sufrió un golpe de Engstler que lo dejó fuera de carrera, Monteiro quedó parado en la largada y Tassi tuvo que abandonar por un problema de motor.

El 14 y 15 de noviembre será la última ronda de este acotado campeonato, en donde Guerrieri intentará dar todo para recortar esos 27 puntos y esperar a que Ehrlacher con su Geely Lynk & Co no tenga buenos resultados. Lamentablemente Esteban ha manifestado que además de los kilos, Aragón no es un circuito que se apegue a las características del Honda, algo que ya habían probado en los test de febrero cuando el coche todavía estaba liviano.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ







Ultimas noticias
15/11/2020 wtcr
La garra, el corazón y el compañerismo no alcanzaron para el título en Aragón

14/11/2020 wtcr
Guerrieri la pasa mal en clasificación y Ehrlacher se acerca al título

01/11/2020 wtcr
Guerrieri se va de Aragón con la esperanza de título intacta

18/10/2020 wtcr
Doblete de Guerrieri en Hungría y más cerca de la punta del torneo

17/10/2020 wtcr
Doble pole de Guerrieri en Hungría, arranque difícil para Sapag

11/10/2020 wtcr
Girolami se va con todo el auto roto de Eslovaquia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com